1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
ULTIMA LISTA ACTUALIZADA A LAS 23:50 DEL VIERNES 4 AGOSTO 2006
UNOS 20-22 POR AHORA
Arte
Maleante
Elninja
Alex
Ruben
Nekros + 1 persona mas
la del megafono + 1 personas
Piobcn
Ardany
melo_udlp
Mozart
Perreta
yiTaN!
ROQUE PARTIDO
¿yo?,del pio-pio
Pal'estadio
La_Cantera + 2-4 personas
TURU FLORES
^[XâSLÿ]^
UNOS 20-22 POR AHORA
Arte
Maleante
Elninja
Alex
Ruben
Nekros + 1 persona mas
la del megafono + 1 personas
Piobcn
Ardany
melo_udlp
Mozart
Perreta
yiTaN!
ROQUE PARTIDO
¿yo?,del pio-pio
Pal'estadio
La_Cantera + 2-4 personas
TURU FLORES
^[XâSLÿ]^
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 05, 2006 1:55 am, editado 4 veces en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hola señores yo fui uno de los que me apunte a este partido y por circunstancias ajenas a mi no me he conectado mucho a la pagina y no he estado al tanto de como iba esto. Hoy me hablo el ninja y me dijo de que fuera y yo voy a ir. AHhh por cierto soy el portero ^^ decidme antes del domingo si ya hay 2 porteros, y conmigo 3 o soy el unico, si soy el unico mejor que mejor ^^, asi me trago toda las palomitas para mi jejejejeje. Por cierto por si no lo saben yo soy de Schamann y puedo coger la 35 puesto que pasa justo por Las Torres y me deja como a unos 300 metros del estadio mas o menos, asi que los que sean de Schamann que cojan la 35, en Pedro Infinito ^^.
Saludos y espero respuesta sobre lo de los porteros ^^
- La_Cantera
- Presidente del Club
Joder por fin un porterito.^[XâSLÿ]^ escribió:Hola señores yo fui uno de los que me apunte a este partido y por circunstancias ajenas a mi no me he conectado mucho a la pagina y no he estado al tanto de como iba esto. Hoy me hablo el ninja y me dijo de que fuera y yo voy a ir. AHhh por cierto soy el portero ^^ decidme antes del domingo si ya hay 2 porteros, y conmigo 3 o soy el unico, si soy el unico mejor que mejor ^^, asi me trago toda las palomitas para mi jejejejeje. Por cierto por si no lo saben yo soy de Schamann y puedo coger la 35 puesto que pasa justo por Las Torres y me deja como a unos 300 metros del estadio mas o menos, asi que los que sean de Schamann que cojan la 35, en Pedro Infinito ^^.
^[XâSLÿ]^ titular fijo, no me hagas falta fuera del area que nos kedamos con uno menos y sin portero

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jajajaja no hombre no mi cualidad siempre ha sido el uno pa' uno porque me pongo a decirle cosas al delantero y se desconcentra pero no soy de los que hace el loco fuera del area, eso si les puedo decir que desde que Nacho Gonzalez pisó la isla la primera vez cogí sus gestos, el estilo de recoger el balón del suelo de lado y sacar de semivolea de puerta ^^, asi que Nacho Xasly a vuelto ehhehe.
Saludos+
Saludos+
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Coño! Ese saque semivolea a lo PES como me encanta xDDDDD^[XâSLÿ]^ escribió:Jajajaja no hombre no mi cualidad siempre ha sido el uno pa' uno porque me pongo a decirle cosas al delantero y se desconcentra pero no soy de los que hace el loco fuera del area, eso si les puedo decir que desde que Nacho Gonzalez pisó la isla la primera vez cogí sus gestos, el estilo de recoger el balón del suelo de lado y sacar de semivolea de puerta ^^, asi que Nacho Xasly a vuelto ehhehe.
Saludos+
Arte, mañana hablamos por messenger para ver como quedamos... gracias tio, me haces un gran favor...
Bueno, me alegro de que al final salga pa'lante el partido, la verdad es que tengo mono de fútbol, aunque no estaré al 100%, me sigue doliendo el dedo, pero no me lo pienso perder por nada del mundo... Gracias por dar la cara
Bueno, me alegro de que al final salga pa'lante el partido, la verdad es que tengo mono de fútbol, aunque no estaré al 100%, me sigue doliendo el dedo, pero no me lo pienso perder por nada del mundo... Gracias por dar la cara
- La_Cantera
- Presidente del Club
nekros escribió:Ejem... mi novia compró uno en Decathlon de la marca Decathlon , de color naranja butanoLa_Cantera escribió:POR CIERTO ALGUNO TIENE ALGUN BALON EN CONDICIONES ?????D:
D:
.. no se si cumple las normas FIFA pero si quieren y me lo deja, lo llevo..
Nekros que no se diga que tu novia lleva las armas en tu casa.