· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:El Villarreal cierra el fichaje del argentino Marco Ruben

Imagen
Buen fichaje del Villarreal, es un joven delantero con mucha proyección, quizás en este año en River no ha tenido toda la suerte del mundo que se le podía imaginar pero a pesar de aportar pocos goles a la Banda siempre tuvo el Respaldo de la afición millonaria. SE hablaba de su traspaso a España (en Arg decía que el Depor era el mejor colocado) y me sorprende un poco su fichaje por el Villarreal ya que tiene una plantilla más que compensada. Hace 3 días marcó su último gol con River ante Racing en un partido amistoso de pretemporada un golazo !!

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=I5DC4-1i6eQ (¡¡como la coloca en caída!! :shock:))

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=r6IOKqlmStw (buena definición con un defensa encimando y en carrera)

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=b3_Qpx2HUGk (buen cabezazo picado)

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=mGd8OZ1QIpo (Entrevista hace pocos días donde ya se barruntaba su marcha)

¡¡¡ Suerte Marco Rubén !!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿ y el LOCO ABREU pa River ? como que no lo veo, ¿ tan chunga esta la cosa en Argentina ?
cada vez exportan jugadores mas jóvenes, y para mi gusto poco formados , y se traen a su liga
gente cada vez mas vieja, cada año se va pareciendo mas a la ligas brasileñas llenas de viejas glorias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:¿ y el LOCO ABREU pa River ? como que no lo veo, ¿ tan chunga esta la cosa en Argentina ?
cada vez exportan jugadores mas jóvenes, y para mi gusto poco formados , y se traen a su liga
gente cada vez mas vieja, cada año se va pareciendo mas a la ligas brasileñas llenas de viejas glorias.
Abreu es un gran goledor y los números lo confirman, lo que pasa es que en España siempre nos hemos quedado con su imagen en el famoso (no) Gol de Abreu (precisamente ante River) y su triste paso por el Coruña. No es un delantero técnico pero si bien definidor, me gusta mucho la pareja que tendrá River este año el canterano Falcao (técnica, movilidad y gol) más Abreu (Delantero tanque típico y goleador).

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no yo no lo digo por que sea malo o no, sus números están ahí , y nadie duda de su talento goleador
lo que digo es que es un tío que viene de vuelta ya, dando sus últimos coletazos .

aquí su pagina http://www.loco13abreu.com/3.htm

si es que lo llaman loco por algo, que crack. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap, últimos coletazos para Europa seguro, pero bien sabes que en Sudamérica hasta los 30 y pico bien entrados siguen jugando. Y lo de "loco" lo tiene bien ganado... :lol:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Por cuestiones de estudio he estado bastante apartado del foro y leyendo lo escrito por algunos foreros, no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi opinión acerca del estado del Madrid. Está claro que su juego no alcanza la "excelencia" promulgada por el ínclito Calderón en la presentación de Schuster (técnico que no es de mi devoción). Pero tampoco hay que quitarle mérito al conjunto blanco: con la base del año pasado y un par de refuerzos defensivos (Pepe y Heinze, cuando sus lesiones se lo permiten) ha mejorado su nivel considerablemente respecto a la temporada anterior (a pesar de que siga concediendo innumerables ocasiones de gol en casi todos los encuentros). Ha jugado partidos sensacionales como la ida frente al Atlético en el Bernabéu, contra el Villarreal en el Madrigal, frente al Valencia en Mestalla, encuentros muy buenos como el del Mallorca en casa, partidos serios, de equipo con empaque y con aspiraciones a ganar la Champions como el del Camp Nou y encuentros que jugando en tercera, como el del pasado domingo ante el mejor Atlético del último lustro, gana bien. También es cierto que ha pegado petardazos como en Montjuich, Sevilla o Bremen, pero es normal en una temporada tan larga.

Además, vistos los fichajes hechos por el inefable Pedja (todavía viviendo del gol de la 7ª), parece poco menos que un milagro la marcha en liga del equipo merengue. Está claro que habrá momentos en los que titubee y pierda partidos, pero manteniendo la serieded y el buen hacer que ha mostrado hasta ahora, la liga no debe escapársele (si las lesiones respetan a sus hombres clave), aunque esto es muy largo y no hay que menospreciar a los rivales. Respecto a la Champions, dependerá mucho de el estado físico de Van Nistelrooy en las fechas clave y de que Casillas siga parando lo que no ataja ni dios.
Última edición por gialloblù el Mié Ene 23, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Un poco de risas nunca vienen mal ...

Imagen

... No se me ofendan ehh , que es de wen rollo ... es que cada vez que veo la página me descojono con los montajes.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

jajajajajjajaj :lol: muy bueno Heri :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Villarreal tras confirmar la contratación del delantero argentino Marco Andrés Rubén (River Plate), anuncia que jugará cedido en el Recre hasta el mes de junio
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Entrevista a miguel angel torres presidente del getafe. Tremenda la caña que le mete a guiza posible jugador de españa en la eurocopa.

Venía picado Güiza...
No merece la pena hablar de eso, pero Güiza debería besar siempre por donde yo pasara. Cómo puede decir barbaridades como que no cobró la prima cuando sabe que lo hizo. Y luego llama llorando diciendo 'yo pensaba que el pagaré este que tenía era del finiquito'. Él sabe que por encima de todo esto está la honradez y yo le saqué de las tinieblas.

¿Quién le llamó para disculparse?
Él y su representante, Enrique Pina. Además, se había comprometido a que en la rueda de Prensa del partido iba a pedir perdón, lo que pasa es que ha tenido doping y no ha podido. Es un fenómeno como futbolista pero un añito o dos en un club y hay sacarlo porque tienes todos los problemas del mundo. Él es un fuera de serie, pero lo que Schuster y yo hemos tenido que aguantar no lo sabe nadie.

¿Le han tapado mucho?
He tenido que levantarme a las cuatro de la mañana, porque conducía y no tenía carné y me ha metido en más de un problema. Salía y se le olvidaba volver. Que haga eso y luego me llame para pedir disculpas no me vale. Luego leo que Laudrup le quería. ¿Cómo le va a querer si le tuvo una semana en Toledo sin entrenar?, ¿qué entrenador aguanta que un jugador llegue como él llegaba a trabajar? Si no sabe lo que dice, que tenga cuidado. No le voy a dejar pasar ni una. Le he hecho ya muchos favores.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:El Villarreal tras confirmar la contratación del delantero argentino Marco Andrés Rubén (River Plate), anuncia que jugará cedido en el Recre hasta el mes de junio
Lo dicho, ahora sí que me cuadra. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
juanjap escribió:¿ y el LOCO ABREU pa River ? como que no lo veo, ¿ tan chunga esta la cosa en Argentina ?
Abreu es un gran goledor y los números lo confirman, lo que pasa es que en España siempre nos hemos quedado con su imagen en el famoso (no) Gol de Abreu (precisamente ante River) y su triste paso por el Coruña. No es un delantero técnico pero si bien definidor, me gusta mucho la pareja que tendrá River este año el canterano Falcao (técnica, movilidad y gol) más Abreu (Delantero tanque típico y goleador).

Saludos.
Por ahí dicen que a Falcao lo quiere el vomitivo de la pezuña por 12 kilos... ¿qué hay de cierto? :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:Por ahí dicen que a Falcao lo quiere el vomitivo de la pezuña por 12 kilos... ¿qué hay de cierto? :shock:
Hace 1 mes estaba casi echo por el Palmeiras Brasilero... que pagaba por menos, pero finalmente se fue al traste la operación. Y el propio jugador dijo que si se iba lo hacía por la plata ya que la oferta era irrechazable en ese aspecto, porque en el plano sentimental y deportivo salía perdiendo (aunque Falcao es colombiano, lleva muchos años en Bs As fichado por River para su cantera).

Hasta ahora Simeone cuenta con él y junto con Abreu para ser la delantera del próximo año, no creo yo que finalmente, tras la venta de Marco Rubén al Villarreal, desarmen al equipo por su delantera quedándose sólo con Abreu como delantero centro puro. Yo creo que no se irá a no ser que la oferta se acerque y mucho a los 20 kilos (cosa que el Depor no tiene :mrgreen:).
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Por ahí dicen que a Falcao lo quiere el vomitivo de la pezuña por 12 kilos... ¿qué hay de cierto? :shock:
Ese equipo tiene 12 kilos??? Con el mafioso de la coruña todo es posible

Por cierto lo de Abreu...en España pensamos que es un matado, porque el dia despues , que fue un gran programa por cierto, saco el fallo de Abreu xD http://es.youtube.com/watch?v=Q4AIzED1-WM , aunque lo gracioso es el comentarista por como narra el NO gol xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:appc-canarion, que el Zaragoza ceda ya al Cabezón... a River... :lol:
El Cabezon esta muy cerca del equipo de Ramon...San Lorenzo.
Cerrado