- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

No me puedo creer que Holanda no se deje ganar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

super_chico escribió:No me puedo creer que Holanda no se deje ganar.
Te digo una cosa si Italia elimina a España en cuartos y en semis se enfrenta a Holanda...te contare un cuento de lo idiota que fueron los holandeses.

Pero claro Van VAsten es mito en Italia y pasa largas temporadas viviendo en Italia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Italia-Francia 1(Pirlo 23 p,De Rossi 62)-0-->Pirlo y Gatusso se perderan el partido de cuartos.
Rumania-Holanda 0-2(Huntelaar 55,Van Persie 87)

Minuto 10 de partido.En estos momentos Rumania seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 20 de partido.En estos momentos Rumania seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 23 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 30 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 35 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 40 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Descanso en ambos partidos.
Minuto 60 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 65 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 75 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Minuto 80 de partido.En estos momentos Italia seria el rival de España en los cuartos de final.
Final.Italia rival de España en los cuartos de final.
Última edición por fercan el Mar Jun 17, 2008 9:35 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Italia ya es rival de España,Van Persie marca el 2-0 contra Rumania.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

fercan, crack
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los holandeses serán muy buenos jugando al futbol pero la verdad que también son muy inocentes. Ahora muy probablemente habrá una semifinal Holanda - Italia, hay que ser tonto para no dejar fuera al rival más peligroso de los que puedes tener en semifinales. No me lo explico.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno al final pasó justo lo que no quería, Julito tenías razón ;)

Italia con un gol de rebote y otro de penalty, en su linea. Jugamos el día 22 de junio, fecha en la que solemos caer eliiminados, en cuartos, ronda en la que solemos caer eliminados, contra un rival que nos tiene tomada la medida... el mejor momento para darle la vuelta a la estadística ;)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues Italia espera a España en cuartos sin Pirlo ni Gatusso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Italia siempre Italia,siempre en la cuerda floja,y siempre con la suerte de cara.Otra cosa lo visto en la 1ª fase ya no vale nada,en cuartos empieza "otra" Eurocopa.

Que buenos cuartos tendremos:

Alemania-Portugal
Turquia-Croacia
Rusia/Suecia-Holanda
Italia-España.
Última edición por fercan el Mar Jun 17, 2008 9:47 pm, editado 2 veces en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

espero equivocarme ,pero me da que esta película ya la hemos vivido,
jugamos como nunca , un gol en contra en un fallo tonto ......... tanda de penaltis............., y pa casa.
lo dicho espero equivocarme. :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Podemos?

Sí, podemos ir haciendo las maletas pa'volvernos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Yo creo que Rumania no ganara a Holanda y creo que Italia ganara a Francia.

ESPAÑA - ITALIA

:lol: :lol: :lol:

Estaba cantado, como le dije a mi suegro estos Rumanos no serian capaz de ganar a los suplendes de Holanda.
En el partido FRANCIA - ITALIA yo lo tenia clarisimo, Francia es un equipo acabado en cambio Italia por muy mal que juegue siempre es Italia.

Asi que ahora nos espera Italia un equipo que esta jugando mal, un equipo que no contara ni con Pirlo ni con Gattuso, espero que se gane pero cuidado que estos no son malos.

AMEN !!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no pasa nada raro Italia pasará a semifinales. El juego de España de toque y toque le viene de perlas a los transalpinos esperando atrás sin pasar apenas peligro y matando a la contra. Lo bueno es que en un partido puede pasar cualquier cosa; ojala la suerte por una vez esté de nuestro lado.

Lo de Holanda increíble... :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

que poco optimistas si italia va sin pirlo y gattuso que es mucho aunque yo tambien pienso que nos vamos pa casa pero con optimismo! :lol: :lol: nada que los holandeses son bobos perdios en vez de librarse de italia le dan vida y la pasan a cuartos,italia siempre en su linea de equipo con suerte y poco mas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se podra dudar de Italia,pero cuentan con este tio...

Imagen
Responder