Así que confirma que ya tiene un acuerdo con un club de Segunda para el año que viene.Le verás pronto pisar una vez mas el campo de Gran Canaria. Solo las montañas no se encuentran.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Manolo de Tacoronte
Yo hablé únicamente de la jugada descrita en la web del Tenerife que hice que el_chico se quedara así "GuerreroCanario escribió:De eso no dice nada...CaNaRioN_aToPe escribió:y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta?... escribió:Es que el penalty era falta fuera del área.![]()
PD con todas las bajas que tenia el Tenerife, curioso que en el minuto 17 de la 1º PARTE solo le quedara 1 cambio![]()

Cuando quieran les hago una crónica, pero ahora no puedo

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Tu hablas unicamentente de las jugadas que te interesan... escribió:Yo hablé únicamente de la jugada descrita en la web del Tenerife que hice que el_chico se quedara así "GuerreroCanario escribió:De eso no dice nada...CaNaRioN_aToPe escribió: y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta?![]()
PD con todas las bajas que tenia el Tenerife, curioso que en el minuto 17 de la 1º PARTE solo le quedara 1 cambio![]()
".

No te tomes tantas molestias gran hombre

PD Bonita la palabra de tu firma Volveremos!!!

No dice nada porque está respondiendo al mensaje del forero que subrayó la noticia de la web del Tenerife, donde dicen que el primer penal no era, y el forero da a entender que se está mintiendo cuando no es así. Si quieren que diga algo de la mano de Luna, pues pregúntenle sobre esa jugada.
Yo me quedé satisfecho con el 1-0. Esperaba una goleada de escándalo, pero los pibes del filial cumplieron a pesar de las borradas de varios "profesionales". Encima jugando sin delantero centro, con dos lesionados en la primera parte... Todo estaba en contra, pero se salvó la papeleta.
Yo me quedé satisfecho con el 1-0. Esperaba una goleada de escándalo, pero los pibes del filial cumplieron a pesar de las borradas de varios "profesionales". Encima jugando sin delantero centro, con dos lesionados en la primera parte... Todo estaba en contra, pero se salvó la papeleta.
- SAKI
- Administrador concursal
... escribió:Yo hablé únicamente de la jugada descrita en la web del Tenerife que hice que el_chico se quedara así "GuerreroCanario escribió:De eso no dice nada...CaNaRioN_aToPe escribió: y que opinas de la mano de Luna dentro del area, un balon que iba a puerta?![]()
".
Fallo mio, solo quise subrayar que el CD Tenerife se merció el empate.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.... escribió:Es que el penalty era falta fuera del área.
Otra cosa es que sea penalty o no....que la verdad...no sé si hace lo suficiente para derribarle...pero la pierna se la mete pisando la linea...y eso es impepinable (ahora que estan de moda los pepinos)..

Joder, pues yo lo veo al contrario. El derribo es claro, pero es fuera del área. Cierto que está pisando la línea, pero es que no lo derriba con el pie, sino con el muslo. El contacto es fuera del área, como así lo confirmo Alexis Pérez Pérez en el fugaz pospartido de la TV Canaria.Alma amarilla escribió:Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.
Otra cosa es que sea penalty o no....que la verdad...no sé si hace lo suficiente para derribarle...pero la pierna se la mete pisando la linea...y eso es impepinable (ahora que estan de moda los pepinos)..![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Agatio escribió:Joder, pues yo lo veo al contrario. El derribo es claro, pero es fuera del área. Cierto que está pisando la línea, pero es que no lo derriba con el pie, sino con el muslo. El contacto es fuera del área, como así lo confirmo Alexis Pérez Pérez en el fugaz pospartido de la TV Canaria.Alma amarilla escribió:Siento contradecirte...pero en el momento en el que el jugador del Tenerife mete la pierna a Javi Guerrero...está pisando la linea de área grande...y la linea es dentro.
Otra cosa es que sea penalty o no....que la verdad...no sé si hace lo suficiente para derribarle...pero la pierna se la mete pisando la linea...y eso es impepinable (ahora que estan de moda los pepinos)..![]()
Pues si le derriba con el muslo..y el pié está en la linea...es penalty..o yo al menos, y repito reglamento en mano, lo aplicaria asi. Estamos hablando de que la linea es dentro....si es con el muslo o no..no lo aprecio..pero si pisa la linea con el pie que comete la acción (el muslo forma parte de este)...es penalty.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí también me pareció que la falta fue sobre la línea, pero lo miraré otra vez porque es verdad que yo no me fijé en el muslo.
De todos modos, creo que merecimos ganar por el penalti no señalado a Luna, que hubiese sido una clarísima ocasión de gol, y por el otro penalti fallado por Josico (de no haber sido su último partido, jamás lo hubiese tirado él).
También Barbosa tuvo dos intervenciones de mérito, una en cada tiempo, pero Aragoneses no se quedó atrás.
De todos modos, creo que merecimos ganar por el penalti no señalado a Luna, que hubiese sido una clarísima ocasión de gol, y por el otro penalti fallado por Josico (de no haber sido su último partido, jamás lo hubiese tirado él).
También Barbosa tuvo dos intervenciones de mérito, una en cada tiempo, pero Aragoneses no se quedó atrás.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si el pié está en plena linea de area grande...y el infractor golpea con el muslo al del otro jugador.. estándo los dos en vertical y sin haberse tirado ninguno a por el balón, ya me dirás por cuantos cm está fuera del área y si se puede apreciar eso en un partido....lo pite quien lo pite.Kokealca escribió:Alma amarilla, si la infracción es con el muslo y el muslo está fuera, da igual dónde esté pisando el infractor. Se pita fuera.
Los arbitros y lineas..cuando aprecian contacto como mucho pueden ver los pies....no si 3/4 de pie está en el area y 1/4 de muslo dentro...
Independientemente de ésto...el partido fue malo hasta aburrir...(lo bueno estaba en la grada).. y el penalty no pitado, el fallado...y las ocasiones del Tenerife...pusieron algo de color a un partido como ya dije que no pasará a la historia.