Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por La_Cantera »

Y saldrá algún iluminado diciendo que el club se paso con el precio :ronaldo:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Esta mañana alas 12 saque bastantes entradas mas de 10...........en la grada curva en el sector a21 quedaban pocos huecos ya en curva pero habian.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Esta mañana alas 12 saque bastantes entradas mas de 10...........en la grada curva en el sector a21 quedaban pocos huecos ya en curva pero habian.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.

Creo, que no me dejo nada atrás. :lol:
Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

PlatanoDeCanarias escribió:Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.

Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas

Pedazo de gesto, PlatanoDeCanarias. Esta es la afición amarilla!! :plas: :plas: :plas: :plas:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

PlatanoDeCanarias escribió:Hace media hora acabo de llegar de adquirir mi entrada de abonado en naciente, había cola, a tanteo habríamos unas 20 personas, y cuando me fui se volvió a hacer cola. Un señor mayor ocasiono un pequeño colapso en una de las taquillas, recalcándole una y otra vez a la chica que vendía las entradas, que el tenia 81 años y que cuando le salia la entrada, que tuviese en cuenta (una y otra vez) que tenia 81 años, por si no quedaba claro y que porfavor no le cobrase mucho que quería ver a la ud de sus amores (Me dio mucha nostalgia la verdad). Una chica estornudó. Un chico no se informó bien y le faltaron 2€ que le di porque vi al chiquillo desencajado. Un chico estaba en la cola, lo llamaron por teléfono y abandonó la cola inmediatamente. Las entradas de naciente estaban agotadas. Y en la curva ya había uno de los habituales chiringuitos casi a punto.

Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
jajajaja buen informe, detallado. Yo cuando fui a las 2 recuerdo que estaba el furgón de la autonomica, y dos delante mia hablando sobre lo bien que le iba a uno de ellos con varias empresas, pinta de pijos tenian, hasta ahí mi informe.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La naciente llena...

Si les dejanse poner de una p... vez altavoces seria brutal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

panchitoGC escribió:

Arriba de ellos!
#NoMeQuedanUñas
jajajaja buen informe, detallado. Yo cuando fui a las 2 recuerdo que estaba el furgón de la autonomica, y dos delante mia hablando sobre lo bien que le iba a uno de ellos con varias empresas, pinta de pijos tenian, hasta ahí mi informe.
Cuando fui yo, había una cámara y un chico con un micrófono, preguntándole (inventándose algo para rellenar) a uno que le parecía lo del cambio de fecha de la LFP, y el chico no tenía ni idea.

Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
Yo no creo que sean las taquilleras, bueno por lo menos lo he comprobado yo mismo en los terminales FENAMIX.

Si el sistema del EGC es igual o parecido al de FENAMIX la culpa es del sitema, me he pegado hasta 1 min para que el sistema responda y de la entrada una vez ya cliqueado el botón IMPRIMIR.

He estado pensando pedir información para ver si es rentable y asi poder implantarlo en mi negocio.

Pero bueno, ya se hablara con mas detenimiento :lol:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

tiene pinta de 15/16000 la verdad.

Yo no me fiaria de lo que dice Ruinman Almeida, siempre esta inflando la asistencia cuando ha habido ocasión.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:tiene pinta de 15/16000 la verdad.

Yo no me fiaria de lo que dice Ruinman Almeida, siempre esta inflando la asistencia cuando ha habido ocasión.
lo primero que pense es que estaba inflando la asistencia, para animar a los indecisos que haya.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Que por cierto, que lentas son las taquilleras.
Yo no creo que sean las taquilleras, bueno por lo menos lo he comprobado yo mismo en los terminales FENAMIX.

Si el sistema del EGC es igual o parecido al de FENAMIX la culpa es del sitema, me he pegado hasta 1 min para que el sistema responda y de la entrada una vez ya cliqueado el botón IMPRIMIR.

He estado pensando pedir información para ver si es rentable y asi poder implantarlo en mi negocio.

Pero bueno, ya se hablara con mas detenimiento :lol:
Supongo que si hay pidiendo entradas de varios terminales a la vez se ralentizará más aun...

A ver si va bastate gente, pero no apuesto por más de 18.000 con estos precios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.
Pagas 19 euros, vas al baño, te sientas en la Sur (29 euros). Pagas 10 euros más, por lo mismo que otros. Lo mismo con la curva, ponemos una cinta entre las gradas, y hala, hasta que la rompa alguien.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Algún dato de última hora?
Responder