Pues al final es el análisis de la plantilla que yo tenía pensado más o menos, MAR sacando su trabajo del foro (son bromas eh)canarion_92 escribió:Yo daría la baja a:
Cedidos: Raúl, Jesús, Carlos, Tana, Leo, Artiles
Baja definitva (en caso de ser posible): Marcelo, Christian, Vicente, Momo, Guzmán, Ortuño y Héctor (lo cedería pero ya tiene unos años como para estar con esos rollos)
Altas:
Un portero de garantías y dejar a Casto de suplente, dos centrales, uno rápido que sea el titular junto a Aythami, y otro más fuerte y contundente (que podría ser Marcelo si al final no se le puede dar la baja)
Como laterales ficharía a uno para la banda izquierda y que se pelee con Dani y en la derecha Simón y Ángel, aunque este último se hizo un partidazo ayer, pero contra delanteros de primera es más complicado
Ficharía a un organizador, a un extremo izquierdo, y si acaso a un delantero para dar descanso a Araujo
En total me salen 13 bajas y 7 fichajes, recordemos que a Herrera le gustan las plantillas cortas
Se quedaría:
Porteros: Fichaje y Casto
Defensas: Simón, Ángel, Aythami, D García, Fichaje, Fichaje, Dani, Fichaje
Mediocentros: Javi Castellano, Hernán, Roque, Culio, Valerón, Viera, Nau, Fichaje
Delanteros: Asdrúbal, Araujo, Fichaje (el extremo), Fichaje (el delantero)
En total se queda una plantilla de 22 jugadores, creo que hasta mucho es, pero si los fichajes que se hacen son de calidad, y mejoran mucho lo que hay, podemos competir en primera haciendo 7 fichajes, que no son tantos, y dando la baja a muchos jugadores que no cuentan o que no tienen el nivel para jugar en primera
Yo optaría por dos centrales, pero entiendo que Marcelo se marcha y Jesús sigue, no lo veo mal, de resto creo que coincido con todo lo que dijo el presidente
De los que dijo que siguen, daría la baja a Momo la verdad, también dijo que algunos serían cedidos, imagino que todos sabemos de quiénes habla