No pidas muchas peras al olmo al grupo de mentes cortas que hay en la DD, que Deivid haya dicho que lo de Mata es un viejo anhelo te das cuenta que no tienen de otra que fijarse en jugadores que ya estén casi o al borde del retiro y no sé si tienen una visión tan clarificada y actualizada del mercado de fichajes que no sea éste...Epi escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:43 pm Mi opinión no ha variado con respecto al bueno de Sory Kaba...
No tiene nivel ni siquiera para segunda b. Directo al top 3 de los peores delanteros de los últimos 30 años.
Tiene cojones que desde el club se haya dicho que llevaban 2 años siguiéndolo y que hayan hecho el desembolso que han hecho por él. Es para pedirle explicaciones al o a los que ficharon a semejante esperpento.
Para mí este expediente X solo se explica si hay alguna comisión de por medio, que no lo sé, pero huele mal.
Sea culpa de él,Branko o Helguera porque no se fijan en lo que más falta nos hacen en la delantera? traer a gente de ligas desconocidas y que la probabilidad de que fracasen es mayor, prefieren experimentar que ir por lo seguro como puede ser el mercado de Segunda y no unas de nivel que lo tienen nulo o de mediopelo...