Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

Todo el mundo se quiere ir pero nadie trae ofertas.

Moleiro tiene poquitas opciones de seguir en LaLiga
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Abandonen el barcooo!!! Madre mía con los periodistas: Muñoz se queda, se va; Marc se queda y se va; Marvin se queda, pero se quiere ir… Moleiro 15 ah no 11… Enzo se quiere ir pero no… al final no. Juampe que sí pero que a Arabia…
Qué angustias, se los vacilan, creo…
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 02, 2025 8:44 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 02, 2025 6:52 pm No vamos a tener ningun fichaje BOMBA, ni siquiera petardo gordo. Ramirez dixit.

En la zona noble se habla solo de fichajes de perfil bajo, aunque pueda haber algun jugador que llegue al 170 cm, todo lo mas. De hecho encaja con la llegada del MESIAS (Viera) que casi no sobrepasa esta estura. La predisposicion del Mago de la Feria, El Mesias dice, que el hueso que esta para uno, no hay perro que se lo quite y que quiere volver al club de sus amores, en su quinta "reentre", cinco toros, cinco con sus respectivas cinco liquidaciones que han costado muchos millones al club de sus amores. Pero el amor es asi.

De la Barreda es un tecnico de perfil bajo, ignoro su estatura. Mister latigo esta dispuesto a dejar marca en la muchachada canteril. Todos bajos.
MESIAK nueva mesa de Ikea que te montas en casa. Es barata porque le faltan los tornillos de rosca chapa que le tienes que pedir al suegro. Y las patas no llegan al perfil bajo que comentas, hay que ponerle zancos como los papahuevos en la fiesta de la bajada de la Virgen de la Papadita. Compra barato y sale caro, de primero de regateo
Exacto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Lun Jun 02, 2025 9:37 pm Todo el mundo se quiere ir pero nadie trae ofertas.

Lógico mala dinámica, mal hambiente, no sabes como saldrá el nuevo proyecto. Lógico que quieran irse. El año que viene puede salir miy bien o muy mal y si sale lo segundo se les va hacer una liga muy larga
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Mar Jun 03, 2025 9:31 am
Devl1n escribió: Lun Jun 02, 2025 9:37 pm Todo el mundo se quiere ir pero nadie trae ofertas.

Lógico mala dinámica, mal hambiente, no sabes como saldrá el nuevo proyecto. Lógico que quieran irse. El año que viene puede salir miy bien o muy mal y si sale lo segundo se les va hacer una liga muy larga
Puede salir mal o muy mal. Eso de "muy bien", de momento no hay ningún motivo para pensarlo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

@thisff7 en Twitter dice que queremos a Yusuf Demir. Exjugador del Barcelona de 21 años, actualmente en el Galatasaray.

Extremo/mediapunta con calidad que prometía muchísimo. Está temporada ha marcado dos goles en la Copa turca.

Ya se venía rumoreando hace tiempo en caso de que la UD se quedara en Primera. No sé si en segunda es una opción, debe cobrar una pasta
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

alvarus escribió: Mar Jun 03, 2025 11:14 am @thisff7 en Twitter dice que queremos a Yusuf Demir. Exjugador del Barcelona de 21 años, actualmente en el Galatasaray.

Extremo/mediapunta con calidad que prometía muchísimo. Está temporada ha marcado dos goles en la Copa turca.

Ya se venía rumoreando hace tiempo en caso de que la UD se quedara en Primera. No sé si en segunda es una opción, debe cobrar una pasta
Pa primera es una mierda, pa segunda es un hágase de manual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Mar Jun 03, 2025 9:38 am

Puede salir mal o muy mal. Eso de "muy bien", de momento no hay ningún motivo para pensarlo.
Yo entiendo que el club, la zona noble, querrá que bien. ¿Bien es solo subir o competir.? Aquí no está garantizado nada. ¿El Madrid fracasó esta temporada? Yo creo que no, compitió y perdió todo. Deporte. Yo diría si fuera merengue diría que estuvo discretamente bien la temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jun 03, 2025 12:40 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 03, 2025 9:38 am

Yo entiendo que el club, la zona noble, querrá que bien. ¿Bien es solo subir o competir.? Aquí no está garantizado nada. ¿El Madrid fracasó esta temporada? Yo creo que no, compitió y perdió todo. Deporte. Yo diría si fuera merengue diría que estuvo discretamente bien la temporada.
Y cualquier otro con el potencial económico que tiene el Madrid te dirá que fue un fracaso estrepitoso. Lo es siempre que eres el más rico pero no consigues nada.
Por cierto, el fracaso del Madrid es similar al de la UD, una linea defensiva pobre para el objetivo es lo que lo ha tirado para atrás.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

carlinho escribió: Lun Jun 02, 2025 9:52 pm Abandonen el barcooo!!! Madre mía con los periodistas: Muñoz se queda, se va; Marc se queda y se va; Marvin se queda, pero se quiere ir… Moleiro 15 ah no 11… Enzo se quiere ir pero no… al final no. Juampe que sí pero que a Arabia…
de Marvin otro que no echaré de menos más allá de sus asistencias, pero el problemilla de él, es de cristal y si se lesiona cada dos por tres no le haría ascos que se largará.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 03, 2025 6:00 pm
carlinho escribió: Lun Jun 02, 2025 9:52 pm Abandonen el barcooo!!! Madre mía con los periodistas: Muñoz se queda, se va; Marc se queda y se va; Marvin se queda, pero se quiere ir… Moleiro 15 ah no 11… Enzo se quiere ir pero no… al final no. Juampe que sí pero que a Arabia…
de Marvin otro que no echaré de menos más allá de sus asistencias, pero el problemilla de él, es de cristal y si se lesiona cada dos por tres no le haría ascos que se largará.
La prensa todos los días un entrenador nuevo, una noticia de una venta, otro se queda se inventan noticias y las típicas que se crea la gente y listo. Hasta que se hagan oficiales las cosas algunas acertaran y otras no
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Mar Jun 03, 2025 6:08 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 03, 2025 6:00 pm
La prensa todos los días un entrenador nuevo, una noticia de una venta, otro se queda se inventan noticias y las típicas que se crea la gente y listo. Hasta que se hagan oficiales las cosas algunas acertaran y otras no
Cualquiera tiene derecho de si quedarse o largarse en busca tal vez de mejores metas, y en un club como la UD no vas a lograr ese crecimiento exponencial de 2ª a 1ª y cuánto antes se quiten esa idea de la cabeza, mejor, es tener las expectativas muy altas y al final te acabas llevando un taponazo de campeonato contra el piso.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Que pesados con el tema Viera en los medios…
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jonaynaciente escribió: Mar Jun 03, 2025 8:44 pm Que pesados con el tema Viera en los medios…
Él mismo dio unas declaraciones hoy dejándolo caer, si el "club de su vida" lo llama, él vendría para ayudar sin dudarlo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Entre menos se fiche mejor nos va a ir. 0 dudas.
Responder