Vergüenza ajena. Parece un niño de siete años.james escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:57 pm Ramírez y un día de oro para la UD Las Palmas: "De la Barrera está en la lista, pero como muchos... Nadie lo adivinará"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 37368.html
¿De la Barrera es el entrenador?
No, De la Barrera está en una lista pero como como figuran otros entrenadores. Pero me encanta que sigan dando nombres. Sigan, sigan... Nadie lo va a adivinar. Nadie logrará saber el nombre del entrenador de la UD Las Palmas.
Según usted, el elegido no está en las quinielas. Es un tapado. ¿Cómo se llama?
Yo no tengo que dar más pistas, sigan ustedes. Porque esa es la manera de demostrar que están muy lejos de lo que realmente pasa.
Entrenador 25/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
Cuando empieza así, luego salen con lo de "se está siguiendo la hoja de ruta marcada por el club", como el año pasado y el de De Zerbi.Kokealca escribió: ↑Sab May 31, 2025 7:52 amVergüenza ajena. Parece un niño de siete años.james escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:57 pm Ramírez y un día de oro para la UD Las Palmas: "De la Barrera está en la lista, pero como muchos... Nadie lo adivinará"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 37368.html
¿De la Barrera es el entrenador?
No, De la Barrera está en una lista pero como como figuran otros entrenadores. Pero me encanta que sigan dando nombres. Sigan, sigan... Nadie lo va a adivinar. Nadie logrará saber el nombre del entrenador de la UD Las Palmas.
Según usted, el elegido no está en las quinielas. Es un tapado. ¿Cómo se llama?
Yo no tengo que dar más pistas, sigan ustedes. Porque esa es la manera de demostrar que están muy lejos de lo que realmente pasa.
Quizá iban a por De la Barrera, vieron la respuesta de mucha gente y tiraron para atrás.
Mi opinión: no tienen el entrenador.
Que hable de una lista cuando dijo hace unos días que ya tenían el entrenador, me parece ridículo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 31, 2025 7:32 am Que de la Barrera esté en una lista de candidatos ya me parece ridículo más que suficiente. Este club no tiene límites cuabdo de bochorno se trata
Esa contradicción es lo que me lleva a pensar que no lo tienen. Eso y que no es la primera vez que pasa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y no te vayas a días distintos. En esa misma respuesta a La Provincia dice que ya saben el nombre del entrenador y que De la Barrera sólo es uno más de la lista jajajaj si no fuera por el poder que tiene y porque tiene controlada a toda la prensa de la isla, este no engañaría a nadie. Miente fatal.Guarapo 7 escribió: ↑Sab May 31, 2025 8:03 amQue hable de una lista cuando dijo hace unos días que ya tenían el entrenador, me parece ridículo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 31, 2025 7:32 am Que de la Barrera esté en una lista de candidatos ya me parece ridículo más que suficiente. Este club no tiene límites cuabdo de bochorno se trata
Esa contradicción es lo que me lleva a pensar que no lo tienen. Eso y que no es la primera vez que pasa.
Pues ahora sale un artículo en La Provincia que de la Barrera espera el ok definitivo…. Esto es un cachondeo.
-
- Directivo de la entidad
Antonio Hidalgo sale del Huesca. Buen entrenador, cuadra con el perfil, y ya sonó en alguna ocasión. Veremos.
-
- Acceso VIP
No le haría ascos a Antonio Hidalgo, por lo menos tiene experiencia en segunda y extrae mucho rendimiento de equipos humildes y le gusta sacar jóvenes canteranos. Y no va de vendemotos en las ruedas de prensa.appc-canarion escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:58 am Antonio Hidalgo sale del Huesca. Buen entrenador, cuadra con el perfil, y ya sonó en alguna ocasión. Veremos.
De la Barrera sigue a la espera de la UD Las Palmas: «Falta el OK definitivo»
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 53503.html
Ayer este mismo periódico poniendo que de la Barrera descartado por el presidente y demás y hoy pone ese artículo xD, el Canarias7 sigue con que de la Barrera no viene, el de la cadena ser Luis Quintana mantiene que de la Barrera no le han dicho que esté descartado ni mucho menos.
Vaya cachondeo todo.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 53503.html
Ayer este mismo periódico poniendo que de la Barrera descartado por el presidente y demás y hoy pone ese artículo xD, el Canarias7 sigue con que de la Barrera no viene, el de la cadena ser Luis Quintana mantiene que de la Barrera no le han dicho que esté descartado ni mucho menos.
Vaya cachondeo todo.
-
- Acceso VIP
Según dijo Ramírez, el entrenador elegido no lo sabe nadie y que nadie acertará...
Yo tengo mi teoría de que De la Barrera era la principal opción para el club pero como son expertos en dejar tirada a la gente pues no me extrañaría nada que a última hora salieran más pretendientes y decidieran esperar a ver si sonaba la flauta.
Lo que está claro es que esto de serio no tiene nada y ojito con la Segunda que como se ponga dura el año que viene nos vemos con el Tenerife en Primera Rfef.
Lo que está claro es que esto de serio no tiene nada y ojito con la Segunda que como se ponga dura el año que viene nos vemos con el Tenerife en Primera Rfef.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me pone enfermo cuando se intenta hacer el interesante, dice que tiene al entrenador cerrado y que nadie lo adivinará, pues chico di quien es, para que esperar? Esto en vez de ser un club profesional cada vez mas parece el club de la comedia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ni él mismo entrenador lo sabe. Solo,lo sabe Dios y su arcangel en la tierra RamírezCanario_exiliado escribió: ↑Sab May 31, 2025 11:07 am Según dijo Ramírez, el entrenador elegido no lo sabe nadie y que nadie acertará...
Es un presidente que no sabe llevar un club, el futbol es un deporte de ilusiones y pasiones. El Madrid tiene una temporada mala y antes de que se acabe la temporada ya esta generando ilusion, nuevo entrenador, algun fichaje y bajas de jugadores en declive. La gente ya ha dejado atras la depresion y ya esta generando ilusion.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 31, 2025 12:00 pm Me pone enfermo cuando se intenta hacer el interesante, dice que tiene al entrenador cerrado y que nadie lo adivinará, pues chico di quien es, para que esperar? Esto en vez de ser un club profesional cada vez mas parece el club de la comedia.
Aqui se hace una temporada lamentable y lo unico que ha dicho es que va a vender a los mejores, que se va a quedar con el 50 por ciento de la pantilla, viendo a quienes se va a vender,los que acaban contrato y los cedidos esta claro con quienes nos quedamos y encima afirma que como nos quedamos con el 50 por cientp de la plantilla de primera vamos a tener un gran equipo.
Este hombre se cree que somos imbeciles, lo del entrenador querra crear espectativas hasta que diga quien es y nos de el bajon a todos.
estarán esperando a ver si hay alguno más barato
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Puede ser que esté entrenando en Segunda y no vaya a jugar play off, de ahí que digan que se anuncia la semana que viene. Ahí cuadraría Hidalgo. Pero bueno, aventurar algo con el mediocre al mando es mucho aventurar.