Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
anabel89 escribió:Amarilla, me decepcionasate . Yo aqui creyendo que ibas a estar de parte mia.. y al final nada jeje, es broma.
PD: Al final alguien me puede dejar unas botas, que yo se las devuelvo ese mismo dia?? Si quieren claro esta
Como te metas con la fotografa te baneo del partido
anabel89 escribió:Amarilla, me decepcionasate . Yo aqui creyendo que ibas a estar de parte mia.. y al final nada jeje, es broma.
PD: Al final alguien me puede dejar unas botas, que yo se las devuelvo ese mismo dia?? Si quieren claro esta
Como te metas con la fotografa te baneo del partido
Oye, oye, que yo no me hgo razones!! Ademas... era una broma.
Yo no se todavía si voy a subir en coche o no,pero me da que si no subo en el mio voy a tener que subir caminando porque ya está todo el mundo ocupando sus coches.
carloslp, tranqui que si no cabes en uno cabes en otro ... yo sigo teniendo 2 plazas libres, pero eso de estar "reservandolas" antes de tiempo , es un poco feo... todos los que lleven coche , nos vemos abajo y luego nos repartimos y listo.
Kenneth escribió:anabel89, que miedo ¿Tú conduciendo? No se yo eh
Son bromas anabel Ya tu me dices por el msn.
Jeje, tranquilo Kenneth, que el que conduce es mi padre, que el me lleva, entonces e sobrarian 3 plazas, y si vas tu y Pauma, solo me sobraria 1 plaza, para quien quiera subir conmigo tambien.
HeriVega escribió:carloslp, tranqui que si no cabes en uno cabes en otro ... yo sigo teniendo 2 plazas libres, pero eso de estar "reservandolas" antes de tiempo , es un poco feo... todos los que lleven coche , nos vemos abajo y luego nos repartimos y listo.
Esacto, eso lo vemos abajo señors, si hay que dar dos viajes yo los doy, no se preocupen
Don Ayoze, usted no se queda en tierra, que lo llevo yo. Nos vemos el sabado a las 10:00 en la fuente luminosa y tengo disponibles 2 plazas mas en mi coche.
Yo salgo desde Vecindario, de momento creo que somos dos. La otra plaza sería para Rubén -a falta de confirmar-. Quedarían dos o tres plazas libres. Si alguien más se apunta, mandar privados o llamar al 609694898.
ROQUE PARTIDO escribió:La Admon. anuncia que durante los días 26, 27 y 28 de diciembre se realizarán tareas de mantenimiento las cuales pueden producir que el foro no funcione correctamente. Lamentamos de antemano los posibles problemas que pudieran ocasionarse. Gracias
Bueno, debido a este anuncio creo que podríamos ir cerrando para el sábado por si acaso. Si les parece quedamos, como el año pasado, en la Fuente Luminosa de 10:00 a 10:15.
perreta , te apunto en mi carro.
Santas sean todas y cada unas de sus palabras dueño y señor de Agaete. Pero creo que deberíamos estar allí de 9:45 a 10:00 para ir con más tiempo, sino quien más y quien menos tiene el mesinger de cada uno y nos podemos avisar.
PD 1: Dar las gracias una vez más a PIOBCN por su magnifica y gran colaboracíon.
PD 2: Los equipajes tienen que darmelos esta semana, ya los subo a barranco seco.
PD 3: Algunos pueden subir algún balón para jugar, que no sea una piedra como los mikasa claro
Palabra de bylY, de 9:45 a 10:00 estaremos.
Eso, eso, agradecimientos a bylY y PIOBCN (hijos de La Rama) por la organización del encuentro.
fanny_udlp escribió:Esta mu mal el barraco seco? es k mi jonny tiene un saxso tuning y no se su sibe por ahora para ver el partido joooo
Ya veo que tu jonny y tu son tan para cual, seguro que tiene un saxo base, pero con llantitas cromadas, con pegatinas en los discos imitando ser perforados, y con pegatinitas de sparco en los laterales...
No te preocupes, que suba el coche tu yogulaso, que esos entran sin problema, y si va escuchando Don Omar no hace falta ni que tenga el coche encendido.
nekros escribió:Don Ayoze, usted no se queda en tierra, que lo llevo yo. Nos vemos el sabado a las 10:00 en la fuente luminosa y tengo disponibles 2 plazas mas en mi coche.
MR Nekros... cabe un desheredado más de la tierra en su vehículo?