Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Siguiente mensaje que no se hable de Rondón, INMEDIATAMENTE BORRADO.

Saludos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

SammyCaracasF.C escribió:
ojlp escribió:aqui otro video mas

http://es.youtube.com/watch?v=2F60Isy9C ... re=related

saludos
verga que caño se tiro Salomon jejeeje!!
Vaya caño del Rondón chaval. Ojala haga cositas como estas aqui. Viendo varios videos de este chaval creo que es un jugador rapido, desiquilibrante y muy fuerte, creo que se desenvolverá mejor de segunda punta auque tiene fisico para jugar en ocasiones de unico punta. Me llamo ayer un amiuete venezolano que llevaba sin hablar con el 3 meses solo para decirme,y cito palabras textuales: "PEDASO JUGADOR TE LLEVAS HERMANO" Me diji que en Venezuela es el jugador con mas proyecion que hay. POr cierto, dejad de discutir si la liga venezolana es mala o peor que la segunda b de aqui o lo que sea. Es inutil demostrar eso, no te piques Sammy Caracas ni los que contestan al chaval, buen rollo. Sammy deberias pedir perdon por lo que dijistes de mi equipillo de segundones y todo lo demas, y compañeros canariones, no os metais mas con el chaval, que todos, absolutamente todos nos picamos y decimos cosas que en realidad no pensamos. Perdón Xercos por volver con el tema pero solo es para poner un poco de paz. Además coño, Venezuela y Canarias somos como hermanos joder. Un abrazo a mi islita, y a Venezuela. POSDATA: Creo que tenemos jugador pa rato.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El pibe parece bastante bueno.

ahora tiene ke demostrarlo,ya ke ha dado un salto inmenso de categoria (y kien diga lo contario es un ignorante).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Míralo, que bueno el caño que hace el espigado delantero venezolano... :lol: :lol: :lol:

El niño apunta buenas maneras, a que sí?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ronaldo: :ronaldo:

...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se olviden de Alberoni , que todos FLIPAMOS con sus videos en el Youtube.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Joe el caño que hace en el video es una virgeria...jeje..A ver cuando lo tenemos por aqui para verlo ya..aunque en pocos dias creo que jugara algun amistoso ya con Venezuela...si alguien consigue y se entera donde se puede ver que avise aunque sea mediante Internet...Saludos
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

yo creo q tienen q verlo por internet estoy buscando en dond lo van a trasmitir en venezuela pera despues buscarlo por internet

saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

ojlp escribió:yo creo q tienen q verlo por internet estoy buscando en dond lo van a trasmitir en venezuela pera despues buscarlo por internet

saludos
Okis..a ver si lo encuentras y pones el Link por aqui y asi poder ver a Rondon...Gracias y Saludos
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por SammyCaracasF.C »

Gustavo escribió:
ojlp escribió:yo creo q tienen q verlo por internet estoy buscando en dond lo van a trasmitir en venezuela pera despues buscarlo por internet

saludos
Okis..a ver si lo encuentras y pones el Link por aqui y asi poder ver a Rondon...Gracias y Saludos
aqui pasan todo lo relacionado con el futbol venezolano, seguramente va a pasar el suramericanoo donde va a jugar RONDON

http://es.justin.tv/xmskx SALUDOS
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SammyCaracasF.C escribió:
Gustavo escribió:

saludos
aqui pasan todo lo relacionado con el futbol venezolano, seguramente va a pasar el suramericanoo donde va a jugar RONDON

http://es.justin.tv/xmskx SALUDOS
muchas gracias amigo ;)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

no se si nuestros amigos de la octava isla nos pueden ir informando de donde podriamos ver los partidos de salomon, pero les dejo esta informacion:
Calendario para Cuadrangular amistoso Sub 20 en Uruguay
23 Jul 2008 | FVF
Por Zaidi Goussot
La Organización que prepara el Torneo Internacional amistoso Sub.20 en Uruguay por la Copa Ciudad de Trinidad, anunció cambios en el calendario de dicho evento, pues los partidos se realizarán de otra manera, según lo notificó el Señor Jorge Franco del Departamento de Flores, donde se cumplirá el evento a partir del 31 de julio.

La Selección Vinotinto Sub. 20 llegaría a Uruguay vía Ferry o buquebus, para luego trasladarse hacia Trinidad, bien desde Montevideo o desde Colonia, estando en la ciudad de Trinidad el día 30, justo cuando se hará la presentación a la prensa del mencionado Torneo.

31 de julio
13.45 Horas: SEL. SUB 20 PARAGUAY vs. SEL. SUB 20 VENEZUELA

16.00 Horas: SEL. SUB 20 URUGUAY vs. SEL. SUB 20 U.S.A.

2 de Agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA

16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY

3 de agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY
16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA
*creo que tenemos 5 horas mas* :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El suramericano es el torneo de campeones de Copa suramericanos???

Si es así es imposible que Salomón lo juegue, ya que es jugador de UD Las Palmas. :?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

AzoteAmarillo escribió:El suramericano es el torneo de campeones de Copa suramericanos???

Si es así es imposible que Salomón lo juegue, ya que es jugador de UD Las Palmas. :?
eso es un torneo, el sudamericano creo que oi que es en enero, y que rondon si que iba a ir, asi que enero sin rondon.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RUYMAN_UD escribió:
AzoteAmarillo escribió:El suramericano es el torneo de campeones de Copa suramericanos???

eso es un torneo, el sudamericano creo que oi que es en enero, y que rondon si que iba a ir, asi que enero sin rondon.
Ah ok, ya había oído algo de eso...

La verdad es que este primer año el pibe lo va a pasar chungo, entre que no ha hecho la pretemporada con el grupo, viene en agosto a finales, en enero se pira otra vez...

Esperemos que esto no le pase factura. No estaría de más fichar a otro delantero... Guayre es el 2º jugador que se está negociando??? MM.. saldremos de dudas.

:wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Leyendo la Provincia hoy , dice que el presidente del club de donde procede el jugador pide 2 mill€ por el :shock:
Responder