TURU FLORES escribió:Lillo acaba de decir que no le gusta competir contra el Tenerife,que la infelicidad del Tenerife está en el mismo lado que se su infelicidad,que una parte de su ser se queda en Tenerife cada vez que se va de la isla y demás milongas filosóficas.
Ojalá sus jugadores se dejen de mariconadas y mañana saquen algo positivo de la isla picuda para vivir un derby más bonito si cabe.
Eso no lo dice un buen entrenador de fútbol, fueron vomitivos sus comentarios.
Clemente sigue hundiendo al Murcia de mala manera,pese a que el penalti que da pie al primer gol del Castellon no lo fue,la imagen de los pimentorenos es pauperrima.
fercan escribió:Clemente sigue hundiendo al Murcia de mala manera,pese a que el penalti que da pie al primer gol del Castellon no lo fue,la imagen de los pimentorenos es pauperrima.
Yo vi mejor imagen hoy que contra nosotros pero bueno el Murcia tiene equipo para mas que para estar ahi abajo. Por cierto que cesped mas diferente respecto al que nos enfrentamos
No me gusta nada la mala clasificacion del Sevilla Atletico , me parece buen equipillo sabe tocarla y eso . Pienso que siempre debe haber un filial en 2ºA. La temporada 2002 - 2003 fue la ultima en la que no hubo un filial en 2ºA
Le empataron al Tenerife de la manera mas cruel,y los de la radio autonomica diciendo a 2 puntos del ascenso...Como ayer con la UD Las Palmas,esto no es como empieza sino como acaba.
fercan escribió:Le empataron al Tenerife de la manera mas cruel,y los de la radio autonomica diciendo a 2 puntos del ascenso...Como ayer con la UD Las Palmas,esto no es como empieza sino como acaba.
jajajaja
A una semana del derby, la Real Sociedad les hace en su casa una casi-fotocopia del derby del año pasado en el Gran Canaria...
La película de estas navidades: "¡¡¡¡NOS HAN ROBADO... el regreso!!!!"