Raúl y Christian en mi equipazooooo
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Re: Comunio [Liga Privada - Completa]
Ya estoy por ahí dentro gracias!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Para quien no se entero ya hoy puede hacer ofertas xD, yo nose a quien poner de mi equipo en mercado -.-'
- Canarion87

Bonito equipo se esta quedando ^^
Delanteros:
Pacheco
Máyor
Jorge Molina
Centrocampistas:
Ángel Montoro
Cristo Martín
Momo
Toti
Bustos
Joao Victor
Sisi
Defensas:
Bruno González
Víctor Marco
Menosse
Bernardo Cruz
Jon García
Loties
Aimar
Charlie Dean
Porteros:
Biel Ribas
Delanteros:
Pacheco
Máyor
Jorge Molina
Centrocampistas:
Ángel Montoro
Cristo Martín
Momo
Toti
Bustos
Joao Victor
Sisi
Defensas:
Bruno González
Víctor Marco
Menosse
Bernardo Cruz
Jon García
Loties
Aimar
Charlie Dean
Porteros:
Biel Ribas
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues no tienes mal equipo no...ajajaja pero te ganaré..jajajaja
- Canarion87

imposible xD
Sisi recuperado de su lesión y Loties que parece que se queda... buff equipazo tremendo xD
También las piezas del Betis
Y Jon García y Charlie Dean que hicieron buenas temporadas en segunda B, el segundo llegó a debutar en primera
mmm xD ya veras ya.. imparable jaja
Sisi recuperado de su lesión y Loties que parece que se queda... buff equipazo tremendo xD
También las piezas del Betis
Y Jon García y Charlie Dean que hicieron buenas temporadas en segunda B, el segundo llegó a debutar en primera
mmm xD ya veras ya.. imparable jaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Me tendré que poner las pilas..jajajaj
- La_Cantera
- Presidente del Club

Sintiendoló muy mucho este año no voy a poder jugar al comunio, estoy super saturado de curro + pretemporada de mi club de futbol sala etc etc.La_Cantera escribió:Yo al final no se si voy a poder atender el tema ... ya veré en los proximos dias que hago
Una pena, los seguiré desde la distancia
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ok Campeón... te doy de baja la cuenta para que se liberen tus jugadores...ya para el año que viene contamos contigo..La_Cantera escribió:Sintiendoló muy mucho este año no voy a poder jugar al comunio, estoy super saturado de curro + pretemporada de mi club de futbol sala etc etc.La_Cantera escribió:Yo al final no se si voy a poder atender el tema ... ya veré en los proximos dias que hago
Una pena, los seguiré desde la distancia
-
canarion_92
- Presidente del Club

Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
La verdad que ni me había acordado del poco tiempo libre que deja el turno de tarde, así que lo mejor es que me des de baja a mí también y se liberan los jugadores míos y demás, suerte compañeros!
La verdad que ni me había acordado del poco tiempo libre que deja el turno de tarde, así que lo mejor es que me des de baja a mí también y se liberan los jugadores míos y demás, suerte compañeros!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

tu nick era?canarion_92 escribió:Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
-
canarion_92
- Presidente del Club

El mismo que el del foro, pero de nombre puse Álvaro (no pensé que luego sería visibleAlma amarilla escribió:tu nick era?canarion_92 escribió:Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ok le doy baja.canarion_92 escribió:El mismo que el del foro, pero de nombre puse Álvaro (no pensé que luego sería visibleAlma amarilla escribió:tu nick era?canarion_92 escribió:Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
La verdad que ni me había acordado del poco tiempo libre que deja el turno de tarde, así que lo mejor es que me des de baja a mí también y se liberan los jugadores míos y demás, suerte compañeros!)
- dosreis
- Administrador concursal

Al final cuántos jugadores son como máximo? 18 o 19? y desde cuando hay que cumplir la norma? ya o antes de que empiece la liga?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

dosreis escribió:Al final cuántos jugadores son como máximo? 18 o 19? y desde cuando hay que cumplir la norma? ya o antes de que empiece la liga?
En las noticias...(pagina principal del juego).. puse 19 y la norma se supone hay que seguirla desde siempre....
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Acabo de mirar lo que comentó dosreis. Y Union Pineda, Joaquin Reyes (que estaria bien dijeran quienes son en el foro), Balompedico y Jimmy se han pasado del limite de 19 jugadores.
Si MAÑANA no está regularizada la situación...procederé a devolver sus últimos fichajes hasta llegar a 19 jugadores.
Si MAÑANA no está regularizada la situación...procederé a devolver sus últimos fichajes hasta llegar a 19 jugadores.