Y empezaron un dia antes y le sacamos 5.000isletero22 escribió:Hay margen de mejora... mucho,yo creo que ni refrescando las bandas lo arreglanDevl1n escribió:El tete llega a 2.500 abonados.

Y empezaron un dia antes y le sacamos 5.000isletero22 escribió:Hay margen de mejora... mucho,yo creo que ni refrescando las bandas lo arreglanDevl1n escribió:El tete llega a 2.500 abonados.
Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.osky escribió:Y empezaron un dia antes y le sacamos 5.000isletero22 escribió:Hay margen de mejora... mucho,yo creo que ni refrescando las bandas lo arreglanDevl1n escribió:El tete llega a 2.500 abonados.
Gran noticia, tenemos muy pocas posibilidades de ficharlo, pero si Luis Enrique se lo hubiese quedado ya estaría descartado para venir a la UD.isletero22 escribió:FC Barcelona @FCBsphera 19 h
Luis Enrique ya tiene a 16 jugadores del primer equipo en los entrenamientos, y solo 8 del filial.
Añado que entre esos 8 no se encuentra Dani Nieto, ahora solo falta ver si va a un 1º o bien a un 2º .
Si, estaremos en el top 3, no hay dudaisletero22 escribió:Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.
El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.osky escribió:Si, estaremos en el top 3, no hay dudaisletero22 escribió:Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.![]()
En otro orden de cosas, alguien tiene informacion de ultima hora sobre Murcia y Zaragoza, segun Tebas era hoy el ultimo dia no? A ver lo que pasa.
Ah ok, graciasLuko46 escribió:El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.
El equipo pimentonero, como siempre apurando pero yo creo que hará lo mismo.
Hombre, el Zaragoza puede ser que si ya que al irse Agapito seguramente vuelvan muchos socios que se han dado de baja durantes estos años por la gestión del Club. ...dosreis escribió:Yo creo que no estaremos en el top 3. Veo a equipos que nos pueden superar como Valladoli, Zaragoza u Osasuna
osky escribió:Ah ok, graciasLuko46 escribió:El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.
El equipo pimentonero, como siempre apurando pero yo creo que hará lo mismo.
¿Pero tiene hasta hoy el Murcia no?
El presunto encuentro de Samper y Tebas parece haber surtido efecto y el abogado nacido en Huesca, conocido por trabajar de la mano junto a presidentes como Lopera y Pitterman, se mostró ayer «optimista» sobre el futuro de un Real Murcia al que siempre, desde que Samper decidió abandonar el G-30 sin su consentimiento, ha tenido en el punto de mira. «Mañana (por hoy) sabremos, si tienen que negociar unas deudas. Por lo que me transmiten, el Real Murcia lo va a solucionar y soy optimista, pero hasta que no se presenten los requisitos no lo sabremos. Ellos transmiten que mañana (por hoy) lo resolverán».
Una visión que en la presentación de Hugo Álvarez ya transmitió Victor Alonso, gerente del club, aunque no coincidió en la fecha clave para discernir el fúturo del club grana: «El presidente tiene muy claros los plazos y algunos los tiene pagados ya; otros los tiene ordenados. El plazo acaba el 31 de julio y el 25 de julio es el día en que acaba el plazo para las alegaciones. Hay tranquilidad. Yo vivo en primera persona cómo se vuelca el presidente con el club para solucionar el problema», aseguró el directivo.
El Valladolid siempre es de meter unos 15.000 espectadores en Zorilla. El problema del estadio es que está a las afueras de la ciudad y sobre una loma, con lo que en invierno hace tal pelete que no va ni Dios. Eso, añadido a que el estadio es parecido al nuestro (27.000 espectadores), hace que quede muy desierto en muchas ocasiones.isletero22 escribió:El Valladolid superarnos en abonados? no creo, Osasuna si es más posible que nos iguale o incluso supere. Pero el Valladolid no ha tenido nunca una afición precisamente con un gran número de fieles, la verdad .
Nada más que añadir. Ya veremos quiénes son los rivales según avance la temporda, sin olvidar que el principal rival de la UD somos nosotros mismos. Primero hay que luchar con el rival que supone el propio club, el entorno, el hacer las cosas bien y el tener al equipo motivado para salir a cada partido. Una vez se consiga esto en mayor o menor medida, veremos qué equipos están arriba.GTRMinerva escribió: Dicho esto, a mi me parece que baticinar cuáles son los equipos fuertes, cuales los más flojitos y cuales los más paquetes no tiene ningún sentido porque los equipos se trabajan y se forman, no se componen de nombres. Las temporadas pasadas nos han demostrado que de poco sirve hacer pronósticos de éstos, sino para que el batacazo sea mayor... "en menos de lo que piensas estaremos en primera" supongo que a todos les suena.
Si este año vamos a ir "partido a partido" pues hagámoslo de verdad: que os jugadores, entrenadores y directivos no respondan cuando se les habla de objetivos a largo plazo y se remitan al día a día. Y que nosotros nos bajemos de la parra y vayamos también "partido a partido".