· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Universitario escribió:
eL VieJoN! escribió:Imagen

Ya...

Te gusta el Universidad, te gustan las mujeres plastificadas...
....me gusta la U.D., me gusta el Barça, me gusta la Real Sociedad, pa gustos se hicieron colores, algún problema?

P.D: No se tu pero yo a esa mujer le hacía algunos favores.
Tu si, yo no ^^

Para gustos los colores, me gustan con más carne en la cara...

A esa parece que no haga falta hacerle una radiografía para verle el cráneo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sevilla y Real Madrid se alegran por la eliminacion de Mali en el dia de hoy en la 1ª fase de la Copa Africa ya que Keita,Kanoute y Diarra respectivamente vienen de regreso.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

fercan escribió:Sevilla y Real Madrid se alegran por la eliminacion de Mali en el dia de hoy en la 1ª fase de la Copa Africa ya que Keita,Kanoute y Diarra respectivamente vienen de regreso.
Jjojojojo no veas tol mundo en el post cual si de un partido del SFC se tratase:
http://www.andalunet.es/www0506/foro_nu ... ic=28218.0

Yo sólo falta que vuelva Konè...aunque el fichaje más caro de la historia del Sevilla Fútbol Club está siendo un fracaso :(
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN! escribió:Imagen

Ya...

Te gusta el Universidad, te gustan las mujeres plastificadas...

Está bien, pero nada comparable con la 79G.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Álvaro se va al Newcastle

Imagen

Álvaro viajará el miércoles a Inglaterra para pasar la revisión médica con el Newcastle, después de haber llegado a un acuerdo con el club valenciano para poder ser traspasado a la entidad británica, después de que esta asegurara el cumplimiento de los requisitos solicitados por el club español.

Según reconoció el jugador, el Newcastle se ha comprometido a pagar el coste íntegro de su traspaso antes del 31 de enero, motivo por el que el Levante había rechazado inicialmente la oferta del club inglés, al no tener garantizado el pago dentro de ese plazo.

Aunque no ha trascendido oficialmente la cuantía del traspaso, éste podría rondar algo más de dos millones de euros, con los que el club levantinista podría hacer frente a buena parte de las deudas que tiene contraídas con sus empleados,

La salida del brasileño Álvaro se une a las de su compatriota Savio Bortolini, el francés Christian Riganó, los italianos Marco Storari y Bruno Cirillo y Jose Emilio Viqueira, quienes durante este mes de enero han llegado a un acuerdo con el Levante, para abandonar la entidad, bien en forma de rescisión de contrato, de cesión o de traspaso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83929.html
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y parecía tonto el Álvaro, que tenga suerte en la premier que lo va a tener complicado para ganarse el puesto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BUENIIIIIIIIIISIMO....

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pingdemierda escribió:Y parecía tonto el Álvaro, que tenga suerte en la premier que lo va a tener complicado para ganarse el puesto.
Hombre, si lo han fichado por algo será, muy bien no le va al Newcastle en la Premier, estoy seguro que lo fichan para ser titular.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAPORTA HA CONSEGUIDO UNA OPCIÓN PREFERENCIAL PARA PUJAR LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Barça toma ventaja para fichar a Garay

Imagen

La marcha de Ezequiel Garay del Racing está cada vez más cerca. El central argentino es pieza codiciada por los grandes de Europa y parece difícil que su futuro pase la próxima temporada por El Sardinero. De hecho, según informó este martes la cadena Cope, el Barcelona se ha adelantado a equipos como el Real Madrid, Lyon o Liverpool y ha conseguido una opción preferencial sobre el jugador para pujar fuerte por él de cara a la próxima campaña.

El acuerdo fue alcanzado por Joan Laporta en una reunión que mantuvo el presidente azulgrana con su homólogo del Racing, Francisco Pernía, en Barcelona. Aunque todavía no hay nada hecho con el jugador y con el conjunto santanderino, la intención de la dirección deportiva es contar con futbolistas jóvenes y con proyección como Garay.

La opción preferencial del Barcelona por Garay se une al interés del Real Madrid en contar con los servicios del central argentino. En el club blanco le ven como el recambio perfecto para Cannavero.

Marca.

Bien que pujen los grandes de Europa por Garay y entonces si quieren a Adrian que paguen los 6 millones de la clausula,ya que el Racing ya rechazo una oferta de 15 millones de Euros del Lyon y otra de 10 del Totthenhan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El presi del Villarreal se descuelga con unas declaraciones polémicas :

EL PRESIDENTE DEL VILLARREAL SE QUEJÓ POR EL COMPORTAMIENTO DE LA DIRECTIVA BLANCOS

Roig: "El palco del Bernabéu es desagradable"

ALEXIS RUBERT / Vila-Real Según pulicaba este martes el portal de internet 'laplanaaldia.com', el Villarreal reunió a cerca de doscientos aficionados para dialogar, a modo de tertulia, con el presidente de la entidad, Fernando Roig, quien respondió a las preguntas de los aficionados sobre todos los temas de la actualidad del club villarrealense.

El máximo dirigente del Villarreal no dudó en asegurar que, por lo vivido en el último encuentro de Liga ante el Real Madrid, “el palco del Bernabéu es desagradable al cien por cien. Sus directivos casi se ofendieron cuando marcó el primero el Villarreal y luego me preguntaron si era penalti la jugada de Van Nistelrooy”.
Edu

Mensaje por Edu »

Otro más con "madriditis aguda", el deporte nacional de los segundones según parece
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Otro más con "madriditis aguda", el deporte nacional de los segundones según parece
Hombre , puede que el amigo tenga madriditis, pero no me negarás que entre Mijatovic y Calderón flaco favor le hacen a la imagen como club del Madrid...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:Otro más con "madriditis aguda", el deporte nacional de los segundones según parece
Hombre , puede que el amigo tenga madriditis, pero no me negarás que entre Mijatovic y Calderón flaco favor le hacen a la imagen como club del Madrid...
¿ Porque ?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Javito escribió:
AzoteAmarillo escribió:
¿ Porque ?
No sé, me dan una imagen de bastante prepotentes... Hay que ser un poco más humildes, aunque ganen tropecientos títulos y seas un club con la historia del Madrid. Pero bueno, es una impresión que comparto con algunos, pero está claro que no a todos les parecerá igual. Aquí entra mucho el forofismo. Yo te digo que me gusta el barça y no me corto un pelo en decir que Laporta me parece un impresentable, así como Txiqui un incompetente. Pero también te digo que Schuster me parece un tío un poco irascible y un poco crecido también, y sin embargo Rijkaard, que me parece un paquete de entrenador, creo que es una persona mucho más educada y cuando el barça ha ganado, no se ha vanagloriado como otros sí lo hacen.

Cuestión de verlo desde los dos puntos de vista supongo... :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

AzoteAmarillo escribió:
Javito escribió:
AzoteAmarillo escribió: Hombre , puede que el amigo tenga madriditis, pero no me negarás que entre Mijatovic y Calderón flaco favor le hacen a la imagen como club del Madrid...
¿ Porque ?
No sé, me dan una imagen de bastante prepotentes... Hay que ser un poco más humildes, aunque ganen tropecientos títulos y seas un club con la historia del Madrid. Pero bueno, es una impresión que comparto con algunos, pero está claro que no a todos les parecerá igual. Aquí entra mucho el forofismo. Yo te digo que me gusta el barça y no me corto un pelo en decir que Laporta me parece un impresentable, así como Txiqui un incompetente. Pero también te digo que Schuster me parece un tío un poco irascible y un poco crecido también, y sin embargo Rijkaard, que me parece un paquete de entrenador, creo que es una persona mucho más educada y cuando el barça ha ganado, no se ha vanagloriado como otros sí lo hacen.

Cuestión de verlo desde los dos puntos de vista supongo... :wink:
Comparto todas tus opiniones. Aunque simpatizo más con el Madrid que con el Barça, lo cierto es que de todos los que has nombrado el único que me parece un verdadero profesional es Riijkard. Deportivamente no hablo, pero extradeportivamente es un señor y aunque su acento me ponga nervioso (XDDD) sabe perder y sabe ganar. Olé sus webos ;)
Cerrado