FuerzaAmarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:A mí me gustaría ver a más de uno apagando su ordenador de una puta vez y que asumiera la presidencia de Unión Deportiva.
Con las mismas cartas que tiene Ramírez en la mano. Ni una más ni una menos.
No hay derecho. Me queman las injusticias. Y lo que se lee en este post es una injusticia.
Nadie tiene la contabilidad del Club en la mano para creerse más que nadie.
Y eso que veo más errores en la gestión de Ramírez que los que se comentan aquí CADA PUTO DÍA.
Pero hay que comenzar a valorar quienes somos y lo que nos ha costado llegar y dejar de estar pensando TODO EL PUTO DÍA que somos borregos a los que los chicos malos quieren robar su dinero.
Quiero UEFA. Cuando toque pero quiero UEFA.
Los que han puesto los precios son los que reflotaron el Club.
Y ni tú ni yo hubiéramos sido capaces de hacerlo.
Muy bien SEV, al César lo que es del César, es verdad que el club está saneado. La gente creo que está muy cabreada por los precios de los abonos. Que haya hecho cosas bien y mal al final se compensa con el club sin deudas, en primera y sin el concurso. Pero lo de hoy ha sido vergonzoso, nadie pedía abonos a 200 euros o quizás si.
Si ponía Curva a 300€ por ejemplo, si 50 euros de mierda menos, en algún lado tiene que estar el límite de lo que la gente está dispuesta a pagar, creo que se llegaría igualmente a final de mes. Echar a las familias del estadio, si, echarlas, porque una matrimonio con hijos no puede pagar 1.000 euros. Niños de 0 a 5 años a 120€, quita el abono de niños y di solo queremos adultos. Así mil cosas, creo que ahora mismo es el cabreo de los abonos más que otra cosa. Porque, como ya he dicho, en primera, sin deudas próximamente y con el concurso de acreedores cerrado, se tiene que llamar ÉXITO.
Lo sé, mecagoenlaputa, lo sé.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Falta cariño en la campaña de abonados.
Esto no es Repsol. Esto no es el BBVA.
Esto es una empresa. OK. Pero es la Unión Deportiva Las Palmas.
Hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tacto a la hora de dirigirte a los aficionados porque hablamos de un SENTIMIENTO.
Estoy convencido que los mismos precios, LOS MISMOS, presentados de otra manera, hubieran generado una reacción diferente, más comprensiva.
Estoy convencido de que los precios son los que tienen que ser para poder competir con garantías sin entrar en excesos de otro tiempo (Gerencia Deportiva)
Estoy convencido de que hay que hacer el esfuerzo para luego disfrutar, para no bajar más nunca.
Nadie hace esto para robarnos nuestro dinero.
Un detalle, algo. Me falta algo en la campaña.
A ti, por haber creído en nosotros, te vamos a ofrecer XXXXX.
Me falta ese XXXXX