Segun tengo entendido han anunciado los dos partidos

pues facil para la tv chicha, da el partidoo del tenerife y en el descanso conectara con manresa diez minutitos y gracias.La_Cantera escribió:Alguien sabe como se lo van a montar en la TV Chicha para dar el Granca + CDT el domingo![]()
Segun tengo entendido han anunciado los dos partidos
Sino recuerdo mal, la UD tb se enfrentó al Real Madrid C cuando estaban en 2ªB. No sé cual es la vergüenza...prefiero el Madrid C en Valdebebas que jugar en cualquier campo de papas de Madrid como el Sanse por ejemplo...lalo_1992 escribió:Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
Yo ya echo de menos la TVC2...acosta escribió:por si alguien tenia alguna duda de la tv chicha :
TelevisiónCanaria presta atención este fin de semana al fútbol de Segunda B y al baloncesto de la liga ACB. La cadena pública emite este domingo 7 de octubre desde las 10:55 horas el partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de Segunda B que enfrenta al Real Madrid C con el Club Deportivo Tenerife, desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de Pier Luigi Cherubino.
TelevisiónCanaria conectará con la emisión del partido entre el Asignia Manresa y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Nou Congost de la ciudad catalana. En el descanso del partido de fútbol, se conectará durante 10 minutos, mientras que en el final del encuentro de Segunda B, se emitirá el partido del Granca, con Javier Morales y Armando Guerrero en la narración y comentarios.
http://www.rtvc.es/notasdeprensa/f%C3%B ... -7743.aspx
No te acuerdas ni de broma pero se habló de eso la semana pasada en este post, fui yo quien citó que fue a la ciudad deportiva a verlo y ganamos 0-3, pero no vayas de listo tampoco, no te acuerdas ni de coña, de entrada no existía autonómica y aquellos partidos los ponía en diferido Onda televisión Maspalomas, que ya no existe y los emitía en Gran Canaria solo, con comentarios de estudiantes que veían los partidos en el post y pre partido. Yo mismo salí en 3 partidos de ese año entrevistado, en la puerta del Corte Ingles de Princesa, donde solíamos quedar para ir a Fuenlabrada, Mostoles, Aranjuez,... en guagua.Canarias8 escribió:Sino recuerdo mal, la UD tb se enfrentó al Real Madrid C cuando estaban en 2ªB. No sé cual es la vergüenza...prefiero el Madrid C en Valdebebas que jugar en cualquier campo de papas de Madrid como el Sanse por ejemplo...lalo_1992 escribió:Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
amarelo escribió:No te acuerdas ni de broma pero se habló de eso la semana pasada en este post, fui yo quien citó que fue a la ciudad deportiva a verlo y ganamos 0-3, pero no vayas de listo tampoco, no te acuerdas ni de coña, de entrada no existía autonómica y aquellos partidos los ponía en diferido Onda televisión Maspalomas, que ya no existe y los emitía en Gran Canaria solo, con comentarios de estudiantes que veían los partidos en el post y pre partido. Yo mismo salí en 3 partidos de ese año entrevistado, en la puerta del Corte Ingles de Princesa, donde solíamos quedar para ir a Fuenlabrada, Mostoles, Aranjuez,... en guagua.Canarias8 escribió:Sino recuerdo mal, la UD tb se enfrentó al Real Madrid C cuando estaban en 2ªB. No sé cual es la vergüenza...prefiero el Madrid C en Valdebebas que jugar en cualquier campo de papas de Madrid como el Sanse por ejemplo...lalo_1992 escribió:Mañana el Tenerife juega con el filial ,del filial del Real Madrid : el Real Madrid C jajaja ,que verguenza.... si nosotros jugamos con el filial del Barcelona o del Madrid en 2º división y nos parece raro ,imaginense el "C"...
PD: Nosotros ganamos 0-3![]()
. Lo siento pero lo de "" sino recuerdo mal "" me suena a tufillo y lo dudo mucho.
PD2: la semana pasada te eché un cable cuando te cayeron encima con lo del C, hoy te toca pescozón por "espabilao".