Es que no se puede controlar de aleros y pivots, pretendiendo equipararlos a laterales, centrales o mediocampistas y además pensar que un penalty es lo mismo que una personal. Existe una lógica distorsión de la realidad que se contempla.soto y fernandez escribió:Mira para pesado tu boberia de los 11,y tu machangada de Kobe Bryant que ya podrias cambiarla,un saludo
J,M.R. temporada 2011
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: JMR...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Ganando 0-1 fuera de casa no nos pueden meter esos dos goles ... no perdimos por JMR, ni por el árbitro, ni por el planteamiento. Sino por falta de concentración el gol de falta es un chiste y Ruymán va loco al borde del área a un balón llovido y con Laguardia por ahi. Los jugadores tendrán tb su responsabilidad no vamos a perder siempre por Juan Manuel y por sus planteamientos, al menos hoy a mi parecer no fue así.
hoy juan manuel planteo el partido muy bien, al ataque queriendo ganarlo desde el principio, y sin complejos, y con cambios ofensivos, en ningun momento se aminalo,
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
La derrota de hoy desde luego que no fue por culpa de su planteamiento. Hoy me gusto mucho la alineación y si jugara más veces como lo hizo hoy, ganaríamos más partidos.
-
- Amarillo de corazón
Yo tambien puedo sacar el 11 del Barça o el del Bayern de Munich y salir a verlas venir como la primera parte.Las Palmas solo juega algo en ataque por que tiene dos fenomenos arriba que combinan entre ellos.De resto nada.Juan Manuel salio a lo de siempre.Y David González en el medio campo que es jugar en inferioridad numerica.Paula.UDLP escribió:La derrota de hoy desde luego que no fue por culpa de su planteamiento. Hoy me gusto mucho la alineación y si jugara más veces como lo hizo hoy, ganaríamos más partidos.
-
- Presidente del Club
No te gusta el baloncesto?soto y fernandez escribió:Mira para pesado tu boberia de los 11,y tu machangada de Kobe Bryant que ya podrias cambiarla,un saludo
Lo siento compañero.
Siga usted defendiendo que un equipo como la UD, con jugadores como Viera, Vitolo, Guerrero, David González en 25 minutos no pase de la raya del centro del campo.
Un saludo guapo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A día de hoy David González no conoce lo que es jugar en Primera división, igual que Viera y Vitolo. Guerrero si jugó pero en su treintena igual no tendría puesto. Somos un equipo con calidad pero mientras no reconozcamos que el contrario también juega nos costará volver por donde solíamos. El Hércules salió muy fuerte en la primera parte porque para ellos también eran muy importantes los 3 puntos. La UD aguantó muy bien ese embate inicial del Hércules y tuvo las ocasiones más claras de esa primera mitad. Ya en la segunda mitad dominamos aunque nos faltaron los goles para hacerlo reflejar en el marcador. Y sin goles en el fútbol es como bailar sin música.Jasikevicius escribió:No te gusta el baloncesto?soto y fernandez escribió:Mira para pesado tu boberia de los 11,y tu machangada de Kobe Bryant que ya podrias cambiarla,un saludo
Lo siento compañero.
Siga usted defendiendo que un equipo como la UD, con jugadores como Viera, Vitolo, Guerrero, David González en 25 minutos no pase de la raya del centro del campo.
Un saludo guapo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guerrero está para ir a comprar el periodico y si el Kiosco queda cerca,ahora lo que queda es saber que jugada es mas espectacular si el "do de pecho fofo" de Corrales en Huelva ó "Cristo de Barbosa"ayer en Alicante,estas cosas solo nos pasan a nosotros,que desastre.
- coloramarillo
Un equipo que carece de defensa fiable nunca puede lanzarse al ataque con alegría, nos pasó el año pasado con esta defensa y nos vuelve a pasar este año otra vez, solo que ahora se guarda más la ropa y no se cometen las locuras del año anterior. Da igual toda la pólvora que tengas delante que si no tienes contundencia atrás, es de atolondrados, de iluminados o de gente que no valora al equipo para hacerle pasar por vergüenzas en función de una técnica que no es la adecuada para la calidad que tienes en la plantilla. Y con lo poco que sé de baloncesto esto es así para el baloncesto, para el fútbol y hasta para el waterpolo, las técnicas de ataque siempre tienen que estar avaladas por una defensa muy solvente. Que no es el caso.Jasikevicius escribió:No te gusta el baloncesto?soto y fernandez escribió:Mira para pesado tu boberia de los 11,y tu machangada de Kobe Bryant que ya podrias cambiarla,un saludo
Lo siento compañero.
Un saludo guapo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 Color Amarillo,y lo de la polvora que tenemos delante,vamos a dejarlo en polvorilla y de andar por casa,perdonamos demasiado y en todo el campeonato creo que en un solo partido hemos marcado mas de 2 goles y la parcela defensi8va es de verbena cuando no es Juana es la hermana y si con eso no da "el del pito",nos la hace,asi que otro año "patrás".
Para mi se puede poner una defensa mejor, nuestros laterales deben de ser de los peores de toda la categoria, para mi, son los principales responsables de la mayoria de los goles que encajamos, ayer ademas con la ayuda de nuestro santo Barbosa, los centrales no me parecen tan malos(si no juega Herner), pero que siga jugando Pignol es solo culpa del que lo pone, un jugador que no sabe ni dar un pase facil, un jugador que no sube al ataque, un jugador capaz de hacer un penalti gilipollas como el de ayer, un jugador que no sabe centrar pero que en cambio si que deja que el contrario centre balones al area haciendo bonitas poses estaticas, un jugador que por sus grandes limitaciines obliga al jugador que tiene por delante de él (Vitolo ayer) a estar continuamente atento a sus ayudas en defensa y etc etc
- coloramarillo
Mírate el partido de Laguardia de ayer con detenimiento y dime que central de calidad es ese. No creo que Ruyman estuviese peor que él ni que Pignol, para nada. De la defensa solo se salva David García y lo que hay en el banquillo peor todavía. Al pobre Juanpe como lo ponga y tenga los fallos que ha tenido Ruyman, lo crujen. No sé para qué piden que se ponga a gente de aquí, cuando son extremadamente más exigentes con ellos que con los de fuera, a los que se les supone que deben tener mayor calidad porque vienen a mejorar lo que tenemos.JAMAKUKE escribió:Para mi se puede poner una defensa mejor, nuestros laterales deben de ser de los peores de toda la categoria, para mi, son los principales responsables de la mayoria de los goles que encajamos, ayer ademas con la ayuda de nuestro santo Barbosa, los centrales no me parecen tan malos(si no juega Herner), pero que siga jugando Pignol es solo culpa del que lo pone, un jugador que no sabe ni dar un pase facil, un jugador que no sube al ataque, un jugador capaz de hacer un penalti gilipollas como el de ayer, un jugador que no sabe centrar pero que en cambio si que deja que el contrario centre balones al area haciendo bonitas poses estaticas, un jugador que por sus grandes limitaciines obliga al jugador que tiene por delante de él (Vitolo ayer) a estar continuamente atento a sus ayudas en defensa y etc etc
- michaelscott
Si JMR pone a Pignol en vez de Roque o D. Garcia y Juampa en la derecha, es culpa de JMR. Si confia en el Francés, pues que se lo coma con papas.
La medicina ideal se llama GOLES.
Si marcamos dos goles mínimo en cada partido, ni árbitro, ni expulsiones, ni penaltis ni leches ...
Si marcamos dos goles mínimo en cada partido, ni árbitro, ni expulsiones, ni penaltis ni leches ...
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y por qué asumimos como normal tener que hacer mucho más que el resto para obtener el mismo premio?Tikkaboo escribió:La medicina ideal se llama GOLES.