LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por AJUD17 »

Soy de los que decía que había que dejarle mínimo 8 partidos en liga para poder tener una opinión realista, y la verdad, pese a contar con las bajas de Kirian y Sandro, es que me ha decepcionado. No he visto un equipo dominador o que de sensación de poder luchar por el ascenso, sino uno que va a ir a ver que ocurre y ya, poca ambición con los cambios, plan de partido rácano y conservador y sobretodo decisiones inexplicables. Se me puede tildar de alarmista, pero creo que si queremos luchar por los playoff hace falta un cambio en el banquillo y reforzarse en Enero. Ojalá si no lo echan poder volver en unos meses a este mensaje y ver que el equipo ya tiene personalidad (sí que compro que ha vuelto el juego a ser el que debe ser, pero lo veo más plano que nunca).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Epi »

No me cuadra que siempre meta a Jesé de revulsivo...
Además, me gustaría que el equipo fuera más ágil a la hora de mover la pelota. La circulación de balón debe ser más rápida.

Es pronto todavía... el equipo debe seguir creciendo. A ver si Luis García es capaz de hacerlo crecer.
Responder