Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

cierto que el filian no jugo con la ekipacion KS. jugo con la Azul del año pasado. por la tele dijeron que jugaban con esa equipacion por que el arbitro tenia camiseta amarilla y no se trajo otra ¿k clase de arbitro se lleva una camiseta amarilla a un estadio cual equipo de casa viste de amarillo?..... yo creo que ese no fue el motivo, a mi me da la impresion que no han llegado los equipajes del filial. ¿alguien los ah visto en alguna tienda? :P a mi no me desagrada la equipacion, ni mucho menos ke sea KS por ke realmente me da igual......
pero si que estan dejando mucho que desear con el tema de los pedidos, por que,, ya hace bastante que se presentaron y creo que somos el unico equipo que no tiene merchandising suficiente en stock y la temporada ya esta empezada :S eso si me parece vergonzoso
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que se estan luciendo....vamos y lo de jugar hoy con la marca del año pasado me parece algo surrealista,vamos mas que sea tapar la marca porque encima era televisado. Lo dicho surrealismo puro y duro y chapuzero al máximo Hay que ser serios y el club debería dar un toque de atención.

saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y no tiene el club una equipación suplente de la marca actual? la verdad que KS no está sino cagándola y eso es una imagen malísima para el club.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo del árbitro es una cagada, pero lo de lucir las equipaciones celestes de Pi 3'14 es cagada del club y de KS. Me juego la cabeza a que no tienen la rojiblanca todavía.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

dErEk escribió:Lo del árbitro es una cagada, pero lo de lucir las equipaciones celestes de Pi 3'14 es cagada del club y de KS. Me juego la cabeza a que no tienen la rojiblanca todavía.
Es eso, que no la tengan en pio manía y tiendas puede pasar (que tampoco), pero que no las tenga el club es una vergüenza.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Acabo de llamar y me dicen que ya estan apuntitos :?

A lo mejor seguro que del muelle van subiendo y seguro que estaran por el negrin ya.

A carretillas las trendran que traer supongo :shock:

PEro confirmo que para el dia del partido las tienen :roll:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues yo estuve por Piomanía ayer y ví la equipación rojiblanca, aunque puede que fuera la talla infantil más grande y las que no han llegado son las tallas mayores, pero estar estaba la rojiblanca en la tienda oficial...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

danielmasbest escribió:Pues yo estuve por Piomanía ayer y ví la equipación rojiblanca, aunque puede que fuera la talla infantil más grande y las que no han llegado son las tallas mayores, pero estar estaba la rojiblanca en la tienda oficial...
Las rojiblancas q estaban ayer eran de tallas grandes tambien, ya q yo mismo me pille una, y por raro q parezca, sin ningun fallo. Solo una obsevación sobre ella...q amplio es el cuello! hay q enchufarse una camiseta oscura debajo porque si no...pero esta bonita
Saludos!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la del año pasao se puede conseguir en algun sitio? si la habeis visto, podeis decirme donde? gracias
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

sabe alguien si ya repusieron las camisas de la 1ª equipacion con la serigrafia delantera de GRAN CANARIA?.. fui el otro dia y no habia ni una solo quedaban de mujer y tallas pijamas (XXL, XL).

La serigrafia del nombre de los jugadores sabe alguien si ya llego??
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno me gustaría hacer una pregunta a las personas que ya se han ido comprando las camisas de Ks y ya habrán pasado algunas veces por la lavadora, ¿qué tal la calidad de la tele después de los centrifugados? Es que mientras más la miro más la veo "débil", pero prefiero la opinión de los que ya la han usado por si estoy equivocado.

Saludos a todos.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

bueno, ya llegaron las camisetas de la primera ekipacion nuevamente :P pero estoy un pokito umm "enfadado" con el personal de piomania :S nose si eran las pocas ganas de currar o nose,,,,..
despues de ir todas las semanas preguntando si llegaron las camisetas... por fin hoy me la compre... decidido tb como siempre a serigrafiarla... bueno pues eran las 17:00 de la tarde... y me dice el chico,.,,, si te pasas despues de las 18:00 mejor, pk ahora hay gente para abonarse (habian 3 personas) y luego hay una chica aki que me ayudara para los abonos y luego yo puedo hacerte eso.
pues nada,, me lleve mi camiseta,, estaba yo aun trabajando a esa hora pero me pegue la escapaditaa..... y nada, vuelvo a telde,, ke es de donde soy y trabajo...
volvi sobre las 20:00 despues de salir del curro,,, vuelta camino Telde- Las palmas....esta vez con otro amigo ke iba a comprarse la camiseta tb ... y al llegar a piomania... no habia nadie abonandose,, ni comprando,, etc etc bueno pues le digo al tio lo de la serigrafia y me dice.... es ke,, ya la hora que es.... llevo toda la tarde serigrafiando.... tengo que hacer la caja de los abonos...... dejamela aki,, yo te la hago en un huekito mañana y vienes a recojerla .. :S:S mi cara era un poema... ¿k pocas ganas de currar no? :S en fin me lleve de nuevo mi camiseta y ya nose si serigrafiarla la verdad. :S

¿alguno mas ah notado la desganez de la gente en la tienda? ¿o es ke le pille en un dia tonto al chico y con pocas ganas de curraR?
:)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tio, si no estás contento con el trato, rellena la oja de reclamacion :)
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

DJRayco escribió:
¿alguno mas ah notado la desganez de la gente en la tienda? ¿o es ke le pille en un dia tonto al chico y con pocas ganas de curraR?
Pues la verdad es que no. :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DJRayco escribió:
Yo creo que más bien lo cogiste en un mal día suyo. Yo siempre que he ido me han tratado bien. Tantos las chicas como el chico.
Responder