Es más dificil pasar en el grupo sudamericano.Eterno16 escribió:Nueva zelanda...llego al mundial......RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.
Colombia?....fraguo...quizas por que faltaba edixon jajaja
Edixon Perea
- Guayadeque
- Acceso VIP
Comparto con otros foreros dos preocupaciones
1.-La lesión de Perea que este superada, y su estado físico sea el mejor.
2.-Falta un central, zurdo mejor, solo tres, contando a Juanpe, en una posición tan comprometida es poco para una liga.
Tenemos una columna vertebral con veteranos y que los bichillos empiecen pronto a entrar y acomplarse, deben poner calidad, que la tienen. Pido para ellos en especial p-a-c-i-e-n-c-i-a[/list]
1.-La lesión de Perea que este superada, y su estado físico sea el mejor.
2.-Falta un central, zurdo mejor, solo tres, contando a Juanpe, en una posición tan comprometida es poco para una liga.
Tenemos una columna vertebral con veteranos y que los bichillos empiecen pronto a entrar y acomplarse, deben poner calidad, que la tienen. Pido para ellos en especial p-a-c-i-e-n-c-i-a[/list]
Última edición por Guayadeque el Vie Ago 27, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Eterno16 escribió:Nueva zelanda...llego al mundial......RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.
Colombia?....fraguo...quizas por que faltaba edixon jajaja

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
También creo que Colombia puede ganar con facilidad a Nueva Zelanda. Lo que Colombia se enfrenta a Argentina, Chile, Brazil, mientras Nueva Zelanda a equipos raros de islas extrañas.RUYMAN_UD escribió:Eterno16 escribió:Nueva zelanda...llego al mundial......RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.
Colombia?....fraguo...quizas por que faltaba edixon jajajapa eso puse, por ejemplo. caiiiiisssteeeessssssss
no creo que nueva zelanda se hubiera clasificado en el sudamericano. pero vamos si quieres te digo malta, en vez de nueva zelanda.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Obviamente, lo verás aquí, porque viene de una lesión muy grave que le tuvo apartado una temporada de los campos de futbol y ahora mismo nadie lo quiere. Es lo que hace la UD Las Palmas últimamente para traer jugadores con nombre, apostar por jugadores que son una incógnita en su rendimiento, para darles plaza en el equipo titular.RUYMAN_UD escribió:la verdad es que un jugador que ha sido 26 veces internacional, y con colombia, que no con nueva zelanda, por ejemplo, y que ha jugado la champions, se me hace raro ver este tipo de fichajes hoy en dia en el pio-pio.
-
- RUYMAN_UD
de todas formas si esto es verdad...
entonces es que está bien físicamente.
udlaspalmas.esEl futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
POR FIIIINNN!!!!!!!
Felicidades a la Directiva, yo soy de los criticos con ella, pero este año han hecho las cosas bien respecto a lo deportivo, se ha mirado bien el mercado y se ha fichado sin prisas y tenemos la mejor plantilla de los ultimos 10 años.
Solo que como dicen por ahi, si fichamos un Central contundente, "malote", que imprima caracter, y buena colocación (no pido mas) entoncs asi, si que tendríamos un gran equipo para soñar...con no solo mentenernos...
Saludos.
Felicidades a la Directiva, yo soy de los criticos con ella, pero este año han hecho las cosas bien respecto a lo deportivo, se ha mirado bien el mercado y se ha fichado sin prisas y tenemos la mejor plantilla de los ultimos 10 años.
Solo que como dicen por ahi, si fichamos un Central contundente, "malote", que imprima caracter, y buena colocación (no pido mas) entoncs asi, si que tendríamos un gran equipo para soñar...con no solo mentenernos...
Saludos.
Pues yo creo que no tenemos tan pocos centrales, me salen: Pignol, David, Juanpe, Samuel e incluso Ruyman y Josico (aún recuerdo a Roberto en el Villarreal cuando estaba acabando su carrera se adaptó a ese puesto y lo hacía muy bien). Lo único que hecho en falta es un poco de altura, claro que también eso trae menos velocidad y si queremos presionar muy arriba hace falta ser rápido.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
RUYMAN_UD escribió:de todas formas si esto es verdad...
udlaspalmas.esEl futbolista suramericano, que se encontraba a prueba en el Blackburn Rovers, no ha podido firmar en el conjunto inglés y participar en la máxima categoría del fútbol de aquel país tras no cumplir el requisito establecido para jugadores extracomunitarios de no haber disputado al menos el 75% de los partidos con su selección en las dos últimas temporadas.
Esto creo que cierra bocas de gente que dice que esta acabado o algo parecido,ya ven el problema de porque no entro en el Blackburn.