El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

ramírez_vete_ya escribió:Partido que vamos a perder SEGURO. A ver si haciéndonos fuertes en casa podemos escaparnos de la 2ªB. A por el Córdoba...
Porque tenemos que perder el partido el tenerife se me olvidaba que va primero a 10 puntos del segundo.En fin...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maracoca escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Partido que vamos a perder SEGURO. A ver si haciéndonos fuertes en casa podemos escaparnos de la 2ªB. A por el Córdoba...
Porque tenemos que perder el partido el tenerife se me olvidaba que va primero a 10 puntos del segundo.En fin...
ese es un chicharrero... déjalo xD

nosotros estamos muy mal "cayendo" al pozo, pero es que ellos están en el fondo, y no levantan cabeza...
Kanarion_Racing
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Kanarion_Racing »

Hola a todos, soy nuevo en el tema de viajar con el equipo asi que tengo unas cuantas dudas, mis amigos y yo tenemos pensado ir mañana a comprar 4 entradas y luego intentar ir por el armas porque por el fred olsen veo que es muy complicado mi principal duda es una vez que lleguemos a tenerife ¿hay alguien para organizarnos o cada uno llega al estadio como puede? gracias.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Me jode llegar al derby de esta forma... Compré mi pack con mucha ilusión, pero veo que ya no va hacer lo mismo que pensaba hace 3 semanas. Ojalá ganemos y esa victoria nos de un gran implso. !! Allí estaremos el día 21
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Y porque no vamos a ganar?, ellos estan mucho peor que nosotros, de todas formas en los derbys da igual quien llega mejor, son partidos especiales y puede pasar de todo...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kanarion_Racing escribió:Hola a todos, soy nuevo en el tema de viajar con el equipo asi que tengo unas cuantas dudas, mis amigos y yo tenemos pensado ir mañana a comprar 4 entradas y luego intentar ir por el armas porque por el fred olsen veo que es muy complicado mi principal duda es una vez que lleguemos a tenerife ¿hay alguien para organizarnos o cada uno llega al estadio como puede? gracias.
en principio,segun se ha hecho otros años, cuando llegue el 1º barco la policia los escoltara en el propio muelle o alguna zona acotada cercana al mismo, a la espera de los siguientes barcos tanto de armas como de fed olsen de las 2 que viene llegando a tierras tinerfeñas. es a partir de ahi cuando se unen todos los aficonados que viajan en barco (sea cual sea la compañia) y protegidos por la policia subiran caminando hacia el estadio, caminando y cantando por las calles de santa cruz (para mi lo mejor de derby sin duda) cosa que ellos no disfrutaran nunca en un derby en gran canaria.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si no mal recuerdo cuando jugabamos en el insular venian caminando...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ya queda menos ahora espero q venga dos victorias seguidas :D .
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En el derby no vale nada de lo anterior, da igual que lleves 10 victorias seguidas o 10 partidos sin ganar. El derby se gana, y ya está.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió:En el derby no vale nada de lo anterior, da igual que lleves 10 victorias seguidas o 10 partidos sin ganar. El derby se gana, y ya está.
y punto.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Hola amigos, me gustaría saber si alguien que haya comprado el pack en Viajes Iberia y tenga el pasaje para el barco de las 9 y este interesado en cambiarlo por el de la 1. Sería un cambio en el horario del barco porque se lo comente a la chica y me dijo k la unica solución es cambiarselo a alguien que lo tenga para las 9. Serían 3 pack porque somos tres y el resto de gente con la que vamos va en el de las 9 porque se lo sacaron más tarde y nosotros fuimos el primer dia y el unico horario de barco que tenían era el de las 1. Si alguien esta interesado que mande un privado o lo ponga en el post que ya contacto con el. Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:
DJRayco escribió:Querido amigo ¡.. esa es mi opcion,, pero claro, tendre que esperar al lunes a ver si consigo entrada desde el club...
prometo ser el primero que este en la puerta del club para cuando abran las puertas ¬¬ me lo eh propuesto y asi será ¡¡

Si vas despues de las 06:00 te aseguro que seras el segundo :lol:

Mas que nada porque el colega que saco ayer los pasajes con Armas me dijo que estaria alli sobre esa hora :mrgreen:
Joer qué exagerado el colega!!
antichicha1985 escribió:aviso a navegantes el club solo pondra 100 entradas a la venta pq ya las demas estan dadas a la agencia 1200 y casi 200 a una peña asi que olvidense de q ponen 200 o 300 a la venta
antichicha1985 escribió:
Canarion87 escribió:
antichicha1985 escribió:aviso a navegantes el club solo pondra 100 entradas a la venta pq ya las demas estan dadas a la agencia 1200 y casi 200 a una peña asi que olvidense de q ponen 200 o 300 a la venta
las 200 que dices serán las de ultranaciente no?¿ :roll:
solo quedan 100 y eso es lo q se pondra a la venta asi q volara en minutos.

Amarilla si eso que comenta antichicha1985 es cierto :lol:

Ya lo habia avisado :wink: :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy con el portatil aparcado en Pío XII con Mozart y con Konnito.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SEV guardame 1 pepechuga que ya me queda menos, voy por Mesa y Lopez :P

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Se abre la veda :D