PEJIÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

2 o 3 partidos buenos esta temporada, en los que incluso diría que alcanzó un gran nivel, pero solo con eso no basta evidentemente. Termina contrato y su etapa aquí debe acabar.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pese a que se ve que "tiene algo" no termina de arrancar nunca. Super irregular, yo no lo renovaría más.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 11, 2026 1:03 pm Pese a que se ve que "tiene algo" no termina de arrancar nunca. Super irregular, yo no lo renovaría más.
Yo tampoco, la verdad. Diría que su primera temporada, junto a Rober por la otra banda, fue la mejor, individualmente hablando. Pero después de variias lesiones, no ha vuelto a estar a ese nivel. Y parece buen pibe y buen compañero (al menos de puertas afuera), pero creo que llega fin de ciclo.

Le daría paso a algún pibe del filial en su lugar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si lo tengo que ver en el Gran Canaria otra vez, que sea en el equipo contrario por favor.

SALUDOS.
Responder