UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y mas tiempo para ir formando equipoAmarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
Y para los demás también, yo lo veo como punto negativo, ya que nosotros contamos con la columna vertebral del equipo del año pasado con un par de retoques, la mayoría de equipos están haciendo muchos fichajes y necesitan más tiempo para rodaje que nosotros.soycarlo15 escribió:Y mas tiempo para ir formando equipoAmarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
gracias por la respuesta canarion_92 yo espero que por lo menos el de abono lo alarguen un poco más
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Yo pienso que eso es un inconveniente ya que creo que nosotros estamos ya listos para competir y muchos equipos muy verdes como el tete.soycarlo15 escribió:Y mas tiempo para ir formando equipoAmarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
Saludos
Beneficia a equipejo como el Tenerife o nuestro primer rival a comer mayor forma, porque el nuestro lo veo ya en forma sino animo de ofender a los demás equipos. Pero bueno al menos recuperamos jugadores lesionados eso si
-
- Amarillo de corazón
Apuesta por Raúl YA, no porteros viejos, no quiero ninguno, Alberto, Casto, Toño... NO... que se lesiona?, ponemos a Ángel de portero...
O Raúl es la apuesta este año o se pierde un gran portero...

- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido con Jonay_Sur además q en caso de por ejemplo jugar el playoff el equipo llegará más castigado fisicamente y ya no digamos nada lo perjudicado q puede salir el equipo q logre el ascenso en el playoff, pues acabará contando con bastante menos vacaciones y menos tiempo para planificar su nueva plantilla q sus rivales.Jonay_Sur escribió:Y para los demás también, yo lo veo como punto negativo, ya que nosotros contamos con la columna vertebral del equipo del año pasado con un par de retoques, la mayoría de equipos están haciendo muchos fichajes y necesitan más tiempo para rodaje que nosotros.soycarlo15 escribió:Y mas tiempo para ir formando equipoAmarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
-
- Presidente del Club
¿Qué día empieza la segunda B, también se aplaza? Lo digo porque ahora sí es verdad que el primer equipo debería echar un partido contra Las Palmas Atlético, hace falta seguir manteniendo un ritmo de competición, aunque sea contra un segunda B, en este caso el filial
pues sí para ir entrenandose no estaría nada mal, hasta que decidan empezar la liga
ahora yo y todos nos quedamos con el mono de ver a la UD en acción XD
ahora yo y todos nos quedamos con el mono de ver a la UD en acción XD
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues el Marca nos facilita el trabajo, si viniera algún descarte de Primera como se habla tendría que salir de ahí:
http://www.marca.com/2014/08/15/futbol/ ... 13011.html
http://www.marca.com/2014/08/15/futbol/ ... 13011.html
Javi varas será el mejor colocado imagino, que coincidió con paco herrera en vigo no¿
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es extracomunitario y ya tenemos las fichas cubiertas con Araujo y Marcelo SilvaProductoCanario escribió:Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Pensaba que era comunitario, a ver que traen entonces...osky escribió:Es extracomunitario y ya tenemos las fichas cubiertas con Araujo y Marcelo SilvaProductoCanario escribió:Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros