[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tiene la cabeza tan reducida que le oprime el cerebro, el cuál no puede mandar impulsos a la lengua para que segregue saliva Transparente y pueda guardar la lengua en la cabidad bucal...

O eso, o le hizo una m....... a alguien(Que es lo más probable, aunque lo de que el cerebro se le oprima también es digno de un estudio...)
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: Adonde ira el energumeno este.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:N.B.Tiempos, si "nos toca" de nuevo el andaluz podemos ir preparando el cuerpo para el sufrimiento, para mi sin duda y desde siempre, ha sido el grupo más duro de toda la 2ª B.

deporguada, se llama Parque Sta Catalina.:wink: Me alegro que te lo hayas pasado bien. Si finalmente les toca jugar con los equipos canarios, nos veremos cuando vengan a jugar contra el Universidad y Vecindario.

Saludos !!
Sip. Pero es que hay pocas opciones para organizar los grupos, y esta es una de las pocas. Ya se verá, de momento a nosotros nos toca jugar con los canarios en tercera.
Edu

Mensaje por Edu »

Por cierto, viendo q este año han abandonado la 3ª los 3 equipos ascendidos y los 4 descendidos a Preferente (7 en total) y ha bajado el Or. Marítima, cuáles son los otros 6 equipos q estarán en 3ª el año q viene, los 6 q deben haber ascendido desde Preferente (UD. Balos, y....???)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu, Sube a Tercera:
Universidad B, Real Unión Tenerife, CD Marino, UD Balos, y el que gane del enfrentamiento (Villa SB B - CD Victoria). Son 5 mas.

Suben 3 a segunda B, bajan 4 a preferente, y baja el Orientación, son 6, pero como la liga ahora es de 21, se ajusta a 20, y son 5.
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Edu, Sube a Tercera:
Universidad B, Real Unión Tenerife, CD Marino, UD Balos, y el que gane del enfrentamiento (Villa SB B - CD Victoria). Son 5 mas.

Suben 3 a segunda B, bajan 4 a preferente, y baja el Orientación, son 6, pero como la liga ahora es de 21, se ajusta a 20, y son 5.
Gracias amigo! :wink: No había caido yo en eso del ajuste a 20 equipos... A ver si sube el Villa Sta. Brígida B :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Suben LOS DOS equipos , o sea , no hay promoción ya que tristemente el DORAMAS del Cruce de Arinaga : , no podrá ocupar su plaza en la 3ª división por su inminente desaparición después de 30 años de historia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sip, eso es una noticia de anoche. Creo que bajará a 1 regional, ya que quieren hacer la preferente de 18 equipos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

HeriVega escribió:

Suben LOS DOS equipos , o sea , no hay promoción ya que tristemente el DORAMAS del Cruce de Arinaga : , no podrá ocupar su plaza en la 3ª división por su inminente desaparición después de 30 años de historia
Por lo que me ha llegado, osea rumores. Es que el San Pedro Martir, de Doctoral, quiere comprarle, por lo bajini, por que es ilegal, la plaza al Doramas. Pero repito, son rumores.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Y si les dijera q yo tuve a José Ojeda en la clase de al lado en 1º de BUP, jajajajaj... Instituto de Schamann, año ya ni me acuerdo, y para el q no lo sepa le decían "Jose el cambao" :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre si quieres te digo hasta donde vive jejejeje.... el número no me lo sé, pero se la zona y la calle que es :D

El_Viejón, si la Ponferradina le toca de nuevo al Uni, estaremos de nuevo en el Alfonso Silva con las bufandas de La Ponferradina y otra vez a ver a Moisés enfuscarse contra nosotros jajajajaja.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

^[XâSLÿ]^ escribió:
Y si les dijera q yo tuve a José Ojeda en la clase de al lado en 1º de BUP, jajajajaj... Instituto de Schamann, año ya ni me acuerdo, y para el q no lo sepa le decían "Jose el cambao" :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre si quieres te digo hasta donde vive jejejeje.... el número no me lo sé, pero se la zona y la calle que es :D

El_Viejón, si la Ponferradina le toca de nuevo al Uni, estaremos de nuevo en el Alfonso Silva con las bufandas de La Ponferradina y otra vez a ver a Moisés enfuscarse contra nosotros jajajajaja.

Saludos
Lo Dudas? Pero esta vez bajamos, a ver si nos pega de verdad, pa sacarle los €uriyos ^^
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noble y fiero »

Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.

http://www.eldecano.es/index.php?option ... 6&Itemid=1

O sea, que somos más o menos como el Madrid, que a los dos últimos entrenadores que han ganado la liga, (Del Bosque y Capello), se los ha "follado"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Noble y fiero escribió:Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.

O sea, que somos más o menos como el Madrid, que a los dos últimos entrenadores que han ganado la liga, (Del Bosque y Capello), se los ha "follado"

Se las gastan como en casi todos sitios, no solo allí. Aquí, Juanito con el primer equipo en 2 años ha cumplido el objetivo, uno el ascenso a 2ª y otro la permanencia y gran parte de la afición prefieren a otro entrenador.
Última edición por Gran Can el Mié Jun 27, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Noble y fiero escribió:Así nos las gastamos por aquí, amigos canariones. Tenemos dos temporadas a un entrenador, en la primera no subimos por los pelos; a la segunda conseguimos lo que habíamos logrado en 60 años, y a los dos días, le ponemos de patitas en la rúa.

Lo leí antes en otro foro y me quedé bastante sorprendido.

Alguno lo usará de ejemplo para darle una patada en el culo a Juanito :P
Noble y fiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noble y fiero »

Coño, no comparen. Con todos mis respetos: subir a las Palmas a Segunda es lo que se espera. Es un equipo con historial de Primera y Segunda, y no es normal que esté en Segunda B. Además: este año casi bajan... y entiendo que haya controversia, porque la temporada no ha sido buena. Han estado cerca de caer (por cierto, que si hubieran descendido, creo que hubiera sobrado la eliminatoria que jugamos el otro día, porque hubieran cerrado la puerta al filial, directamente).

Vamos: que en guadalajara se ha logrado lo más grande de todos los tiempos; y en Las Palmas se ha logrado la permanencia que se se esperaba, y gracias.

No es comparable, no lo es.
Responder