Borja, yo vi el partido completo, y estás equivocado. Cuando expulsaron a Monreal, el partido iba 0-0. El Tenerife sacó la falta y vino el gol de Nino.BORJA ESTUPIÑAN escribió:takiroud escribió:Para no hablar de los árbitros habla del calor...Chasnero escribió:Dios que asco el calor en el estadio hoy... un sol de justicia a las 4 de la tarde...los de la LFP están flipando? Esto es Canarias, deben de respetar el horario joer!!! Es inhumano...han tenido que atender a muchas personas hoy en el Heliodoro por lipotimias y bajadas de tensión!
Son unos cerdos. Estoy contento con el buen juego y la victoria, pero lo de este calor es de hacerselo mirar a estos tios de la LFP. Claro como ellos en sus casas estan agustito con la garimba y el aire acondicionado! Que mal lo hemos pasado en la grada de Sanse hoy con todo el sol de frente joer.
Lo mejor como digo la victoria, y la demostracion de Ricardo como mediocentro...a este chico nos lo levantan de aqui como siga a este nivel... impresionante la demostracion y no solo porque regalara un gol a Nino y marcara el golazo por la escuadra sino por todo. Es un mago y chicharrero para mas orgullo.
Bueno a ver si aflojan los de la LFP, porque puede suceder alguna desgracia en serio...
Iban ganando cuando expulsaron a los jugadores. Por lo que he visto, el Tenerife fue mejor y ese jugador flacucho, Ricardo, es un buen mediocentro. Menudo gol y que clase en la jugada del primer gol. Si juega como el año pasado, con personalidad, el Tenerife no debe tener problemas.
La expulsión de Nekounam no sé si fue justa o no, porque no pude ver bien la imagen y no sé decir si agredió o no a Román. Camacho dijo en rueda de prensa que tenía que haber sido penalti y expulsión a Román, pero repito que no lo pude ver bien.
Ahora, la expulsión de Monreal en el minuto 3 de la segunda parte, me pareció rigurosísima, ya que el jugador hace todo lo posible por quitar el brazo cuando ve que el balón va directo hacia esa zona. Esa roja condicionó el partido, y a pesar de que el Osasuna reaccionó muy bien, empatando el partido poco después, el segundo del Tenerife ya fue un palo demasiado duro para ellos. Y la segunda expulsión ya terminó por machacar a los navarros.