Ya te conteste en el post del partido.Duardo85 escribió:Jonay_Sur escribió:Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que te puede dejar en evidencia...Luko46 escribió: Es una pena lo del ventajismo. Hoy ha vuelto a lucir sus carencias en el gol del Barcelona B, lo que nos dio nos lo quitó también.
y que pasa con laguardia tio que como no es canaria no le metes caña.... si esta claro que viera hace bien en no renovar para que no lo critiquen como hace gente como tu... que se queja de ruyman y trozos como la guardia que se lo llevo y andaba 3 metros por delante lo menos ni pio de el pero bueno lo respeto
J,M.R. temporada 2011
JMR...
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Re: JMR...
Muy bien equipillo!!!!! Increible partido y muy buen resultado!
Esta semana no se hablara de NADACAMPISTAS, ni de ENTRENADORES CAGONES, ni de DEFENSAS RIDICULOS, mas que nada porque los bocazas de este foro no postearan en toda la semana. Ya se sabe que las semanas de victoria, son semanas aburridas en el foro.
Muy bien las palmas. Haber cuantos bocazas se rasgan las vestiduras hoy.
Esta semana no se hablara de NADACAMPISTAS, ni de ENTRENADORES CAGONES, ni de DEFENSAS RIDICULOS, mas que nada porque los bocazas de este foro no postearan en toda la semana. Ya se sabe que las semanas de victoria, son semanas aburridas en el foro.
Te he contestado en el post del partido y lo vuelvo a hacer por aquí. Laguardia fue a tapar las vergüenzas de Ruymán con el balón el juego, mal tapadas por cierto, lo que no puede ser es que en un saque de banda cuando el balón está parado el jugador te saque 4 metros de ventaja. O estás más concentrado o le haces una falta si ves que te gana por velocidad. Hoy nos hemos salvado porque el equipo ha jugado bien en la línea de los últimos partidos pero Ruymán sigue siendo un punto negro en el equipo y si quieres te insisto una semana más a que veas este partido repetido y todos los de la temporada. Cada vez que juega Ruymán el otro equipo ataca por su banda y digo yo, que por algo será.Duardo85 escribió:Luko46 escribió:Es una pena lo del ventajismo. Hoy ha vuelto a lucir sus carencias en el gol del Barcelona B, lo que nos dio nos lo quitó también.Duardo85 escribió:toma para que luego critique mas de 1 a ruyman..... si señor Ruyman a madrid !!! en verano que no me gusta nada!! arriba de ellos a ver si salimos adelante y ilusiona un poco este equipo
mira mi niño corrales tampoco lo hubiera cogido tio no as visto las carreras que se a hechado que nadie lo a parado incluido laguardia que de el tampoco se hablo en el fallo .... siempre criticando a la gente de aqui y los de afuera le dan mil oportunidades....
Pd. Soy igual o más fanático que tú de la UD pero eso no quita que no seamos objetivos, ojalá jugara el equipillo con todos los canarios pero la hoy por hoy eso es imposible. Un saludo y a disfrutar de la victoria.
-
- Presidente del Club
El de Alicante y el de hoy, es un JMR mucho más fresco, me alegro.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Grande JMR!
- Kokealca
- Presidente del Club
Llevamos tres partidos seguidos jugando bastante bien. Lástima que eso se traduzca en tres míseros puntos (gracias suerte, gracias árbitros).
Al margen de eso, el crédito de Juan Manuel creo que sigue siendo alto. Y yo contento por ello.
Al margen de eso, el crédito de Juan Manuel creo que sigue siendo alto. Y yo contento por ello.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Sigue sin convencerme el equipo
hoy bastante mejor
pero creo que mas por el rival que tacaba y tocaba pero sin peligro
si es otro rival no se lo que hubiera pasado
JMR hoy pasable pero ni mucho menos bien
eso si los delanteros nuestros fallan mas que una escopeta de feria
el barca nos encerro en la 2º parte o el equipo se metio atras atras
sin peligro pero atras
buen resultado y mejora un poco el juego (creo que por el rival que era)
ya veremos esta semana...

hoy bastante mejor
sin peligro pero atras
ya veremos esta semana...

Creo que una de las mejores noticias para JMR es la recuperación de David Glez, un jugador al que hay que respaldar desde la grada. Es de lo poco de la plantilla que nos puede dar un plus de aquí al final de temporada.
De hecho, no se hablará de nada xDDD. No hay más que ver el post del partido, a esta hora hay sólo 5 páginas y media escritas. Si el equipo hubiera empatado habría entre 12 y 13, y si hubiera perdido estaría rozando las 20 páginas. Y no exageroMoneymaker escribió:Muy bien equipillo!!!!! Increible partido y muy buen resultado!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
N.B.Tiempos escribió:El de Alicante y el de hoy, es un JMR mucho más fresco, me alegro.
Se ve al equipo mucho menos espeso -cierto que David González también ha mejorado en estos dos partidos- y se está haciendo un juego mucho más ofensivo, aunque siempre cuidando las coberturas y sin dejar vendida la retaguardia.
Hoy mismo pudieron hacerse 5 ó 6 goles y a nadie le hubiera extrañado viendo el partido y los goles que se fallaron.
+ 1 aunque alguno no lo crea, es evidente que ha habido un cambio por parte de JMR a la hora de plantear los partidos y eso beneficia al equipo.Kokealca escribió:Llevamos tres partidos seguidos jugando bastante bien. Lástima que eso se traduzca en tres míseros puntos (gracias suerte, gracias árbitros).
- Kokealca
- Presidente del Club
Por supuesto que no exageras.mxmeater escribió:De hecho, no se hablará de nada xDDD. No hay más que ver el post del partido, a esta hora hay sólo 5 páginas y media escritas. Si el equipo hubiera empatado habría entre 12 y 13, y si hubiera perdido estaría rozando las 20 páginas. Y no exagero
El foro está desierto y eso siempre es buena señal.
-
- Directivo de la entidad
Gracias Kresic, por rescatar a David Glez (y trajo a Cejudo).
Gracias JMR, por salvarnos del derby este año.
Grande Jemez.
Gracias JMR, por salvarnos del derby este año.
Grande Jemez.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Y scott qué opina?
- Amarilla
- Presidente del Club
Se ha jugado muy bien ante un rival muy complicado. ¿En qué no ha estado bien JMR? Ha puesto un equipo ofensivo, ha acertado con los cambios, aunque un de ellos fue por lesión, y cuando el equipo iba ganando siguió creando peligro, hasta que llegó el tercero y pudieron ser más. PAra mí, tanto el entrenador como los jugadores han estado muy bien. Si llegan a entrar todas y si nos llegan a pitar el penalty... todo un Barcelona B, con tanta cantera, se habría ido de Gran Canaria con un saco. Las Palmas fue superior, en ocasiones y acierto. Lo único que tuvo el Barcelona fue posesión, pero mucho ruido y pocas nueces.artenaran11 escribió:Sigue sin convencerme el equipo
hoy bastante mejor
sin peligro pero atras
ya veremos esta semana...![]()