Increíble, no das cifra y respondes a lo que crees que puedo contestarAlma amarilla escribió:Más del doble de lo que cobra Asdrubal por ejemplo al que no considero inferior....Tana..al que tampoco considero inferior... y bastante (de hecho él estaba conforme cuando lo firmó) para un jugador que llevaba tres temporadas viendolas venir en la segunda división alemana con unos registros muy muy pobres en cuanto a números de goles se refiere.amarelo escribió:¿Que es cuanto?Alma amarilla escribió:Creo que aun siendo el delantero más aprovechable que tenemos (hasta que podamos subir a alguien o fichar)...juega al nivel de lo que se le paga.
Y bastante menos...(que me vas a salir con eso).. que jugadores como nauzet... momo... y masoud por ejemplo....que venian de ascensos a primera...jugar en la mejor liga de España... y que ahora no dan un rendimiento acorde a lo que se le paga.
Pero es que da la casualidad de que a los jugadores se les paga y hace contratos en base a lo mostrado antes de fichar..no adivinando el resultado que darán luego...y de hecho..Macky que es el principal implicado..firmó muy contento dicha ficha porque no le ofrecieron mejores cosas por ahí. Y por eso quiso irse el año pasado cuando le ofrecieron más ...y el club se negó...
Otra cosa es que ahora el este año no quisiese aceptar esa oferta que el club si quería aceptar...porque a final de temporada es agente libre...y espera una mejora sustancial. Bastante respetable por su parte.

En fin, debe ser que esto ya no es un foro de debate. Por lo menos podías dejarme responder o debatir.......
Pd: será mejor disfrutar de los puntos cosechados y de las segundas oportunidades que nos da la vida, digo liga, que parece que este año tiene que ser el nuestro.