Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Compañero coletillas las tuyas, que repites lo del cheque en blanco como si fuera verdad XDD

Y sí, muy importante el partido de mañana, pero se ve que no te importa tanto que ni has posteado en el hilo del encuentro...

Se te ve más preocupado por Setién a pesar de que dices lo contrario, la prueba es que estás más pendiente del entrenador, de su rueda de prensa, de intentar hacer ver cosas que no existen, que del partido en sí
Pues nada, tu mismo. Ya te he explicado el porque del "cheque en blanco", repasa los post para que veas como hay foreros que le darian un cheque en blanco si asi lo quisiese el entrenador. Pero nada, como tu me dices a mi, lo mismo te digo ... "tu sigue con tu discurso". :wink:

Lo gracioso es eso, que luego me pides que sea coherente, como diciendome que despues de lo que estoy diciendo tengo que pedir que no renueve o que lo destituyan ... Como si tu no te hubieras quejado tambien de muchos aspectos de la gestion de Setien, no por eso interpreto que quieres que lo echen. No son cosas incompatibles.

A ver que diremos si se pierde mañana, si seguimos pidiendo la renovacion a toda costa o le pedimos al entrenador que se deje de boberias y se centre en cerrar la permanencia de una vez y en salir de la mala dinamica de resultados de una vez y nos dejamos de circos mediaticos y demas historias.

Eso es lo que yo quiero, porque al final los entrenadores y jugadores van y vienen. Si Las Palmas se va al carajo, dios no lo quiera, el se ira a cobrar y bien a otro sitio y nosotros nos comemos el marron y es lo que mas me preocupa.

Asi que a ganar y ya despues hablamos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si el problema es que quiere galones de manager general, no estoy de acuerdo. Independientemente del dinero tiene que ser algo deportivo y seguro que es algo de eso.
Ese papel en España es un error cuando por una racha de malos resultados se echan entrenadores y te quedas con jugadores del gusto del entrenador saliente. Esta bien para Inglaterra.
Tampoco es que te hagan el equipo, pero estoy seguro que en su vida y en bajada, Setien ha tenido unos jugadores de la calidad que tiene este año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Compañero coletillas las tuyas, que repites lo del cheque en blanco como si fuera verdad XDD

Y sí, muy importante el partido de mañana, pero se ve que no te importa tanto que ni has posteado en el hilo del encuentro...

Se te ve más preocupado por Setién a pesar de que dices lo contrario, la prueba es que estás más pendiente del entrenador, de su rueda de prensa, de intentar hacer ver cosas que no existen, que del partido en sí
Pues nada, tu mismo. Ya te he explicado el porque del "cheque en blanco", repasa los post para que veas como hay foreros que le darian un cheque en blanco si asi lo quisiese el entrenador. Pero nada, como tu me dices a mi, lo mismo te digo ... "tu sigue con tu discurso". :wink:

Lo gracioso es eso, que luego me pides que sea coherente, como diciendome que despues de lo que estoy diciendo tengo que pedir que no renueve o que lo destituyan ... Como si tu no te hubieras quejado tambien de muchos aspectos de la gestion de Setien, no por eso interpreto que quieres que lo echen. No son cosas incompatibles.

A ver que diremos si se pierde mañana, si seguimos pidiendo la renovacion a toda costa o le pedimos al entrenador que se deje de boberias y se centre en cerrar la permanencia de una vez y en salir de la mala dinamica de resultados de una vez y nos dejamos de circos mediaticos y demas historias.

Eso es lo que yo quiero, porque al final los entrenadores y jugadores van y vienen. Si Las Palmas se va al carajo, dios no lo quiera, el se ira a cobrar y bien a otro sitio y nosotros nos comemos el marron y es lo que mas me preocupa.

Claro que no es incompatible, pero no es lo mismo criticar aspectos de su juego y sin embargo alabar que el míster hable claro sobre ciertos temas en público, que criticar sus fallos, criticar cuando habla claro, criticar que pida dinero, criticar que se defienda de las acusaciones de la prensa en las ruedas de prensa o Twitter

A lo que voy, que te parece que te molesta todo de Setién, por eso es un poco raro que luego pidas una renovación, no sé, pero bueno es como lo veo yo

Y si se pierde mañana se criticará igualmente no te preocupes, de hecho si entras al hilo del partido puedes leer como para mí sólo vale la victoria mañana, otra cosa sería imperdonable, a no ser que no ganemos por causa mayor, sea el árbitro, fallos clamorosos cara a puerta o alguna cosa así que espero que no suceda
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si el problema es que quiere galones de manager general, no estoy de acuerdo. Independientemente del dinero tiene que ser algo deportivo y seguro que es algo de eso.
Ese papel en España es un error cuando por una racha de malos resultados se echan entrenadores y te quedas con jugadores del gusto del entrenador saliente. Esta bien para Inglater
Problemas por tener un manager general tipo Fegurson? No lo veo igual que tu, el perfil de jugadores que buscaría es de los que da esta santa tierra, no hay problema porque seguirían prácticamente los mismos y si llega esa racha ya se ha hablado por activa y por pasiva se le pone en la clausula y se le echa sin pagar fortunas por trabajo no realizado, buen finiquito y punto. También es un error el sistema que ha implantado? también lo consideraría muy novedo en España, no hay ni un equipo en primera que juegue así y no nos va tan mal... Yo he leído muchas encuentas de peridicos y programas de radio y el 97% está con Setien, algo estará haciendo bien.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:

Claro que no es incompatible, pero no es lo mismo criticar aspectos de su juego y sin embargo alabar que el míster hable claro sobre ciertos temas en público, que criticar sus fallos, criticar cuando habla claro, criticar que pida dinero, criticar que se defienda de las acusaciones de la prensa en las ruedas de prensa o Twitter

A lo que voy, que te parece que te molesta todo de Setién, por eso es un poco raro que luego pidas una renovación, no sé, pero bueno es como lo veo yo

Y si se pierde mañana se criticará igualmente no te preocupes, de hecho si entras al hilo del partido puedes leer como para mí sólo vale la victoria mañana, otra cosa sería imperdonable, a no ser que no ganemos por causa mayor, sea el árbitro, fallos clamorosos cara a puerta o alguna cosa así que espero que no suceda
Pero es que todo eso son "minucias" al lado de lo realmente importante, que es lo que pasa en el terreno de juego, y la realidad es que el equipo, con el entrenador a la cabeza, nos ha hecho disfrutar el equipo en muchos tramos del campeonato, incluso ahora que no estan saliendo los resultados, estamos jugando a un nivel muy alto, y ahi tiene parte de culpa Setien, por supuesto, y ya lo he dicho. Pero hay cosas que no me gustan nada de nada dentro de su gestion.

Y como dices, hay que ganar, otra cosa seria un batacazo y se encenderian todas las alarmas. Y eso es lo que me preocupa. A ver que ocurre.

Un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

salmor escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si el problema es que quiere galones de manager general, no estoy de acuerdo. Independientemente del dinero tiene que ser algo deportivo y seguro que es algo de eso.
Ese papel en España es un error cuando por una racha de malos resultados se echan entrenadores y te quedas con jugadores del gusto del entrenador saliente. Esta bien para Inglater
Problemas por tener un manager general tipo Fegurson? No lo veo igual que tu, el perfil de jugadores que buscaría es de los que da esta santa tierra, no hay problema porque seguirían prácticamente los mismos y si llega esa racha ya se ha hablado por activa y por pasiva se le pone en la clausula y se le echa sin pagar fortunas por trabajo no realizado, buen finiquito y punto. También es un error el sistema que ha implantado? también lo consideraría muy novedo en España, no hay ni un equipo en primera que juegue así y no nos va tan mal... Yo he leído muchas encuentas de peridicos y programas de radio y el 97% está con Setien, algo estará haciendo bien.
España a nivel competitivo, es la mejor con diferencia. Por hablar solo un dato que conoces ¿CuantAs champiñon le y UEFA en estos ultimos años? ¿Cuantas Inglaterra con sus entrenadores eternos? No hay color, no hay mejor que la competitividad para tenre estimulado al personal, por eso no soy partidarios de contratos largos con nadie, salvo un niño chico, un jugador me refiero, que le veas mucho futuro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
salmor escribió:
España a nivel competitivo, es la mejor con diferencia. Por hablar solo un dato que conoces ¿CuantAs champiñon le y UEFA en estos ultimos años? ¿Cuantas Inglaterra con sus entrenadores eternos? No hay color, no hay mejor que la competitividad para tenre estimulado al personal, por eso no soy partidarios de contratos largos con nadie, salvo un niño chico, un jugador me refiero, que le veas mucho futuro.
O un Aythami,toda una "promesa".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
salmor escribió:
O un Aythami,toda una "promesa".
Claro, lo de Aythami por la edad, es un error. No por este año o el proximo, pero imaginate "ese cuerpo" dentro de 4.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese cuerpo sandunguero.Esa cintura dentro de 4 años hace hasta ruido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

QuiropracticoCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Es que este no es Lobera,que por tragar lo acabaron hasta agarrando por la pechera,y encima luego lo machacaron los del ventilador de porquería,con este lo llevan crudo.
+1
+2
+3
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya ha retratado a más de uno de la enorme falta de profesionalidad habida en este club, comenzando por la basura de emisora oficial y Ruymán Almeida.

Imagínense lo que ha debido pasar años atrás con el resto de entrenadores que han tolerado todo y les ha pasado lo que les ha pasado. Hay que sacar la mierda que quien todo sabemos ha instaurado dentro, y me gusta que haya una persona que lo esté haciendo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo único positivo que le veo a la salida de Setien, es que este sí que va a decir lo que piensa y lo que hay. No lo van a comprar o acojonar como a Lobera, Herrera....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Setién y Ramírez en el fondo son incompatibles, son la seriedad contra el caciquismo. Si al míster aún le quedan ganas de renovar de aquí a mayo me temo que se le irán pasando, creo que para desgracia nuestra.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vaya (Moderado los insultos no please) de persona........ El presidente.

Setien no se si será mejor o peor persona, pero es un profesional como la copa de un pino, que le gustan las cosas serias.... Y de seriedad este presidente tiene poco... Un dictador en toda regla con aires de superioridad y centrado en el "yoismo"... Yo he fichado, yo he hecho.... En vez de reconocer el trabajo en equipo y decir hemos....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
+1
+2
+3
+4