Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por granky »

Otro sinvergüenza. Cómo el de la semana pasada.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió: Dom Ene 18, 2026 7:29 pm Excusas. Ni son falta siquiera. Arbitraje bueno.
Estoy de acuerdo en que no son falta si somos objetivos, además que JV vuelve otra vez a lo que suele caerse por un empujón que no es ni falta y quedarse llorando al árbitro mientras te cascan el primer gol. No pasaría de ahí si no fuera porque el árbitro cuando los jugadores del otro equipo se caían en "faltas" iguales si las pitaban.

Insisto que hoy perdimos por otra cosa, empezando por el planteamiento de inicio del partido en un campo y equipo como ese, pero que el árbitro puso piedras en el camino, es más que evidente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No ha habido nada del otro mundo, Viera se tira esperando la faltita y la falta de aplomo de Alex Suarez es aplastante, se entiende porqué apenas está jugando.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

De los mejores arbitrajes de la temporada.
La culpa de la derrota es nuestra y de lo bien que lo hizo el Racing.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

granky escribió: Dom Ene 18, 2026 7:33 pm Otro sinvergüenza. Cómo el de la semana pasada.
No hay motivos para la queja. El criterio en faltas fue el mismo para los dos, las supuestas jugadas polémicas (los dos goles del Racing) están bien pitadas... Sí que eché en falta una amarilla a Damián, pero es un detalle que haría que dijera que el arbitraje fue más que bueno; y no solo bueno.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Árbitro malo y Casero,Damian hizo 3 entradas de tarjeta y solo le mostrando una,la falta a Viera no es hombro contra hombro y se le empuja por detrás,lo curioso es que ni el VAR le avisó al arbitro, la de Alex por su acción de caerse diría que no es falta,pero no hay imagen clara de la tv,otro fallo del VAR

https://www.instagram.com/reel/DTqJMssjPbJ/
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Y se comió una amarilla a Manex por un codazo no recuerdo si a Barcia o Mika. Lo de Viera es lo típico que a veces se pita y a veces no. En nuestro caso ese tipo de acciones que son 50/50 nunca nos benefician, por lo que sea.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo único destacable es permisividad con las amarillas, el codazo era claramente amarilla, si pitó falta debió sacar amarilla.
Responder