VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

RaToN, ok, muchas gracias :wink:

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.

Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
Definitivamente, no tienes ni la menor idea de fútbol. O eso o no eres objetivo si se habla del Tenerife...o ambas dos mezclAadas que tb puede ser :P
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Me parece increible que digan que tienen "miedo", esto ya me parece lo último si desde la afición (no por mi desde luego, porque yo a ese equipo no le hago ni puto caso), estan diciendo eso. Esas palabras se pueden meter en la plantilla, y si ya desde dos semanas antes estamos diciendo esa gilipolleces, en el campo puede que se traduzca eso y entonces si que veran una manita, que no sólo nos lo haria el Tenerife, si no hasta el Eibar, el próximo sabado.

Señores, vamos a reconducir otra vez el post, y hablar del ritmo de ventas, cuanta gente vamos ya, etc, no hablar sobre el equipo ese contra el que jugamos, que a mí por lo menos solo me importa cuando jugamos contra ellos, pero antes y despues me la suda lo que hagan.

Chasnero, espero que el dia 25 o 26, dependiendo de cuando se juege, pases por aqui y digas esas palabras, pase lo que pase al final de temporada, pero sin excusas.

pd: Mañana preguntenle a las chicas de la agencia cuantas guguas (o gente) vamos ya, si estan incluidas las peñas,etc.

pd2: Raton,¿de dón sacastes la información de las 10 guaguas?

¡Saludos!
Yo no me escondo. Ahora, si ganamos el derbi, tampoco espero que tu te escondas sino que des la cara. Yo estoy convencido de que a dia de hoy no hay equipo en segunda que sea mejor que el Tenerife. Y lo vamos a seguir demostrando. En 18 partidos, 2 derrotas...eso es casi una vuelta entera...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chasnero, tu y el resto de chicharreros, limitense a escribir en el Off-Topic de deporte, el Principal es sólo para los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas,que despues se quejan si les reciben de malas maneras...

Yo no me escondo, no soy cómo ustedes, que cuando van mal no aparece ni dios por aqui a tocar los cojones pero, cuando van bien, bastante que chulean y se las dan de guays.
Al final de temporada búscame por aqui...

¡Saludos!
Última edición por yOnAy el Lun Abr 13, 2009 1:21 am, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.

Para criticar al equipo hay otros temas abiertos :lol:
La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Chasnero, tu y el resto de chicharreros, limitense a escribir en el Off-Topic de deporte, el Principal es sólo para los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas,que despues se quejan si les reciben de malas maneras...

Yo no me escondo, no soy cómo ustedes, que cuando van mal no aparece ni dios por aqui a tocar los cojones pero, cuando van bien, bastante que chulean y se las dan de guays.
Al final de temporada búscame por aqui...

¡Saludos!
Si te diriges a mí te respondo. ¿O que pretendes?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.

La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.
Relajate chicha, a ver si vas a tener que comerte las palabritas...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chasnero, que si, que si. 5 - 0 como el partido de ida de la temporada pasada... ¿Te recuerdo como quedó? Da las gracias a la pésima defensa de la UD Las Palmas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Me refiero a todos los chicharreros...

Primero: el Principal es para los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas, los aficionados de cualquier equipo que no sea Las Palmas, tienen el Off-Topic de Deportes.

Segundo: ¿digo alguna mentira?cuando van mal, solo hay 1 o 2 chicharreros, pero cuando van bien, se reproducen cómo los conejos, y encima de malas maneras, desprestigiando al vecino y con mucha mucha prepotencia.

Y ya sabes, alfinal de temporada, búscame que por aqui estoy.

¡Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero, VIAJE A TENERIFE .

Este es el título del post . Si quieres hablar del viaje , perfecto , si quieres hablar del partido vete al off topic.

Y los demás no le sigan el juego , que con la bobería ya lleva 40 páginas.

:wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.

Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
Definitivamente, no tienes ni la menor idea de fútbol. O eso o no eres objetivo si se habla del Tenerife...o ambas dos mezclAadas que tb puede ser :P
Tú entiendes tanto de fútbol que para estar feliz tienes que venir al foro del equipo con más historia y presencia en Canarias.

EDITO: Perdón por responderle, no lo haré más. Que siga este tema.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

El año pasado deciamos que 5-0 en tono burlon por la victoria 3-1 del año anterior. Y te recuerdo que el año del 3-1 vinieron a Tenerife diciendo que nos devolverian el descenso causado tras el 2-0 un domingo por canal plus con goles de La Paglia y Raul Martin.
Buen viaje a los que se desplacen, los recibiremos con los brazos abiertos y que reine la deportividad dentro y fuera del terreno de juego.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kenneth escribió:Chasnero, que si, que si. 5 - 0 como el partido de ida de la temporada pasada... ¿Te recuerdo como quedó? Da las gracias a la pésima defensa de la UD Las Palmas.
El año pasado tu equipo era mejor (Trashorras, Colunga). Este año es peor.

EL año pasado mi equipo era peor (Santos, Longas). Este año es mejor (Alfaro, Kome, Juanlu, Richi...)

Jajjaa igualitos. Es como la luna y el sol la comparación xD

No obstante buen viaje a Tenerife. Van a ver buen futbol. EL que ponga el que mejor lo practica en la categoría, el C.D. Tenerife ;)

P.D. Las entradas aun no se venden. Porque no se sabe el horario definitivo ;)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:

BANEO YAAAA POR FAVOR.

Porque luego nos quejamos cuando hay violencia en los terrenos deportivos, y todos tenemos que colaborar para acabar con ella.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chasnero escribió:

Otro post como este y baneo al canto.

Aqui no viene a tocar los cojones ningun chicharrero prepotente.
Ya se te ha aguantado bastante, pero menospreciar a la UD, en su casa, no se te permite ni a ti ni a nadie.

Modera tus formas, que sabes y lo has demostrado, o ya sabes lo que te espera.

Quedas avisado.
Responder