J,M.R. temporada 2011
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: JMR...
Se jugo bien. Y se gano.Chapó por el equipo. Ahora toca ganar a un equipoque ni sea filial y venga con muchísimas bajas, como es el caso denuestras dos últimas vicorias. Si seguimos esta linea ascendente, no pasaremos apuros.
Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
- coloramarillo
Cierto. A disfrutar de la victoria, que hacía falta.michaelscott escribió:Se jugo bien. Y se gano.Chapó por el equipo. Ahora toca ganar a un equipoque ni sea filial y venga con muchísimas bajas, como es el caso denuestras dos últimas vicorias. Si seguimos esta linea ascendente, no pasaremos apuros.
- isletero22
- Presidente del Club
Me niego a conformarme con un objetivo tan pobre, que el presidente o el entrenador quieran taparse con eso no significa que los aficionados nos tengamos que conformar con ello. Hay equipo para más, solo necesitamos dos buenos laterales.Espin escribió:Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
-
- Presidente del Club
Lo llevo diciendo todo el año, aquí algunos se conforman con eso, ver 2 partidos buenos al año, sacar 52 puntos y dar mucha pena en algunos campos.isletero22 escribió:Me niego a conformarme con un objetivo tan pobre, que el presidente o el entrenador quieran taparse con eso no significa que los aficionados nos tengamos que conformar con ello. Hay equipo para más, solo necesitamos dos buenos laterales.Espin escribió:Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
Tenemos a un porterazo para la categoría, una defensa que quizá sea lo peor del equipo, aunque se supone que David García debería ser buen central y Laguardia no es mal complemento, el problema: los laterales, como dices (aunque ayer jugaron bastante bien).
En el centro de campo tenemos a un Javi Castellano que está imperial y David González que no es malo precisamente, Viera es top10 de la categoría y Vitolo, aunque sigue recuperando tono físico, es top25 de la categoría con la gorra.
Arriba Javi Guerrero es un buen jugador, Portillo debería aportar (aunque lo hace poco) y Quiroga no es mal delantero, aunque falla más que una escopeta de feria.
Vamos, que hay equipos como Córdoba, Guadalajara, Huesca (por poner tres ejemplos que me vienen a la cabeza) que no tienen mejor equipo que nosotros y así podría decir unos cuantos más.
No hay que conformarse con solo 50 puntos y jugar solo bien contra el Barça B.
-
- Presidente del Club
Paco Jémez:
18º - 22 puntos, a 1 del descenso y a 9 de la promoción
Juan Manuel Rodríguez
9º - 27 puntos, a 9 del descenso y a 8 de la promoción.
Curiosamente, con 27 puntos dejó Jémez el equipo, en la jornada 27, casi nada. Juan Manuel ya a superado los números de Jémez y aún así, alguien se atreve a comprar para decir que con JMR se tiene más paciencia que con Jémez (falso total). Me acuerdo, que el año pasado deciamos, ¡qué pena que no lo cogió antes!. Si sumamos los puntos que hizo el equipo de la jornada 28 a la 42, nos da que en la jornada 35 tendriamos 54 puntos.
Curiosidades nada más.
Juan Manuel Rodríguez
Curiosamente, con 27 puntos dejó Jémez el equipo, en la jornada 27, casi nada. Juan Manuel ya a superado los números de Jémez y aún así, alguien se atreve a comprar para decir que con JMR se tiene más paciencia que con Jémez (falso total). Me acuerdo, que el año pasado deciamos, ¡qué pena que no lo cogió antes!. Si sumamos los puntos que hizo el equipo de la jornada 28 a la 42, nos da que en la jornada 35 tendriamos 54 puntos.
Curiosidades nada más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con Jémez estábamos a 9 del sexto, pero solo a 6 de la promoción (el Barça B estaba metido arriba). Una pena que este año los de arriba fallen mucho menos, porque si la promoción estuviese marcada por los mismos puntos, ahora estaríamos a solo un punto de la zona play-off. La distancia promoción - ascenso de este año (jornada 20) es de diez puntos mayor que la de la temporada pasada.N.B.Tiempos escribió:Paco Jémez:
Juan Manuel Rodríguez
Esto solo es una curiosidad también, ya que no contradice nada de lo que querías explicar.

Es que de esos 3 equipos que nombras 2 estan por debajo de nosotros, de verdad piensas que no hay 6 equipos mejores que el nuestro en la categoria?Jasikevicius escribió:Lo llevo diciendo todo el año, aquí algunos se conforman con eso, ver 2 partidos buenos al año, sacar 52 puntos y dar mucha pena en algunos campos.isletero22 escribió:Me niego a conformarme con un objetivo tan pobre, que el presidente o el entrenador quieran taparse con eso no significa que los aficionados nos tengamos que conformar con ello. Hay equipo para más, solo necesitamos dos buenos laterales.Espin escribió:Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
Tenemos a un porterazo para la categoría, una defensa que quizá sea lo peor del equipo, aunque se supone que David García debería ser buen central y Laguardia no es mal complemento, el problema: los laterales, como dices (aunque ayer jugaron bastante bien).
En el centro de campo tenemos a un Javi Castellano que está imperial y David González que no es malo precisamente, Viera es top10 de la categoría y Vitolo, aunque sigue recuperando tono físico, es top25 de la categoría con la gorra.
Arriba Javi Guerrero es un buen jugador, Portillo debería aportar (aunque lo hace poco) y Quiroga no es mal delantero, aunque falla más que una escopeta de feria.
Vamos, que hay equipos como Córdoba, Guadalajara, Huesca (por poner tres ejemplos que me vienen a la cabeza) que no tienen mejor equipo que nosotros y así podría decir unos cuantos más.
No hay que conformarse con solo 50 puntos y jugar solo bien contra el Barça B.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ayer al finalizar el partido en unas declaraciones de Vitolo venía a decir que poco menos había que dar gracias a la Virgen del Pino por sumar 27 puntos en estas fechas, para añadir a otra pregunta "que solemos crecernos ante los grandes...".isletero22 escribió:Me niego a conformarme con un objetivo tan pobre, que el presidente o el entrenador quieran taparse con eso no significa que los aficionados nos tengamos que conformar con ello. Hay equipo para más, solo necesitamos dos buenos laterales.Espin escribió:Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
Que decir que me indigna escuchar este tipo de declaraciones. Se entendería si estuviéramos en Primera, pero estamos en Segunda División y seguimos siendo la UD LAS PALMAS -a no ser que me hayan cambiado el equipo-.
Hay que tener cuidado con estas cosas, porque este tipo de declaraciones sólo corresponden a equipos y jugadores mediocres y el presupuesto no llega a ser exclusivo, que ahí tenemos al Levante, cuartos en la Primera División.
Es que somos un equipo mediocre de segunda division y hay gente que todavia no lo asimilaAnSiTe escribió:Ayer al finalizar el partido en unas declaraciones de Vitolo venía a decir que poco menos había que dar gracias a la Virgen del Pino por sumar 27 puntos en estas fechas, para añadir a otra pregunta "que solemos crecernos ante los grandes...".isletero22 escribió:Me niego a conformarme con un objetivo tan pobre, que el presidente o el entrenador quieran taparse con eso no significa que los aficionados nos tengamos que conformar con ello. Hay equipo para más, solo necesitamos dos buenos laterales.Espin escribió:Grande Juan Manuel cumpliendo el objetivo propuesto a principio de temporada que era salvarse sin pasar apuros. El descenso a 9 puntos
Que decir que me indigna escuchar este tipo de declaraciones. Se entendería si estuviéramos en Primera, pero estamos en Segunda División y seguimos siendo la UD LAS PALMAS -a no ser que me hayan cambiado el equipo-.
Hay que tener cuidado con estas cosas, porque este tipo de declaraciones sólo corresponden a equipos y jugadores mediocres y el presupuesto no llega a ser exclusivo, que ahí tenemos al Levante, cuartos en la Primera División.
Si hacemos una encuesta en todos los foros de equipos de segunda te aseguro que no solo no cuentan con nosotros para ascender, sino que en muchos nos meterian entre los candidatos al descenso
Todos sabemos que esta temporada no nos vamos a conformar con la permanencia, ya vimos como JMR casi nos asciende una temporada cogiéndonos últimos. Yo me niego a creer las palabras de muchos de los jugadores que dicen ya queda menos para la permanencia, desde que lo certifiquemos lucharemos por meternos en la pomada. Yo lo veo así.
Hay equipo, hay entrenador y hay afición para lanzar al equipo.
Hay equipo, hay entrenador y hay afición para lanzar al equipo.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que tranquilo está el foro
.
Bueno JMR tan dificil es plantear asi el partido sea contra quien sea?
gran partido JMR lo digo otra vez,asi sí !

Bueno JMR tan dificil es plantear asi el partido sea contra quien sea?
gran partido JMR lo digo otra vez,asi sí !
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Asi sí, Juan Manuel.
Pero que esto no se quede en un día, hay que plantear los partidos así SIEMPRE.

- super_chico
Las Palmas lleva 3 partidos consecutivos jugando igual. Lo que pasa que ayer ganamos y los dos anteriores los perdimos, aunque dimos buena imagen.Paula.UDLP escribió:Asi sí, Juan Manuel.![]()
Se puede ganar y se puede perder, pero lo importante es tener una identidad, y parece que por fin Juan Manuel la ha encontrado desde hace 3 partidos.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Ya lo sé, con lo de un día me refería a que no solo debe ser así algunas veces, y otras no. Sino que debe jugar así siempre.super_chico escribió:Las Palmas lleva 3 partidos consecutivos jugando igual. Lo que pasa que ayer ganamos y los dos anteriores los perdimos, aunque dimos buena imagen.Paula.UDLP escribió:Asi sí, Juan Manuel.![]()
Se puede ganar y se puede perder, pero lo importante es tener una identidad, y parece que por fin Juan Manuel la ha encontrado desde hace 3 partidos.
Exactamente, se puede ganar y perder, pero por lo menos jugando bien y luchando.