Algun motivo mas serio que ese nos tienen que darGiallo Dal Cuore escribió:Por eso mismo dudo mucho que la resolución nos favorezca, estarán viendo de qué manera el follón que se les monte sea menor, y no se por qué me da, que de esa salimos perdiendo nosotros.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si el Guadalajara tuviese razón, habrían dado hoy la resolución, no hay polémica y asunto zanjado. ¿Sería lógico no?
La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
-
Giallo Dal Cuore
- Cortacésped

Si nos lo darán, pero no confío yo en que nos quedemos los tres puntos..
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Si nos dan la razón, es obligado dar los 3 puntos, porque una alineación indebida acarrea eso según el reglamento. No hay historias que inventarse... salvo que le den la razón al Guadalajara.Giallo Dal Cuore escribió:Si nos lo darán, pero no confío yo en que nos quedemos los tres puntos..
-
Giallo Dal Cuore
- Cortacésped

Me refería al argumento, a algo mejor que "para que no se líe", nos dirán lo que sea, de manera que nos quiten la razón, si la tenemos, claro.Canarion87 escribió:Si nos dan la razón, es obligado dar los 3 puntos, porque una alineación indebida acarrea eso según el reglamento. No hay historias que inventarse... salvo que le den la razón al Guadalajara.Giallo Dal Cuore escribió:Si nos lo darán, pero no confío yo en que nos quedemos los tres puntos..
- AmarilloAmasNoPoder

No creo que sea tan fácil eso de no darnos la razón, aún teniendola. Es muy díficil sacarse un argumento SÓLIDO de la manga, que en teoría si tenemos la razón no existiría. De dar una excusa barata , si que se podría montar una buena polémica, aquí no somos tontos tampoco. MAR tiene influencias en la RFEF, y no creo que se deje tomar el pelo. Si tenemos razón, que nos la den, y los demás que pasen de licencia A a P a sus futbolistas y punto. No podemos quedar como los tontos que pagamos siempre y no competimos en igualdad de condiciones, ya está bien.Giallo Dal Cuore escribió:Me refería al argumento, a algo mejor que "para que no se líe", nos dirán lo que sea, de manera que nos quiten la razón, si la tenemos, claro.Canarion87 escribió:Si nos dan la razón, es obligado dar los 3 puntos, porque una alineación indebida acarrea eso según el reglamento. No hay historias que inventarse... salvo que le den la razón al Guadalajara.Giallo Dal Cuore escribió:Si nos lo darán, pero no confío yo en que nos quedemos los tres puntos..
Un Saludo
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
-
100%canario

Ahora mismo soy bastante pesimista...aunque pienso y creo que tenemos la razon...creo que se sacaran cualquier cosa de la manga para no darnos los 3 puntos y así evitar toda la "polemica"
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Creo que la forma más sensata de solucionar el tema y que no acabe como el rosario de la aurora, es dejar el resultado como está y devolver el dinero a la UD por la regularización de los jugadores.
Cosa que no comparto, pero los tiros podrían ir en esa dirección.
Cosa que no comparto, pero los tiros podrían ir en esa dirección.
Hace unos minutos...
@BarackObama Barack Obama 4m
I'm proud to declare UD Las Palmas soccer team winner 3-0 score against CD Guadalajara, after Competition Comitee meeting today at Madrid.
Ooover Themmm!!!*
*Arriiiiba dellosssss!!!
*Arriiiiba dellosssss!!!
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

La corrupción llega al fútbol madre mía!!!
a esperar a mañana
a esperar a mañana
¿No hubo carta de ajuste?
.
Veo que fallo tampoco.
Veo que fallo tampoco.
- SAKI
- Administrador concursal

No se porque me huelo que se van a inventar algo para dejarlo pasar el asunto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Re: Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Surgió unos problemas técnicos. Esta noche volveráamarelo escribió:¿No hubo carta de ajuste?![]()
.
Veo que fallo tampoco.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Tranquilidad, pase lo que pase hoy, tanto UD Las Palmas como Guadalajara han dicho que irán al Comité de Apelación, así que la decisión de hoy no es definitiva y habrá que esperar todavía algunas semanas más.
-
Giallo Dal Cuore
- Cortacésped

Era de suponer, esto va para largo...Tamarán escribió:Tranquilidad, pase lo que pase hoy, tanto UD Las Palmas como Guadalajara han dicho que irán al Comité de Apelación, así que la decisión de hoy no es definitiva y habrá que esperar todavía algunas semanas más.