El Huelva busca un central y un portero
El Mallorca un central.
el Sabadell un Lateral Izquierdo y un extremo derecho.
A quien venderías de central? apuestas

Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..Canarion2006 escribió:Sí, pero no empecemos a decir fichajes casi imposibles por que no tenemos ni perras. (tranquilo, no pasa nada)
A ver que se dice el día 28, y no quiero estar impaciente.... como en verano de 2012 tuve que soportar hasta que ficharon a Thievy.
Ahi veo yo unos 150.000 euros como minimo, que es una muy buena cifra para fichar a uno o subir a Hector pero para dos iria muy justo. Para subir a Hector y ademas traer otro lo suyo seria ceder a Mayor a la Ponfe que esta suspirando por ficharle, intentar buscarle un equipo a Tato para que se marche y ademas que se pire Francis, entonces habria de sobra.Alma amarilla escribió:Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..
Salario de David Gonzalez si cuaja lo del Cadiz: 150.000 o su parte proporcional....
Salario de Delev si se va: No creo que baje de 100.000 .
Algo de remanente hay para poder subir a Hector que ya cobra del club....y fichar algo potable.
En Bulgaria tendrá buen cartel, al jugar con la selección mínimo está entre los 25 mejores jugadores búlgaros. Sacar algo por él sería un éxito. Si el csk no quiere pagar nada mínimo que se lleven a Francis Suarezosky escribió:Ahi veo yo unos 150.000 euros como minimo, que es una muy buena cifra para fichar a uno o subir a Hector pero para dos iria muy justo. Para subir a Hector y ademas traer otro lo suyo seria ceder a Mayor a la Ponfe que esta suspirando por ficharle, intentar buscarle un equipo a Tato para que se marche y ademas que se pire Francis, entonces habria de sobra.Alma amarilla escribió:Salario de Sergio Suarez : 125.000 ahorrados o al menos la mitad por lo que queda de temporada..
Salario de David Gonzalez si cuaja lo del Cadiz: 150.000 o su parte proporcional....
Salario de Delev si se va: No creo que baje de 100.000 .
Algo de remanente hay para poder subir a Hector que ya cobra del club....y fichar algo potable.
Y pregunto yo, ¿no se podria estar negociando una venta de Delev? Tiene cartel como para sacar algo por el, aunque sea poco, intentar sacar 150.000 euros ya seria un exito ....
pues sí y se que le interesaría jugar para la UD, sé que el iria ya que hablo con él fijo.Canarion2006 escribió:Ernest Asante?
él tiene contrato hasta el 31 de diciembre, de este año.
¿Ese jugador queda libre el 31 de diciembre?canarion en Noruega escribió:pues sí y se que le interesaría jugar para la UD, sé que el iria ya que hablo con él fijo.Canarion2006 escribió:Ernest Asante?
En el Fifa la verdad que no sé todavía no lo he comprado para mi UD, jajja.deivi escribió:¿Ese jugador queda libre el 31 de diciembre?canarion en Noruega escribió:pues sí y se que le interesaría jugar para la UD, sé que el iria ya que hablo con él fijo.Canarion2006 escribió:Ernest Asante?
¿Cuanto tendrá de velocidad en el FIFA?![]()
Imagino que será el típico extremo no muy técnico pero es una bala,me gustan mucho esta clase de jugadores para extremos,se me parece a Cedrik el del Betis.