Plantilla 2015/16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
Pereira a mi no me convence... típico jugador revulsivo que no acaba de ser titular una temporada en ningún lado, nosotros si vamos a hacer 6 fichajes, tienen que ser de jugadores que pueden ser titulares.
Varas, Marc Valiente y Hernán Pérez si podrían serlo perfectamente.
Varas, Marc Valiente y Hernán Pérez si podrían serlo perfectamente.
-
- Directivo de la entidad
Nico fichó por un equipo que no puede fichar, karmaCanarion2006 escribió:Pues no lo sé...creo que lo habrá abandonado probalmente.Tikkaboo escribió:En qué quedó la mierda ésta?
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14363
Que alguien me lo explique.
En el mercado brasileño hay jugadorazos para rato...aunque hay que saber si piden $ o no.
- isletero22
- Presidente del Club
Si un jugador da el nivel, da igual la edad, no te creas que en ZGZ le dieron la titularidad con 17 años por ser él. Hay que recordar a qué edad jugaron los Rubén, Jorge, Guayre o el propio Ángel en la UD? En la época que no había que superar los 22 para jugar en el 1º equipo... o Murillo o Thievy que vinieron aquí y se salieron. Lo que hay que valorar es si es un futbolista válido o no... no la edad que tenga, que por cierto habría que rejuvenecer un poco el equipo, porque es muy veterano.michaelscottud escribió:isletero22 escribió:Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Me río por no llorar. Con todo el respeto del mundo...
Yo no sé que le ven a Vallejo. Yo ví un coladero de defensa en el ZGZ y que le cotaba mucho tocar la bola.
Que en el futuro mejore, puede ser, pero no descender con alguien tan verde pues como que no.
Sandro solo lo veo si fichamos DOS delanteros. No me la quiero jugar con un delantero de 18 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Thievy sigue libre?
- Kokealca
- Presidente del Club
Héctor Rodas está libre. No me gusta esa opción, pero lo comento porque es un central que fichó el Betis en invierno, y si ese es el mercado en el que nos vamos a mover...
- isletero22
- Presidente del Club
A esta hora no es jugador del Betis, pero al parecer es cuestión de tiempo, Mel lo tuvo en Inglaterra y lo quiere si o si, al parecer.osky escribió:¿Thievy sigue libre?
- isletero22
- Presidente del Club
Me quedo con Jesús... sinceramente, si van a moverse ahí, que no se muevan muchoKokealca escribió:Héctor Rodas está libre. No me gusta esa opción, pero lo comento porque es un central que fichó el Betis en invierno, y si ese es el mercado en el que nos vamos a mover...

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo, de todas formas, no me creo ni una palabra de la entrevista a Ramírez. Lloros para abaratar contrataciones y renovaciones, típicos de estas fechas.
Creo que al final se harán fichajes de nivel y tendremos una plantilla para salir a competir con ciertas garantías.
No me creo ni lo del secretario técnico.
Creo que al final se harán fichajes de nivel y tendremos una plantilla para salir a competir con ciertas garantías.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ese lo llama MAR y en 5 minutos llegan a un acuerdo seguro, si a Herrera le gusta, que es lo importante, no estaria mal.isletero22 escribió:A esta hora no es jugador del Betis, pero al parecer es cuestión de tiempo, Mel lo tuvo en Inglaterra y lo quiere si o si, al parecer.osky escribió:¿Thievy sigue libre?
Que superioridad fisica amigo ....
https://www.youtube.com/watch?v=Yx2Middj600
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues espero que tengas razon Koke,porque lo anunciado es para echarse a temblar,Y con respecto a los nombres que se citan,lo de siempre,no salimos de los mismos,pues anda que no hay jugadores de categoria por ahi.Kokealca escribió:Yo, de todas formas, no me creo ni una palabra de la entrevista a Ramírez. Lloros para abaratar contrataciones y renovaciones, típicos de estas fechas.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo pondría en la izquierda...osky escribió:A ese lo llama MAR y en 5 minutos llegan a un acuerdo seguro, si a Herrera le gusta, que es lo importante, no estaria mal.isletero22 escribió:A esta hora no es jugador del Betis, pero al parecer es cuestión de tiempo, Mel lo tuvo en Inglaterra y lo quiere si o si, al parecer.osky escribió:¿Thievy sigue libre?
Que superioridad fisica amigo ....
https://www.youtube.com/watch?v=Yx2Middj600
Thievy - Viera - Nauzet ( fichaje)
---------Araújo----------
No suena nada mal.
Como estoy de frito por oír la célebre frase:
SE ANUNCIARÁ UN FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS HORAS (DIAS, MESES o AÑOS. SEGUN LA PACIENCIA QUE TENGAS)

SE ANUNCIARÁ UN FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS HORAS (DIAS, MESES o AÑOS. SEGUN LA PACIENCIA QUE TENGAS)

Yo lo pondría en la izquierda...
Thievy - Viera - Nauzet ( fichaje)
---------Araújo----------
No suena nada mal.[/quote]
Suena a puro frenesí.
Kilates para tus oídos.

PD: Que se prepare la caja registradora del Pacha.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Angel, Jorge y Guayre debutaron los tres en primera división de una tacada y venían de jugar en Tercera con Las Palmas Atco, aquel día se salieron y ya sabemos cómo acabó la cosa....isletero22 escribió: Si un jugador da el nivel, da igual la edad, no te creas que en ZGZ le dieron la titularidad con 17 años por ser él. Hay que recordar a qué edad jugaron los Rubén, Jorge, Guayre o el propio Ángel en la UD? En la época que no había que superar los 22 para jugar en el 1º equipo... o Murillo o Thievy que vinieron aquí y se salieron. Lo que hay que valorar es si es un futbolista válido o no... no la edad que tenga, que por cierto habría que rejuvenecer un poco el equipo, porque es muy veterano.
Espero que se encuentre a un Araujo, Rondón, Thievy, Colunga, Trashorras, etc.... si lo hicimos estando en segunda, debería de ser más fácil en primera, ...
-
- Directivo de la entidad
Sobre los fichajes y bajas no me creo nada, dijo que Sandro,Jese y todos esos economicamente no eran posible, y que Sandro esta casi cerrado, aunque faltan algunas cosas aún es un hecho