[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Amarillo de corazón
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Decir que una persona o empresa no está capacitado para realizar un trabajo no es faltar el respeto a nadie, es una realidad. A mí me pones ahora a vender acciones en bolsa y no doy una, y si alguien me lo dice lo acepto, porque se vería que no valgo para eso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder ya ni podemos opinar del deplorable estado del césped, menuda dictadura se quieren montar, no si al final que el césped sea devorado por un hongo va a ser culpa de los "agitadores sociales".
¿A qué te refieres como falta de respeto?Jonay_Norte escribió:Sigan,sigan,ustedes sigan faltando el respeto a gente honrada,ya verán el zas que se van a llevar,aquí quieren duros a cuatro pesetas
Sin olvidarnos de abuchear al hongo, para que se vaya. Cualquier apollo a tecbinor es poco.GTRMinerva escribió:Hay que animar al césped en el próximo partido, para que crezca antes.
-
- Presidente del Club
Si, lo mejor es no cantar "hongo vete ya", hay que tener en cuenta que el hongo tiene sentimientos y una familia que alimentar.GTRMinerva escribió:Hay que animar al césped en el próximo partido, para que crezca antes.
Nos olvidamos que el hongo tb es en parte canario, no le perjudiquemos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que el hongo no se vende, coño!! Ya vale joder
-
- Habitual
dependerá del estado del tiempo,ante la real sociedad estará impecable,la verdad es que el hongo es muy resistente,la empresa esta luchando contra viento y marea y ojo a esta ultima palabra,las famosas mareas del pino han hecho estragos,es increíble el nivel de salinidad que hay en el estadio,mas adelante les daré mas detallessiete_estrellas_verdes escribió:¿Llegamos al Villarreal?
Jonay_Norte escribió:dependerá del estado del tiempo,ante la real sociedad estará impecable,la verdad es que el hongo es muy resistente,la empresa esta luchando contra viento y marea y ojo a esta ultima palabra,las famosas mareas del pino han hecho estragos,es increíble el nivel de salinidad que hay en el estadio,mas adelante les daré mas detallessiete_estrellas_verdes escribió:¿Llegamos al Villarreal?
Joder, hasta 7 palmas llegan las mareas del pino¿? mi madre..
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Este SI es un buen debate, ¿Tan difícil es salir de la cabina y poner el flash, o esperar a que salga el sol y haya luz para que la foto salga bien?GALDENSEUD escribió:Lo que digo yo si es que la sede del club no ha contratado el plan fusión de movistar para que le den un móvil de última generación a Manolillo Morales
Yo creo que se empeña en que cada vez la foto salga peor
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Hombre, Jonay_Norte, entiendo que ante la desastrosa imagen y la absoluta incapacidad de Tecbinor, te hayan mandado para intentar lavar la imagen de esa empresa caótica y lamentable, y hacer un lavado de cara diario. Entre lámparas, salinidad, defensa de los trabajadores y falsas esperanzas, el intento se está quedando en algo casi escatológico.
Sin embargo, si por mi fuera, esa empresa estaba denunciada, su contrato revocado y sus empleados se iban a plantar margaritas en San Lázaro, que los pilla cerca. Porque han demostrado que, tal vez, es lo que les quede. Aunque incluso es posible, que en el colmo de la miseria empresarial, estos consigan que se levante algún finado y les vuelva a echar una bronca, por dejarlas pudrir y culpar a un neoparásito que llegó en una maleta africana sin pasar el control de Ryanair, como hicieron con el fulano que en vez de en Lanzarote, apareció en Eslovaquia.
A ver si estás en connivencia con el hongo y te llevas comisión. Con Tecbinor todo es posible ya.
Sin embargo, si por mi fuera, esa empresa estaba denunciada, su contrato revocado y sus empleados se iban a plantar margaritas en San Lázaro, que los pilla cerca. Porque han demostrado que, tal vez, es lo que les quede. Aunque incluso es posible, que en el colmo de la miseria empresarial, estos consigan que se levante algún finado y les vuelva a echar una bronca, por dejarlas pudrir y culpar a un neoparásito que llegó en una maleta africana sin pasar el control de Ryanair, como hicieron con el fulano que en vez de en Lanzarote, apareció en Eslovaquia.
A ver si estás en connivencia con el hongo y te llevas comisión. Con Tecbinor todo es posible ya.
Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños las mareas del Pino tambien influyen,esto mejora cada dia,chiquita tomadura de pelo esta.Fuerte poca verguenza.
- jAti
- Acceso VIP
Yo ya lo dije a principio de temporada... A mi colega el chirilo no se le muere ninguna planta, por 100 pavos a la semana se queda el césped como una alfombra.
A lo mejor le falta al césped música de Los Coquillos pa enraizar del todo.
Vamos Chirilo echa eel CV maestro!
A lo mejor le falta al césped música de Los Coquillos pa enraizar del todo.
Vamos Chirilo echa eel CV maestro!
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pues obviamente, porque los honrados trabajadores del mantenimiento de dicho campo de golf no reciben críticas en un foroDevl1n escribió:Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.
Saludos.
La culpa del césped del EGC es de nosotros que lo criticamos, si es que está clarisimo...