¿Pero no se supone que es "cuarto fichaje" vendria en propiedad? ¿Ves a Gabigol viniendo en propiedad? El Inter pago en su momento 30 kilos por el.Kokealca escribió:Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.soto y fernandez escribió:Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Si fuese como dicen estos twitteros, tambien pensaría que puede venir Gabigol.Kokealca escribió:Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.soto y fernandez escribió:Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.
Personalmente me gusta este jugador. Mediaticamente daríamos de nuevo mucho que hablar. Y especialmente cerraríamos miles de bocas brasileñas que no han hecho más que burlarse de nosotros por nuestro interés en este jugador y en Calleri. Además creo que es un jugador con un gran potencial.
Ahora bien, coincido en que tanto fichaje nuevo puede ser innecesario y hasta contraproducente. Para mi Roque, Vicente, Viera y Boateng deben jugar siempre, más el portero y los 4 defensas. Lo que nos deja solo 2 plazas de titular, y una para mi es Jese. Traer a jugadores relativamente importantes que lo que necesitan es minutos y confianza para quedarse en el banquillo me parecería un error, cuando para el banquillo tenemos ya varios jugadores interesantes.
yo tb lo veo asi,otra cosa es q sea un jugadorazo,goleador d verdad d renombre estilo boateng,pero no jubilado,q entonces entenderia su incorporacion,pero lo q no veo es traer,2 delanteros(s habla d calleri y esa bomba sorpresa)teniendo a livaja,y hasta boateng que puede caer en ese puesto,dos bandas(cuando uno ya va a ser Jese,y el otro deberia ser boateng..........osea un suplente)para eso mantengo a Mateo,q como suplente cumple,o subo a benito,carlos....y d 3 delantero Peña o alguno del filial........otra cosa son jugadores en propiedad,pero cedidos y encima para suplentes......
A fuego lento, oiga.
Al baño, María.
Al baño, María.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ojo a lo que ha dicho Rafa León en Twitter:
"Para los que preguntan sobre cuándo vendrá algún fichaje o se realizarán salidas. Hoy será complicado noticias; igual entre mañana y pasado"
Me da que hoy se anuncia algo.
"Para los que preguntan sobre cuándo vendrá algún fichaje o se realizarán salidas. Hoy será complicado noticias; igual entre mañana y pasado"
Olvidate hoy nadaVicenteUDLP escribió:Ojo a lo que ha dicho Rafa León en Twitter:
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.
hay que esperar unos pocos días, a lo mejor el cuarto fichaje que están negociando, pueda ser un jugadorazo y no un bodrio considerable como en otras veces...un jugador desconocido que no lo conoce ni el Tato.
hay que esperar unos pocos días, a lo mejor el cuarto fichaje que están negociando, pueda ser un jugadorazo y no un bodrio considerable como en otras veces...un jugador desconocido que no lo conoce ni el Tato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajajajaja.
El dorsal 10 ya tiene dueño y no es Araujo.
Livaja lo coge xD.Luko46 escribió:El dorsal 10 ya tiene dueño y no es Araujo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo también pensaba en Gabigol, pero al ser en propiedad me descuadró.
Mi sensación es que será alguien que ronde la treintena de años. A mi me huele alguien como Van Persie o alguien por el estilo.
Canarion2006 escribió:Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.

Claro, tiene lógica todo lo que dices realmente. Sabias palabras. No lo podrías haber dicho mejor.
Firmo como si fuera mío.
Cordiales saludos, amigo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es verdad. Más Tatos no, por favor.Canarion2006 escribió:Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.