siete_estrellas_verdes escribió:Kokealca escribió:Es que en este hilo ya se ha venido hablando de la manipulación y la tergiversación que ese tweet lleva implícitas.
Setién simplemente ha dicho que es lógico ser el mejor pagado de la historia porque el presupuesto del club no ha sido nunca ni parecido.
De acuerdo. Yo sigo sin entender a qué viene el comentario de Xuancar.
Estamos haciendo un mundo de una entrevista.
Al final, se consigue lo que se pretende con tanto fútbol.
Quique, quédate.
Es q el comentario de Xuancar carece de sentido pq a lo q se refiere Setién es a la situación económica, cosa en la q Setién tiene toda la razón, la situación económica del club nunca ha sido tan buena como lo es ahora, también tiene razón en q hay jugadores q han ganado muchísimo valor desde su llegada, por no hablar del valor q le ha dado desde su llegada al club, pq el juego q el equipo realiza desde su llegada es atractivo, eso nos convierte en un equipo agradable de ver para el espectador neutral y jugadores q se pueden sentir identificados con esa forma de juego. Setién es evidente q ha hecho crecer a la UD como marca en este año y medio, su estilo de juego ha encajado con un grupo de jugadores q han crecido y aumentado de valor desde su llegada, es justo q pida cobrar en base a lo q él ha hecho por ese crecimiento, del club y jugadores, por no hablar de su intento ( pese a las dificultades q pone el club ) por imponer disciplina y profesionalidad en club muy poco acostumbrado a eso durante mucho tiempo.
Yo tengo la sensación de q no va a seguir, creo q él no tiene toda la predisposición por seguir, pq sabe q hay cosas q son muy complicadas q cambien mientras mande quien manda y el club no esta por la labor de hacer el esfuerzo q él se ha ganado q hagan para su continuidad ni tampoco están dispuestos a ceder en ciertas cosas q para Setién son importantes, creo q tanto club como Setién están dando ha entender q hace un esfuerzo por continuar unidos pq ha quedado demostrado partido tras partido esta temporada desde q surgió el tema q una mayoría de la afición desea su continuidad.
Ojalá continué pq como ya he comentado en otras ocasiones pese a las cosas q no me gustan de él, creo q su aportación al club, al equipo y ha ciertos jugadores es más q evidente, por no hablar de haber disfrutado del mejor fútbol q he visto realizar a mi equipo en los muchos años q llevo abonado o como aficionado y su intento desde su llegada por añadir profesionalidad y disciplina a un club muy falto de eso.