Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta claro. Habra un ambientazo. Se me hace eterno la llegada de la hora del partido. Esta aficion se merece estar como minimo mas arriba. No podemos desaprovechar esta oportunidad que se nos da joder. No me imagino otro año en 2ªB.
Agradezco a todos los que se meten en este post,ya que directamente o indirectamente van animando a la gente a ir al Gran Canaria el domingo.
No me quiero ni imaginar si se asciende el pedazo de homenaje y mantelarlo si se deja que se haria y llevaria el señor Cobo Plana.Con solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Yo acabo de comprar las mias y no habia nadie. En los 10 min. que estube compraron como 6 personas y no habia nadie mas. Le pregunte al de la tequilla y me dijo que no se llenaria, que muy dificil. Ya me he deprimido un poco. Joder y luego todos compran por PPV pa ver al Barca y el Madrid.
Ya hay 7.000 entradas vendidas, hay que apresurarse para comprar cada uno la suya, porque si no el Domingo va a ser casi imposible moverse por las colas del Estadio.
Yo que pensaba ir mñn bufff a las 7 de la mñn ahi pk si no me kedo fuera como van las entradas de la Naciente???? que esa es mi grada de por vidaaaa.. por favor que alguien me diga. Gracias .