HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Marrero escribió:.............. aquí somos amarillos hasta la médula por lo que ese sentimiento común d.....
Yo no estoy tan seguro deso...y no lo digo por los conejos, mas de un gallo tapao hay por ahí. :evil:

Al ekipo no se le grita ni se le critica...mientras este jugando (ahora mismo estamos jugando).

Tenemos lo ke tenemos y no hay más.....y,por lo ke representa, con eso hasta el infinito ....y mas allá ( como dirian mis hijos).
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jasikevicius escribió:A ver primero BUEN ROLLO, menos insultos por favor que seguro que no son niños pequeñitos.

Después de esto no he leído todo el post, pero he leído bastante decir una cosa.

La gente se queja en parte con razón, la Real Sociedad B es respetable, pero nosotros somos la UD Las Palmas, somos un equipo que como mínimo merece estar en segunda división A y luchando por ascender.

Segundo, es normal que se quejen o me queje, como quieran decirlo, un equipo que juega 60 - 70 minutos con 10 y sale vivo del EGC no es normal, hay que dejarse la vida en el campo y ganar mínimo 2 - 0.

Tercero, el seguidor tiene derecho a quejarse y cada opinión es respetable y yo por lo menos entiendo al sector que se queja del resultado o del equipo, además de respetarlos, comparto algunos asuntos.

Cuarto, con esto no quiero meterme con nadie, pero señores un 1 - 0 es corto y se fueron vivos de aquí, cosa que no debía pasar, es normal la queja.

Quinto y último que ya soy muy pesado, las críticas constructivas sirven para mejorar, criticar por criticar no vale, pero si se critica bien hace que el club, entrenador, jugadores mejoren.

Un saludo y que haya Paz.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. En lo que no es que aunque seamos la UD Las Palmas, tenemos un equipo de 2ºB, creo que de los mejores de la categoría y nos daría para vivir tranquilamente en 2ºA, pero no tenemos potencial para ir metiendo goleadas al resto de la 2ºB.

Lo de la superioridad numérica, pues bueno, tienes razón en parte. Este año por ejemplo, el Recre acabó jugando contra 9 en el Heliodoro y acabó perdiendo, y fíjate lo que son las cosas, unos acaban de subir a primera y los otros igual dan con sus huesos en 2ºB. Ahora mismo no te asegura nada jugar contra 10.

El post lo abrí por lo que palpé tanto en el estadio como en el foro y las radios. A ver, si es verdad que se pudo lograr un resultado mejor, y jugar también mejor. Lo que me jode es que muchos de los que están criticando el juego del equipo, estarían tirándole flores si llega a entrar la de Ione y la que robó Darino en la segunda parte que la mandó a las nubes. Eso es lo que más me jode, las críticas según el resultado. Para eso que se queden mirando el teletexto.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo que pasa es que cuando acaba el partido, y las cosas no salen como muchas esperan, pues se descargan en el foro.Se desahogan en vez de razonar, y a veces no deberíamos tenerlo en cuenta...Tiene su lógica, y aunque no lo parezcan, pues también quieren al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayoze escribió: Estoy de acuerdo contigo en casi todo. En lo que no es que aunque seamos la UD Las Palmas, tenemos un equipo de 2ºB, creo que de los mejores de la categoría y nos daría para vivir tranquilamente en 2ºA, pero no tenemos potencial para ir metiendo goleadas al resto de la 2ºB.

Lo de la superioridad numérica, pues bueno, tienes razón en parte. Este año por ejemplo, el Recre acabó jugando contra 9 en el Heliodoro y acabó perdiendo, y fíjate lo que son las cosas, unos acaban de subir a primera y los otros igual dan con sus huesos en 2ºB. Ahora mismo no te asegura nada jugar contra 10.

El post lo abrí por lo que palpé tanto en el estadio como en el foro y las radios. A ver, si es verdad que se pudo lograr un resultado mejor, y jugar también mejor. Lo que me jode es que muchos de los que están criticando el juego del equipo, estarían tirándole flores si llega a entrar la de Ione y la que robó Darino en la segunda parte que la mandó a las nubes. Eso es lo que más me jode, las críticas según el resultado. Para eso que se queden mirando el teletexto.
Yo te entiendo perfectamente, siempre hemos tenido una afición muy negativa, siempre se oyen los comentarios "joder que mierda de equipo", "para que vas a ver la UD si siempre pierden" y cosas parecidas y te comprendo 100%.

Pero creo que algunas personas como yo que llevo unos 8 o 9 años abonado, tenemos el "derecho" a poder criticar algún mal planteamiento, mal resultado y demás, sabemos que dentro de 7 días estaré otra vez animando como el que más y dejándome el corazón por este equipo, pero también me "gusta" criticar para mejorar.

También en parte estoy de acuerdo contigo, pero generalmente la gente que tú nombras no lleva este equipo en el corazón, son personas que están ahí y se limitan a criticar por criticar, porque parece que se les va sus vidas en ello, mi consejo pasa de ellos y el Sábado a seguir animando a la UD, que tenemos que subir este año.

Un saludo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, yo no soy nadie para negar a la gente que critique. Esta claro que todos tenemos ese derecho. Yo soy de la misma opinión que tú Jasikevicius, la crítica sirve para mejorar.

Pato, ya hombre, el tema es que no sólo lo veo en el foro, sino en el mismo estadio.

Parece que estamos de acuerdo. Por si alguno entra ahora se pierde un poco leyendo todo esto, un ejemplo para zanjarlo por mi parte.

Si Las Palmas pierde un partido 0-1 y tira 18 veces al larguero jugando como Brasil del 70, pues esto es una mierda de equipo, no vamos a ningún lado, hay que echar hasta al que corta el cesped...

Si por el contrario, hace una mierda de partido y el rival se mete tres goles el sólo, resulta que tenemos equipo para jugar la Champions.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:Hombre, yo no soy nadie para negar a la gente que critique. Esta claro que todos tenemos ese derecho. Yo soy de la misma opinión que tú Jasikevicius, la crítica sirve para mejorar.

Pato, ya hombre, el tema es que no sólo lo veo en el foro, sino en el mismo estadio.

Parece que estamos de acuerdo. Por si alguno entra ahora se pierde un poco leyendo todo esto, un ejemplo para zanjarlo por mi parte.

Si Las Palmas pierde un partido 0-1 y tira 18 veces al larguero jugando como Brasil del 70, pues esto es una mierda de equipo, no vamos a ningún lado, hay que echar hasta al que corta el cesped...

Si por el contrario, hace una mierda de partido y el rival se mete tres goles el sólo, resulta que tenemos equipo para jugar la Champions.

Saludos.

La 1ª vez que fui al Insular, con 7 años, me sorprendió algo muchísimo...La UD era un equipo brillante, había eliminado al Torino y al Slovan de Bratislava.Recuerdo que se hablaban maravillas y era muy fácil engancharse al equipo.
Fui contra el Valencia,último partido de liga, ganamos 1-0 pero me quedé de piedra(claro, con 7 años) cuando a German le llamaban todo el rato "la señorita" y a León "la maricona". Germán marcó un golazo faltando 20 minutos y se volvieron locos.Pero yo me quedé con el maltrato a nuestros jugadores.
Leyendo la historia del equipo, hay cosas que definen a la afición.Una de allas, era que un jugador nuestro llamado Niz, que sacaba de banda como si fuera un corner(eso me cuenta aún mi padre...)en un día que no le salían las cosas, le humillaron de una manera terrible.Por lo visto, se había separado de su mujer...y la afición no encontró otra manera de machacarlo llamándole cuernudo y esas cosas. El jugador salió llorando ...y no vistió más la camisa amarilla.
Jugó en el Mallorca un par de años más(de eso si me acuerdo, por verlo en los periódicos) pero había sido un jugador clave el año del subcampeonato de liga.
Esa es una historia que siempre me ha impresionado. Hoy la cuento porque sirve para definir a nuestra afición. O ama o desprecia a sus jugadores, pero raramente lo trata como es, como una persona.
Quiza, Ayoze, te sirva para entender que esto no es nuevo.Ha sido siempre así...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:
ayoze escribió:Hombre, yo no soy nadie para negar a la gente que critique. Esta claro que todos tenemos ese derecho. Yo soy de la misma opinión que tú Jasikevicius, la crítica sirve para mejorar.

Saludos.

La 1ª vez que fui al Insular, con 7 años, me sorprendió algo muchísimo...La UD era un equipo brillante, había eliminado al Torino y al Slovan de Bratislava.Recuerdo que se hablaban maravillas y era muy fácil engancharse al equipo.
Fui contra el Valencia,último partido de liga, ganamos 1-0 pero me quedé de piedra(claro, con 7 años) cuando a German le llamaban todo el rato "la señorita" y a León "la maricona". Germán marcó un golazo faltando 20 minutos y se volvieron locos.Pero yo me quedé con el maltrato a nuestros jugadores.
Leyendo la historia del equipo, hay cosas que definen a la afición.Una de allas, era que un jugador nuestro llamado Niz, que sacaba de banda como si fuera un corner(eso me cuenta aún mi padre...)en un día que no le salían las cosas, le humillaron de una manera terrible.Por lo visto, se había separado de su mujer...y la afición no encontró otra manera de machacarlo llamándole cuernudo y esas cosas. El jugador salió llorando ...y no vistió más la camisa amarilla.
Jugó en el Mallorca un par de años más(de eso si me acuerdo, por verlo en los periódicos) pero había sido un jugador clave el año del subcampeonato de liga.
Esa es una historia que siempre me ha impresionado. Hoy la cuento porque sirve para definir a nuestra afición. O ama o desprecia a sus jugadores, pero raramente lo trata como es, como una persona.
Quiza, Ayoze, te sirva para entender que esto no es nuevo.Ha sido siempre así...
Ya, ya. Yo también recuerdo algunas más recientes en tiempos mejores.

Que envidia hermano, lo que daría por haber podido vivir esa época. Espero que NOS toque una mejor.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero hoy dia el futbol no es como el de antes, donde los jugadores no cobraban lo que hoy dia, y el futbol era de calidad, y no tanto ha golpe de talonario como es el de hoy dia. La U.D. Las Palmas sera de los grandes cuando se la trate y se comporte como tal, que se desembolse par de fichajes ha golpes de talonario como los grandes, pero eso hoy dia no puede ser, se sueña con ser un grande modesto pero eso es muy dificil por que los grandes no modestos escachan.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bueno, como lo cortés no quita lo valiente y, para cerrar el tema definitivamente, aqui va el mensaje privado que matigonz me mandó hace unos dias:

De: matigonz
Para: Marmota amarilla
Publicado: Sab Jun 10, 2006 10:40 pm
Asunto: Solicito disculpas.
Marmota, tio, te pido disculpas por lo de la semana pasada, nada de lo que te dije, lo pensaba(no te conozco), y el gol de Nauzet, me colmó de ttal alegria, que creo que todo lo pasado entre nosotros se queda en una anecdota, un saludo fuerte, y pese, al susto por no machacar en la ida, (comentario nada fuera de lo normal), lo que importa, es el final, que es lo que tu y yo queremos, la cuestión es marcar un gol mas que el rival... y menuda alegria!!!!.

Saludos y pasemos página.

Arriba d´ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quería pasar por el alto este mensaje, porque igual que puse el anterior, que fue muy desafortunado, también es justo que ponga este, un mensaje que le honra y que hace que, por mi parte, olvide todo lo que ha pasado. Al fin y al cabo, todos somos amarillos y tiramos para el mismo lado. ¡¡¡PIO, PIO!!!

Saludos matigonz
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Marmota amarilla escribió:Bueno, como lo cortés no quita lo valiente y, para cerrar el tema definitivamente, aqui va el mensaje privado que matigonz me mandó hace unos dias:

Marmota, tio, te pido disculpas por lo de la semana pasada, nada de lo que te dije, lo pensaba(no te conozco), y el gol de Nauzet, me colmó de ttal alegria, que creo que todo lo pasado entre nosotros se queda en una anecdota, un saludo fuerte, y pese, al susto por no machacar en la ida, (comentario nada fuera de lo normal), lo que importa, es el final, que es lo que tu y yo queremos, la cuestión es marcar un gol mas que el rival... y menuda alegria!!!!.

No quería pasar por el alto este mensaje, porque igual que puse el anterior, que fue muy desafortunado, también es justo que ponga este, un mensaje que le honra y que hace que, por mi parte, olvide todo lo que ha pasado. Al fin y al cabo, todos somos amarillos y tiramos para el mismo lado. ¡¡¡PIO, PIO!!!

Saludos matigonz

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien marmota y matigonz :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Ahora dense un besito.. xD y la mano jajaja
PD2: todo se soluciona palikeando xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Piwi escribió:
Marmota amarilla escribió:Bueno, como lo cortés no quita lo valiente y, para cerrar el tema definitivamente, aqui va el mensaje privado que matigonz me mandó hace unos dias:

Saludos matigonz

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien marmota y matigonz :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Ahora dense un besito.. xD y la mano jajaja
PD2: todo se soluciona palikeando xD

:plas: :plas: :plas: :plas:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me parece un gesto muy bonito, sobre todo ahora que tenemos que estar todos juntos. :plas:
Responder