OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Pato escribió:Mira Igor, normalmente no suelo entrar en las típicas historias de aficiones rivales, pero sólo quería decirte que diciendo lo que has dicho de ultranaciente te has pasado siete pueblos...Yo me coloco muy lejos de UN, les oigo bullir todo el partido y aunque por mi edad no me pondría con ellos porque me gusta ver el partido tranquilo, esos chicos amarillos son gente supersana, que quieren a su equipo a muerte, que viven un ascenso de forma desbordante, que han vivio descensos con lágrimas en los ojos y jamás...jamás...han montado ningún numerito, ni han sido violentos.
Para que te hagas una idea, son parecidos a la demencia de baloncesto.
Así que sólo cabe hablar de provocaciones tus comentarios. Si vienes aquí, hazlo con respeto, que queremos mucho a la Real Sociedad, que es un equipo histórico, para que luego vengas tú aquí para cagarla...
lee todos mis mensajes por favor!!!
q no he venido a provocar, q era para solucionar un posible probelma en anoeta, joder, hacer caso de lo que digo!!!
ya me han demostrado q son gente de puta madre,lo se...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

*_RaY_* escribió:
xercos escribió:Imagen

Me han dicho que son seguidores de la Real...

P.D. Para que aprendas que generalizar no es bueno.

P.D.2. Soy lo suficientemente inteligente para ser que todos los vascos no son etarras.

P.D.3. Ahórrate responderme.

:plas: :plas: :plas:

Coño Xercos, no podías contestarle de mejor forma :plas: :plas:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Ya está señores.... solucionado el problema para Igor_real. Gracias Pato, :plas: :plas:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Si, y el otro dia, se oia a mas de uno ETARRAS DE MIERDA SOLO SABEN PONER BOMBAS.

Señores, vamos a hablar con coherencia, que ningun chikillo de la real tiene culpa de lo que hagan otros.

Ahul y no generalicemos.

P.D. viva el buen rollito en el deporte :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Igor_real,
Muy buenas!!!
Bienvenido de nuevo.
Bueno, primero que nada decirte, que no me quejo para nada del árbitro, pero si te digo que el linier estaba un poco ciego el pobre, pero no pasa nada.
Segundo, creo que la expulsión fue clara. A mi me pilló justo en línea, y fue una levantada increíble, y además era el último hombre, porque aunque había más defensas de la Real, no estaban por delante del jugador de Las Palmas.
Por otra parte, para nada cantamos victoria aun eh.
Aun nos queda lo peor, aguantarles allí, si puede ser ganarles, para no sufrir.
Pero creo que si jugamos bien nuestras cartas, nos llevaremos el partido!!
O eso espero...
;)
Y también te digo, no te dejes engañar con estas fotos de Ultra Naciente, porque son todo montajes de uno que conocemos todos de otros foros.
Yo te digo que lo único que hacen los ultras es animar a Las Palmas, una veces con más pasión que otras, pero eso no es delito.
No son unos nazis ni nada parecido.
Te mando un saludote y no te deseo suerte para el sábado, lo siento ;)
Dale recuerdos a Íñigo!!!
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Ni caso señores,siempre están con lo mismo(la famosa foto con el brazo levantado).Muchos no pueden vernos y sólo saben meter mierda con eso :lol: en fin,que mala es la envidia.El que prefiera señalarnos de una manera u otra por una simple foto contra las cientos de fotos que tenemos,nuestra historia,nuestros cánticos,nuestros tifos....que lo haga,así de sencillo.Tenemos mejores cosas que hacer que estar siempre dando explicaciones sobre este tema.UN saludo--Siempre ULTRAS--

ARRIBA DÉLLOS COÑO!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ahi que ver el post que es y de lo que se esta hablando.... yo lo tengo claritoo :evil:
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Amarilla escribió:Igor_real,
Muy buenas!!!
Bienvenido de nuevo.
Bueno, primero que nada decirte, que no me quejo para nada del árbitro, pero si te digo que el linier estaba un poco ciego el pobre, pero no pasa nada.
Segundo, creo que la expulsión fue clara. A mi me pilló justo en línea, y fue una levantada increíble, y además era el último hombre, porque aunque había más defensas de la Real, no estaban por delante del jugador de Las Palmas.
O eso espero...
;)
Y también te digo, no te dejes engañar con estas fotos de Ultra Naciente, porque son todo montajes de uno que conocemos todos de otros foros.
Yo te digo que lo único que hacen los ultras es animar a Las Palmas, una veces con más pasión que otras, pero eso no es delito.
GRACIAS AMARILLA, POR TU EDUCACION, YA HE HABLADO CON IÑIGO Y HA VENIDO CONTENTO CON LA GENTE DE CANARIAS, AUNQUE ALGUNA NATILLA Q OTRA LES CAYÓ POR ALLI... JEJEJEJE
NOS VEMOS EN EL PARTIDO DE VUELTA!!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Igor_real escribió:
Muy buenas!!!
Bienvenido de nuevo.
O eso espero...
;)
GRACIAS AMARILLA, POR TU EDUCACION, YA HE HABLADO CON IÑIGO Y HA VENIDO CONTENTO CON LA GENTE DE CANARIAS, AUNQUE ALGUNA NATILLA Q OTRA LES CAYÓ POR ALLI... JEJEJEJE

Es que teníamos que patrocinar... ¿y que mejor manera que esa?.... Que por cierto, estaba buenísima :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*_RaY_* escribió:
Igor_real escribió:
Muy buenas!!!
Bienvenido de nuevo.
O eso espero...
;)

Es que teníamos que patrocinar... ¿y que mejor manera que esa?.... Que por cierto, estaba buenísima :lol:
Estoy de acuerdo con Ray...
Lo de las natillas era por patrocinar...y para que se alimenten bien, jejeje.
No se lo tomen a mal...son cosas del fútbol!!!
Saludos!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Igor_real, si vienes algún día igual tienes suerte y estamos patrocinando el Carta de Oro, cristiano.

No te dejes engañar con las fotos muchacho.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

ayoze escribió:Igor_real, si vienes algún día igual tienes suerte y estamos patrocinando el Carta de Oro, cristiano.

No te dejes engañar con las fotos muchacho.

jejejeje, haber si es verdad.
Nada, lo de las fotos esta mas q solucionado, aunq a algunos les pese mucho q lo entienda, no se xq...
Si venis a anoeta, algo habra...jejeje,pero natillas me da q no...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Oye esas fotos se notan que son montaje. Cualquier ultra puede levantar una mano en cualquier momento eso no quiere decir que sea nazi. Eso son montajes chicharreros :wink: saben que tenemos muxisima mas aficion que ellos...y la envidia mata
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La importancia y la supremacía de ULTRA NACIENTE en Canarias hace que "algunos" vivan obsesionados con nosotros y la rivalidad la llevan más allá de lo deportivo (UD LAS PALMAS & CD Tenerife). Dice el dicho que "si no tienes enemigos te los inventas", y si no eres como yo pues eres lo contrario a mí.

Internet y programitas como el photoshop dan cabida a este tipo de grupos politizados que se refugian en el fútbol para dar cabida a sus ansias fascistas y antitolerantes que atacan a todo lo que no sea pensar como piensan ellos.

No sólo en ULTRA NACIENTE no se ve jamás una bandera española sino que si miras el Estadio de Gran Canaria al completo verás que tampoco hay ninguna. Nuestra afición, para gracia de la UD LAS PALMAS, es sólo AMARILLA y AZUL y únicamente lleva esos colores a nuestro estadio........¡aunque le duela a algún "frentito" trasnochado!, como diría nuestro amigo GARCÍA LORCA.

Esto sí es ULTRA NACIENTE: FIESTA, ANIMACIÓN Y UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: yo nunca he visto una bandera de españa en un partido de las palmas... :shock:
Cerrado