:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.
- Naciente85
- Acceso VIP
Las guaguas llegan unas dos horas antes del partido, asi que si el partido empieza a las 9 sera sobre las 7 de la tarde cuando lleguen. Alli estaremos!
El mosaico seguro que quedaria muy guapo con el estadio lleno o casi lleno como va a estar el sabado. Mejor mosaico que rollos de papel, ya que las dos cosas no creo que se puedan hacer a la vez. No me veo lanzando un rollo de papel y levantando la cartulina a la vez...
El mosaico seguro que quedaria muy guapo con el estadio lleno o casi lleno como va a estar el sabado. Mejor mosaico que rollos de papel, ya que las dos cosas no creo que se puedan hacer a la vez. No me veo lanzando un rollo de papel y levantando la cartulina a la vez...
-
- Amarillo hasta la muerte
yo creo que el mosaico seria lo ideal si se hace cuenta conmigo para ponerlos en el estadio o pa lo que sea bien rollos o algo deso este sabado estoy libre
tb me gustaria lo de las blusas amarillas seria ideal aunque sea de publicidad como el año pasado las de estadio sport base, se deberia hablar con las empresas
tb me gustaria lo de las blusas amarillas seria ideal aunque sea de publicidad como el año pasado las de estadio sport base, se deberia hablar con las empresas
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 712#141712
Al final parece que se va a hacer el mosaico, gente que vayan a ayudar apuntense en el anterior post.
Al final parece que se va a hacer el mosaico, gente que vayan a ayudar apuntense en el anterior post.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Salida de los equipos:
-Ya tenemos confirmado lo del mosaico para la salida del equipo. Importante entrar pronto al estadio, para que tanto trabajo tenga recompensa y no quede deslucido e informar por megafonía de lo que se pretende hacer (para los despistados, que los hay).
-Al Linares hay que recibirlo con una pitada impresionante.
Antes del partido:
-Recibimiento de las DOS guaguas. Creo que es bueno recibir a las 2 guaguas y no sólo a la de la UD, como ocurrió en el último encuentro. Por tanto lo ideal sería quedar en la entrada que está al lado del campo de hockey. Concentración de la afición en la puerta al menos 2 horas antes del partido.
-Ya tenemos confirmado lo del mosaico para la salida del equipo. Importante entrar pronto al estadio, para que tanto trabajo tenga recompensa y no quede deslucido e informar por megafonía de lo que se pretende hacer (para los despistados, que los hay).
-Al Linares hay que recibirlo con una pitada impresionante.
Antes del partido:
-Recibimiento de las DOS guaguas. Creo que es bueno recibir a las 2 guaguas y no sólo a la de la UD, como ocurrió en el último encuentro. Por tanto lo ideal sería quedar en la entrada que está al lado del campo de hockey. Concentración de la afición en la puerta al menos 2 horas antes del partido.
-
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Las guaguas entran por la entrada que está justo al lado del campo de hockey que hay por debajo del estadio. Simplemente hay que bajar la calle de la grada sur y hasta llegar a la altura del campo de hockey. Ahí verán una gran entrada con un segurita. No tiene pérdida.Jasikevicius escribió:Yo también iré a lo de las guaguas, pero tengo una duda, por donde llegan?? es decir sé por donde entran a la Naciente la gente que es por una cuestita que hay bajando, pero las guaguas?? si me explican por favor, gracias.
-
- Presidente del Club
Entonces supongo que es la bajada de la que yo hablo, que es por donde se entra a la naciente no? que se ven unas puertas a la punta de abajo, cuando se pasa por la acera claroAday escribió:Las guaguas entran por la entrada que está justo al lado del campo de hockey que hay por debajo del estadio. Simplemente hay que bajar la calle de la grada sur y hasta llegar a la altura del campo de hockey. Ahí verán una gran entrada con un segurita. No tiene pérdida.Jasikevicius escribió:Yo también iré a lo de las guaguas, pero tengo una duda, por donde llegan?? es decir sé por donde entran a la Naciente la gente que es por una cuestita que hay bajando, pero las guaguas?? si me explican por favor, gracias.

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Por cierto, va a ser el ultimo partido de Alberto en la UD, asi que si sale antes del final, una ovación.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Jun 21, 2006 11:12 am, editado 1 vez en total.