Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Un tio que tambien es bueno de cojones es Frei el delantero de Suiza y le queda un solo año de contrato en el Rennes, aunque es imposible ficharlo pero bueno....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hombre mas kisiera las palmas fichar a Frei... y a pardellos masdel Rennes como son Kallstrom e Isaksson Mismos xD
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

mcdeivid escribió:Un tio que tambien es bueno de cojones es Frei el delantero de Suiza y le queda un solo año de contrato en el Rennes, aunque es imposible ficharlo pero bueno....
no creo que pagar la ficha k cobra ete jugador nos valla a salir barato...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

TitanAmarillo escribió:Lo de Maikel, Toñito y LaPaglia solo lo dicen en Foros chicharreros y encima están acojonados por si se vienen.

Pero para nada son futuribles amarillos, no creo que den el pego ni que eleven el nivel lo suficiente, el Presidente ha dicho que piensa hacer solamente 4 ó 5 fichajes.

Jugadores interesantes:

- Charles
- Igor

(Del Pontevedra estos dos, si hay que pagar pasaría de ellos...)

- Goran Maric (Apunten este nombre, que siempre ha estado en el ámbito amarillo)
- Agirretxe (No estaría mal una cesión... pero es imposible)
- Elustondo (Mediocentro, lo mismo que Agirretxe, casi imposible...)
- Chico (El central goleador del Linares...)
- Michu (Jugador del Oviedo)
- Quero (La verdad es que me encantó, sería un gran fichaje...)

Lo dicho, todos estos han jugado en 2ªB este año y son interesantes.

PD: Acaba de oir al Viejón en el programa de Ruymán Almeyda: ¡CRACK! :mrgreen:
Esoy con tigo TitanAmarillo hay que hacechar a muchos jugadores de la 2ªb, que son buenisimos, y seguro que a muchos les parecera atractiva la oferta de ascender de categoria y jugar con la U.D. Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Un tio que me gusta y mucho y aunque tambien tendra sus 32,33 es Gustavo Reggi! Todo un crack y muy querido entre la aficion en el año que estuvo aqui :D ..El Levante se deberia comportar que con Carmelo tienen bastante y ademas creo que un tio como Reggi le encantaria venir a la isla,ya se rumoreo como fichaje de invieron este año no?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A los mejores jugadores de 2ªB les interesaria venir, se podria retocar la plantilla con ellos
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

YA QE ESTAMOS ABLANDO DE FICHAJEUE POR Q NO FICHAN A RONALDIHO

SERIA UN FICHAJE MEDIATICO O A MESSI JAJAJAJAJAJ :xD: :xD: :xD: ENGA SALUDOS

AMARILLOS ASTA LA MUERTE
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

fichajes para nuestro equipo recomiendo: -Alberto(portero de la real sociedad), Contra(lateral derecho del getafe), Giovanella (Celta), Oscar Lopez(lateral izquierdo del betis que pertenece ?al barça), Toni Moral (del Tenerife pero pertenece al Celta), Bilic(delantero del lleida que marco 18 goles esta temporada)

Francis, Sergio, Leroy y Peraza que son nuestros, y tambien que cuenten con David Gonzalez, y subiria al primer equipo a David Figueroa (hermano de momo)

en cuento a bajas: A fredy en primer lugar, Lolo, Cabeza.
y cederia a: Alejandro a un equipo de segunda o a uno bueno de 2B, a Juanma y a Peraza que creo que necesita un añito mas de preparacion.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hombre gente experta de 1º tampoco viene mal pero espero que no se hagan 15 fichajes como cada vez que ascendemos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

TitanAmarillo escribió:Lo de Maikel, Toñito y LaPaglia solo lo dicen en Foros chicharreros y encima están acojonados por si se vienen.

Pero para nada son futuribles amarillos, no creo que den el pego ni que eleven el nivel lo suficiente, el Presidente ha dicho que piensa hacer solamente 4 ó 5 fichajes.

Jugadores interesantes:

- Charles
- Igor

(Del Pontevedra estos dos, si hay que pagar pasaría de ellos...)

- Goran Maric (Apunten este nombre, que siempre ha estado en el ámbito amarillo)
- Agirretxe (No estaría mal una cesión... pero es imposible)
- Elustondo (Mediocentro, lo mismo que Agirretxe, casi imposible...)
- Chico (El central goleador del Linares...)
- Michu (Jugador del Oviedo)
- Quero (La verdad es que me encantó, sería un gran fichaje...)

Lo dicho, todos estos han jugado en 2ªB este año y son interesantes.

PD: Acaba de oir al Viejón en el programa de Ruymán Almeyda: ¡CRACK! :mrgreen:

Jeje, quería saber eso, y agradecerles los gestos, hay un post abierto por Kylian73 sobre eso xD, con mi pequeño espacio y tal :P
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

La banda izkierda ke tenemos es un desastre para cualkier categoria, ai ke fichar por ai como sea para esa banda. Nauzet el año ke viene tiene ke jugar como media punta, por lo ke abria ke fichar por banda derecha tamb.
Jugadores ke son muy buenos y no me explico como no han subido con su ekipo son los tres del Pontevedra, Yuri , Charles y Igor. Traer a alguno de esos subiria el nivel del ekipo, no creo ke se keden otro año mas en segunda B con el Pontevedra 8) 8) 8)
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo creo que no hay que volverse locos, pero 4 o 5 fichajes para apuntalar el equipo si vendrían bien.

A mi personalmente me gustan mucho:

Diaz de Cerio - Real Sociedad B (¿Este acababa contrato?)
Goran Maric - Celta B

Luego los tres que comentaís del Pontevedra: Yuri, Charles e Igor.

También opino que me parece mal fichaje Nacho Gonzalez, a saber en que estado de forma nos llega este. Y luego lo que se comenta en este hilo sobre el Turu no me parece tampoco muy serio, el Turu lo hizo bien en su momento, al igual que Samways, pero hay que saber pasar pagina.

La Paglia no me parece mal jugador, tiene buen toque.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo para fichar a pives jovenes de la Real B , me quedo con la cantera amarilla que es infinitamente mejor que la de la Real... para la 2ª A hay que fichar a tios experimentados , y si han jugado esta temporda en la division , mejor que mejor.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

HeriVega me complemento contigo en ideas futbolisticas jeje.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

es que no es tan dificil . :oops:
Cerrado