· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El problema de Saviola es su alta ficha y que es extracomunitario, pero es extraño que a lo mejor se puede quedar sin equipo, para tenerlo asi y truncarle la carrera al pobre que lo devuelvan a River o algo, pero que juegue.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Quizas Joaquin recale en el Valencia :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El Osasuna ha caído eliminado hoy ante el Hamburgo al empatar 1-1 (la ida quedó 0-0) en el Reino de Navarra y no disputará la Champions League de este año.

:ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday, que malo eres :roll:

¡Que se joda el Osasuna! :xD: :xD:

Por cierto, LA SEXTA ha confirmado a Andrés Montes como comentarista de los partidos de PRIMERA DIVISIÓN, eso sí, a partir de la segunda jornada cuando regrese de Japón. ¡Porque la vida puede ser maravillosa!
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Porfavor, a ese tipo no...!!

Campaña anti comentaristas de la Sexta :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

Siguen las buenas noticias, el Valencia sí disputará este año la Champions al vencer por 3-0 al Red Bull Salzburg.

¡A joderse Red Bull!

NO AL MERCADO DE SENTIMIENTOS
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que el Osasuna fallo lo que no esta escrito en los papeles, la verdad que Ziganda no era el entrenador idoneo para suplir a Aguirre. Asi que a esperar un par de añitos mas.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Osasuna a joderse :ronaldo: :mrgreen:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que viendo lo del Barça, una temporada mas van a hacer un monologo en la liga, espero que los equipos den mucha guerra para ver espectaculo.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

partidos este finde para quien quiera verlos
sabado valencia-betis (la sexta creo que es la que tiene ahora los derechos)
domingo a.bilbao-r.sociedad (canal+)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

FaRyNhO escribió:Esto quiere decir adios a los partidos del sábado noche de la Television Canaria? :|

O habrá que esperar a ver si el acuerdo con otra television autonómica sea la "nuestra"?
Eso es una pena,a no ser que no pilles la sexta deberia de ser una alegria.

Me vas a comparar los comentarios depresivos de Toni Cruz con Andres Montes :twisted:
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Can escribió:
FaRyNhO escribió:Esto quiere decir adios a los partidos del sábado noche de la Television Canaria? :|

O habrá que esperar a ver si el acuerdo con otra television autonómica sea la "nuestra"?

Me vas a comparar los comentarios depresivos de Toni Cruz con Andres Montes :twisted:
La pillo, pero lo que no pillo es que, como van a poner a Andres Montes de comentarista? :evil:

Que se dedique al baloncesto :!:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

FaRyNhO escribió:
Can escribió:

La pillo, pero lo que no pillo es que, como van a poner a Andres Montes de comentarista? :evil:

Que se dedique al baloncesto :!:
Pero que dices? Si es un crack :xD:

vale que el tio mucho de futbol no se entera y esta mas tiempo con comentarios graciosos que radiando el partido pero lo prefiero a los cansinos de la autonomica.Era un castigo de Dios aguantar a esos dos hombres,ya bastante tengo con aguantar al tio de "VAMOS TENERIFE" los sabados por la tarde :twisted:

Si no,haz lo que yo llevo haciendo toda la vida,volumen de la tele fuera y a escuchar la SER 8)
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Can escribió: Pero que dices? Si es un crack :xD:

vale que el tio mucho de futbol no se entera y esta mas tiempo con comentarios graciosos que radiando el partido pero lo prefiero a los cansinos de la autonomica.Era un castigo de Dios aguantar a esos dos hombres,ya bastante tengo con aguantar al tio de "VAMOS TENERIFE" los sabados por la tarde :twisted:

Si no,haz lo que yo llevo haciendo toda la vida,volumen de la tele fuera y a escuchar la SER 8)
Pues sí, si antes los comentaristas eran malos, ahora serán peores. Utilizare esa idea de bajar el volumen de la tele y escuchar la radio.

PD: Esperemos que no este de comentarista tambien el Salinas ese, que entonces ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

FaRyNhO escribió:
Can escribió: Pero que dices? Si es un crack :xD:

Pues sí, si antes los comentaristas eran malos, ahora serán peores. Utilizare esa idea de bajar el volumen de la tele y escuchar la radio.

PD: Esperemos que no este de comentarista tambien el Salinas ese, que entonces ...

No solo estara Salinas,Ferrer tambien :twisted:

Hombre,ve el primer partido que no estara Montes,supongo que el comentarista sera el del partido del Barça contra el Bayern
Cerrado