UN SUEÑO...
- ayoze
- Directivo de la entidad
Felicidades pibes, a darlo todo. Si no los cogen, siempre les quedará la naciente.
Dos compañeros nos están mostrando sus esperanzas, así que rogaría a los detractores de todo lo que hay del filial para abajo que utilicen otros post para pelearse, que el foro es muy grande. Además, estos chicos tendrán a sus padres para que les mantengan los pies en el suelo.
Saludos y suerte.
Dos compañeros nos están mostrando sus esperanzas, así que rogaría a los detractores de todo lo que hay del filial para abajo que utilicen otros post para pelearse, que el foro es muy grande. Además, estos chicos tendrán a sus padres para que les mantengan los pies en el suelo.
Saludos y suerte.
Gracias TURU, Ayoze y a todos los demás, la verdad es que sinceramente las fuerzas las sacamos de donde no las ahi, ahi se trabaja muy duro y no me esperaba que fuera tan duro pero bueno pos ahora todo bien, mañana otro dia durisimo de entrenamiento aunque solo por la mañana, de nuevo gracias a todos 

Que decir expreso todo mi deseo y suerte a estos dos pibitos que sean los nuevos guayres que se inflen a marcar golas a cortar o a atajar y cuando lo hagan que saluden a la naciente
vamos hermanotesss suerte y a armarla en el campo pasad de los comentarios de los 3 sopas bobas de turno esforzaros al maximo y ya esta. 

- presacanario
- Acceso VIP
Bueno estamos entrenando con el juvenil C, y ojalá llegemos a algo y podamos poner algo que ustedes sepan que somos nosotros jeje, son las 9:08 y me levante con unas agujetas increibles estoy cansadisimo y ahora a correr a las 10:00, espero tener fuerzas para seguir porque la verdad es que el cansancio es increible, ya les seguiremos informando, hasta después saludos 

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Maleante escribió:Bueno acabamos de llegar ase un rato y no me puedo ni mover de lo cansao que estoy aora entrenamos el lunes por la tarde aver si me recupero pa empezar el lunes con mucha ilusion
dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenad el doble.. si es un sueño luchad por el estais en el primer escalon mirad el proximo escalon y suvidlo con fuerza tirad tiros entrenad la tecnica etc etc cojed mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisad a los que se metan por delante no querriais estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando vuestros nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchad por el y dejaros de mariconadas... en lo que hagais esforzaros 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Si supieras lo que estoy luchando Piwi... tengo una bolsa en el pie y de hacer esfuerzo me sale sangre, me estoy dejando el alma, este fin de semana me recupero y el lunes vuelvo a dar caña otra vezPiwi escribió:Maleante escribió:Bueno acabamos de llegar ase un rato y no me puedo ni mover de lo cansao que estoy aora entrenamos el lunes por la tarde aver si me recupero pa empezar el lunes con mucha ilusion
dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenad el doble.. si es un sueño luchad por el estais en el primer escalon mirad el proximo escalon y suvidlo con fuerza tirad tiros entrenad la tecnica etc etc cojed mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisad a los que se metan por delante no querriais estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando vuestros nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchad por el y dejaros de mariconadas... en lo que hagais esforzaros 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahora esta mejor.Piwi escribió:dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenen el doble.. si es un sueño luchen por el estan en el primer escalon miren el proximo escalon y subanlo con fuerza tiren tiros entrenen la tecnica etc etc cojan mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisen a los que se metan por delante no quieren estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando sus nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchen por el y dejense de mariconadas... en lo que hagan esfuercense 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!

Angel_WRC escribió:Ahora esta mejor.Piwi escribió:dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenen el doble.. si es un sueño luchen por el estan en el primer escalon miren el proximo escalon y subanlo con fuerza tiren tiros entrenen la tecnica etc etc cojan mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisen a los que se metan por delante no quieren estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando sus nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchen por el y dejense de mariconadas... en lo que hagan esfuercense 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!![]()
si la verdad es que es mucho mejor asi angel... lo que tengo una mala mania.. que no se me va y es solo al escribir.. aunque si me sigues dando caña asi xD se me ira.. en fin un abrazo. cuidaros... no que es coña!! cuidense..

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Bueno señores este post ya no tiene mucho significado, ese sueño va a estar un tiempo sin cumplirse, hoy nos dijeron que van a fichar a 2 chicos y completarian la plantilla, la verdad es que bueno se nos queda un mal sabor de boca pero eso nada porque sabemos que podemos volver algún dia, aunque bueno sinceramente a todos esto solo le pongo una pega, la unica cosa que no nos gustó fue que apenas nos vieron con el balon, la verda des que no tuvimos tiempo para demostrarles lo que sabemos hacer, pero nada señores por todo lo demas muy bien, la gente nos trató muy bien y el cuerpo tecnico también, ojalá algún dia regresemos al equipo y para eso vamos a seguir luchando, vamos a demostrar lo que sabemos hacer en otro equipo para algún dia volver, saludos a todos y muchas gracias gente ustedes nos dieron muchos animos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.