UN SUEÑO...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Felicidades pibes, a darlo todo. Si no los cogen, siempre les quedará la naciente.

Dos compañeros nos están mostrando sus esperanzas, así que rogaría a los detractores de todo lo que hay del filial para abajo que utilicen otros post para pelearse, que el foro es muy grande. Además, estos chicos tendrán a sus padres para que les mantengan los pies en el suelo.

Saludos y suerte.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Gracias TURU, Ayoze y a todos los demás, la verdad es que sinceramente las fuerzas las sacamos de donde no las ahi, ahi se trabaja muy duro y no me esperaba que fuera tan duro pero bueno pos ahora todo bien, mañana otro dia durisimo de entrenamiento aunque solo por la mañana, de nuevo gracias a todos :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que decir expreso todo mi deseo y suerte a estos dos pibitos que sean los nuevos guayres que se inflen a marcar golas a cortar o a atajar y cuando lo hagan que saluden a la naciente ;) vamos hermanotesss suerte y a armarla en el campo pasad de los comentarios de los 3 sopas bobas de turno esforzaros al maximo y ya esta. ;)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo que yo no me entero que Las palmas es, Juvenil c, juvein b o division de honor o cadetes?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este post me lo estaba perdiendo. ARTE y MALEANTE si algún día llegaran a debutar con el primer equipo me gustaria ver vuestros nicks en la camiseta amarilla, bueno el de Maleante puede modificarse :wink: . Toda la suerte del mundo a los dos, y como ya han dicho, la palabra imposible no existe.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno estamos entrenando con el juvenil C, y ojalá llegemos a algo y podamos poner algo que ustedes sepan que somos nosotros jeje, son las 9:08 y me levante con unas agujetas increibles estoy cansadisimo y ahora a correr a las 10:00, espero tener fuerzas para seguir porque la verdad es que el cansancio es increible, ya les seguiremos informando, hasta después saludos :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno acabamos de llegar ase un rato y no me puedo ni mover de lo cansao que estoy aora entrenamos el lunes por la tarde aver si me recupero pa empezar el lunes con mucha ilusion :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante escribió:Bueno acabamos de llegar ase un rato y no me puedo ni mover de lo cansao que estoy aora entrenamos el lunes por la tarde aver si me recupero pa empezar el lunes con mucha ilusion :D

dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenad el doble.. si es un sueño luchad por el estais en el primer escalon mirad el proximo escalon y suvidlo con fuerza tirad tiros entrenad la tecnica etc etc cojed mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisad a los que se metan por delante no querriais estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando vuestros nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchad por el y dejaros de mariconadas... en lo que hagais esforzaros 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Piwi escribió:
Maleante escribió:Bueno acabamos de llegar ase un rato y no me puedo ni mover de lo cansao que estoy aora entrenamos el lunes por la tarde aver si me recupero pa empezar el lunes con mucha ilusion :D

dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenad el doble.. si es un sueño luchad por el estais en el primer escalon mirad el proximo escalon y suvidlo con fuerza tirad tiros entrenad la tecnica etc etc cojed mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisad a los que se metan por delante no querriais estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando vuestros nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchad por el y dejaros de mariconadas... en lo que hagais esforzaros 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!
Si supieras lo que estoy luchando Piwi... tengo una bolsa en el pie y de hacer esfuerzo me sale sangre, me estoy dejando el alma, este fin de semana me recupero y el lunes vuelvo a dar caña otra vez :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Piwi escribió:dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenen el doble.. si es un sueño luchen por el estan en el primer escalon miren el proximo escalon y subanlo con fuerza tiren tiros entrenen la tecnica etc etc cojan mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisen a los que se metan por delante no quieren estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando sus nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchen por el y dejense de mariconadas... en lo que hagan esfuercense 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!
Ahora esta mejor. :wink:

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Angel_WRC escribió:
Piwi escribió:dejate de ilusion y curratelo tio.. currenselo entrenen el doble.. si es un sueño luchen por el estan en el primer escalon miren el proximo escalon y subanlo con fuerza tiren tiros entrenen la tecnica etc etc cojan mas forma fisica que los demas.. el futbol no es un juego.. y si es vuestro sueño pues pisen a los que se metan por delante no quieren estar en el cesped del gran canaria mirandome a mi fijamente yo con mi mascara amarilla y azul gritando sus nombres.. puede hacerse realidad.. asi que luchen por el y dejense de mariconadas... en lo que hagan esfuercense 300%. un abrazo y nada de suerte.. esfuerzo cojones esfuerzo!!
Ahora esta mejor. :wink:

Imagen

si la verdad es que es mucho mejor asi angel... lo que tengo una mala mania.. que no se me va y es solo al escribir.. aunque si me sigues dando caña asi xD se me ira.. en fin un abrazo. cuidaros... no que es coña!! cuidense..:P
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno señores aora mismo me voy para el hoyo a coger la guagua ya que tengo que entrenar a las 5 y la guagua sale a las 4 :)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

suerte chikillos.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno señores este post ya no tiene mucho significado, ese sueño va a estar un tiempo sin cumplirse, hoy nos dijeron que van a fichar a 2 chicos y completarian la plantilla, la verdad es que bueno se nos queda un mal sabor de boca pero eso nada porque sabemos que podemos volver algún dia, aunque bueno sinceramente a todos esto solo le pongo una pega, la unica cosa que no nos gustó fue que apenas nos vieron con el balon, la verda des que no tuvimos tiempo para demostrarles lo que sabemos hacer, pero nada señores por todo lo demas muy bien, la gente nos trató muy bien y el cuerpo tecnico también, ojalá algún dia regresemos al equipo y para eso vamos a seguir luchando, vamos a demostrar lo que sabemos hacer en otro equipo para algún dia volver, saludos a todos y muchas gracias gente ustedes nos dieron muchos animos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ahora a no venirse abajo y a dar el callo en otro equipo señores,piensen que hay muchos más pibes que ni siquiera han tenido la oportunidad de entrenar con La Union Deportiva y ustedes si han podido hacerlo.Ánimo señores.
Responder