¿Debe dimitir Aguiar?
A mí por lo menos se me ha acabado la paciencia, no sé ustedes, ya sé que llevamos 4 jornadas, pero es que comparación entre la 1º jornada con las otras 3 jornadas ha sido un espejismo. Yo creo que este tío tiene que reaccionar ya contra el Real Murcia y el Elche, con otro sistema y otros jugadores, porque Javi Martel, Nacho Gonzalez, Viyuela y Castillo no se enteran. Con lo bien que lo hizo Arriaga el otro día, va y lo pone de suplente, solo con la jugada del penalty que no le pitaron, hizo más que Viyuela en todo el partido.
En conclusión o reacciona ya, o que se vaya.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En conclusión o reacciona ya, o que se vaya.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he votado que NO. Es muy precipitado pedir esto en la cuarta jornada. Hay cosas positivas tengan en cuenta que hemos merecido ganar lo dos partidos de casa en donde heos jugado a un nivel aceptable. Tengan en cuenta que la gente se encuentra excesivamente presionada por la situación clasificatoria. Tengan paciencia, por favor que no todo es negativo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hombre, Maleante, el partido contra el Murcia es a partido único y por sorteo jugamos allá así que tampoco es que por ello se puedo mandar a ningún entrenador a la cuarta jornada al patíbulo. Otra cosa es el partido de hoy y por las crónicas el de Valladolid donde el equipo ha naufragado. Yo soy de los que pienso que hay que darle un voto de confianza, en las próximas semanas sabremos si Aguiar ha sabido enderezar o no el rumbo de la nave amarilla.Maleante escribió:Como perdamos contra el Murcia, el domingo se va a escuchar en el estadio una cancioncita dedicada a Aguiar...
QUE SE VALLA...DILE QUE SE VALLA...DILE QUE SE VAYA DE UNA PUTA VEZ...
Saluti y ARRIBA D´ELLOS.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
fuera
que se valla ya de este equipo...nose porque coño lo volvieron a traer....no iso nada en un pasado tampoco lo ara ahora y hay se nota!!! FUERA AGUIAR YAAA...aver ke ase aythami en la grada..PFF
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mi Tésis Doctoral:
La Unión Deportiva Las Palmas:
El problema que sufre Las Palmas, aparte de su entrenador, para muchos es su defensa y ataque.
La Defensa:
La defensa sufre el síndrome conocido como "cambiaposiciones" en el cual TODOS los jugadores han sido movidos de posición o en su defecto, sentados en el Banquillo. Véase Víctor, jugador experimentado que juega de banquillo centro, o véase Aythami, que juega en la posición grada curva.
Los Cambios de posiciones han dejado al equipo en un estado de shook del cual es difícil escapar.
El Ataque:
El ataque sufre el síndrome "bar camioneros" ya que un solo hombre, está siendo mirado por otros tres. También es conocido como síndrome "desierto" ya que está solo y al recibir el balon es atacado por buitres.
La Unión Deportiva Las Palmas:
El problema que sufre Las Palmas, aparte de su entrenador, para muchos es su defensa y ataque.
La Defensa:
La defensa sufre el síndrome conocido como "cambiaposiciones" en el cual TODOS los jugadores han sido movidos de posición o en su defecto, sentados en el Banquillo. Véase Víctor, jugador experimentado que juega de banquillo centro, o véase Aythami, que juega en la posición grada curva.
Los Cambios de posiciones han dejado al equipo en un estado de shook del cual es difícil escapar.
El Ataque:
El ataque sufre el síndrome "bar camioneros" ya que un solo hombre, está siendo mirado por otros tres. También es conocido como síndrome "desierto" ya que está solo y al recibir el balon es atacado por buitres.
- eurico
- Directivo de la entidad
el palnteamiento inicial del partido no fue malo.... hasta el moneto del cabezaso que saco nacho gonzales y el gol el aprtido de jugaba en el campo de la ponferradina.... pero cierto es que algo no se hace bien si el equipo no tiene confianza y despues d un gol se quedan como flanes y ocurre el bochorno que ocurrio ayer... que por suerte no fue a mas y el arbitro les quito un gol. pero sinceramente me aprece precipitado plantearse ya este tipo de cosas. pienso que no se gana nada echando al entrenador tan pronto... aun no ha ocurrido nada que sea catastrofico para nuestros objetivos y creo que se merece mas tiempo, pero no mas tiempo con abucheos , sino hay que dar nuestra mejor cara un tiempo mas en el estadio para intentar transmitir apoyo y confianza para que mejoren.... si la gente se plantea abuchear ya para el proximo partido flaco favor nos haremos a nosotros mismos.... y posiblemente ayudaremos al elche a que se lleve algun punto de nuestro estadio... asi que espero y animo a que la gente que tiene pensado abuchear y comenzar con canticos protestas se le pase el enfado y lo piense mejor, pues eso no ayuda nada.
Ademas del partido contra el valladolid, el partido de casa ante el lorca fue penoso. Si n apenas ocasiones, no habian jugadas.. si hace lo llamas aceptable
yo creo que con este hombre esto va para largo.. no ha puesto a maric sino un partido, a david gonzalez los tres últimos minutos.. en fin que yo pienso que cuanto antes se vaya sera lo mejor para el club.

-
- Administrador concursal
- Contactar:
No debe dimitir Aguiar...debe dimitir Juan Rodriguez, Juanito, y que se lleve a Aguiar con el.
La gestión deportiva de Juanito es un desastre, el año pasado ni un fichaje decente, y este se de buena tinta que se han dejado de traer a varios jugadores muy muy muy interesantes por su negativa.
Aguiar creo que nunca ha cumplido los objetivos en los equipos en los que ha estado, en el Atletico que cambiaba de entrenador cada 15 dias nunca se hizo un hueco, bajo al unimiersidad (lo unico bueno que ha hecho) no consiguió subir a la Cultural Leonesa, ni a nosotros...
La luz ambar ya está encendida, si no la apaga esta semana...deberá estar visto para sentencia, aunque si lo hechan hoy, mejor.
PD: Fichen a Tino Luis, 2 temporadas impresionantes en el Unimiersidad, y el año que bajamos, si la liga dura dos jornadas mas, nos salva, seguro.
La gestión deportiva de Juanito es un desastre, el año pasado ni un fichaje decente, y este se de buena tinta que se han dejado de traer a varios jugadores muy muy muy interesantes por su negativa.
Aguiar creo que nunca ha cumplido los objetivos en los equipos en los que ha estado, en el Atletico que cambiaba de entrenador cada 15 dias nunca se hizo un hueco, bajo al unimiersidad (lo unico bueno que ha hecho) no consiguió subir a la Cultural Leonesa, ni a nosotros...
La luz ambar ya está encendida, si no la apaga esta semana...deberá estar visto para sentencia, aunque si lo hechan hoy, mejor.
PD: Fichen a Tino Luis, 2 temporadas impresionantes en el Unimiersidad, y el año que bajamos, si la liga dura dos jornadas mas, nos salva, seguro.
Pero vamos a ver, ustedes han pensado en el equipo que tenemos, que quieren conseguir 12 puntos de 12. Muchos de aqui pensaban que teniamos una gran defensa, se creian que teniamos a Puyol, Marquez y Thuram, cuando la realidad es que nosotros jugabamos contra el Mostoles el año pasado y nos goleaban y eso que era de tercera. La gente el año pasado se quedo solo con el ascenso, cuando la realidad es que la temporada fue mala con ganas ya que pasamos fatigas hasta para clasificarnos entre los 4 primeros y ahora se creen que en la 2ª A, nos vamos a pasear, no lo haciamos en segunda B y menos lo haremos en esta categoria.
Vamos a sufrir y el que no quiera que se haga del Barca o del Madrid, pero lo que esta claro es que si en el cuarto partido ya estamos así, nos pasara como el último año que se descendio que tuvimos 5 entrenadores y al final pues al pozo. Tranquilidad y darle tiempo al tiempo que si se gana el fin de semana ya se pasa el cabreo.
Vamos a sufrir y el que no quiera que se haga del Barca o del Madrid, pero lo que esta claro es que si en el cuarto partido ya estamos así, nos pasara como el último año que se descendio que tuvimos 5 entrenadores y al final pues al pozo. Tranquilidad y darle tiempo al tiempo que si se gana el fin de semana ya se pasa el cabreo.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Según Cómo van las votaciones, los Foreros lo tienen cada vez Más claro... Y es comprensible.
Sin embargo, si luego en casa el equipo ofrece el estupendo tono de juego con buenas sensaciones como Bloque en el Gran Canaria, pos será difícil para la Directiva tomar una decisión definitiva. Aunque, claro, la imagen( infumable) ofrecida ayer, parecida o peor que ante el Valladolid, pos NO tiene por donde cogerse durante esta Corta trayectoria todavía, pero que muestra dos equipos diferentes: uno en casa, y otro que NO aguanta 45 min. fuera. Todo esto es muy RARO, ¿no creen...? Un equipo con Doble Personalidad...
hasta ahora...
PD.- Para colmo, si tenemos una mala imagen en Murcia, el domingo en el partido contra el Elche, el Ambiente va a estar muy, muy, chungo. El Ojo del Huracán, vamos...

Sin embargo, si luego en casa el equipo ofrece el estupendo tono de juego con buenas sensaciones como Bloque en el Gran Canaria, pos será difícil para la Directiva tomar una decisión definitiva. Aunque, claro, la imagen( infumable) ofrecida ayer, parecida o peor que ante el Valladolid, pos NO tiene por donde cogerse durante esta Corta trayectoria todavía, pero que muestra dos equipos diferentes: uno en casa, y otro que NO aguanta 45 min. fuera. Todo esto es muy RARO, ¿no creen...? Un equipo con Doble Personalidad...

PD.- Para colmo, si tenemos una mala imagen en Murcia, el domingo en el partido contra el Elche, el Ambiente va a estar muy, muy, chungo. El Ojo del Huracán, vamos...
Lo de la doble cara de nuestro equipo yo no lo veo tan raro. Hay equipos que juegan muy bien arropados por su publico y luego fuera no ganan nunca. Al contrario también los hay, les pesa la presión de su publico y pierden en casa lo que ganan fuera. Creo recordar que esto le pasaba al Depor la pasada temporada. Al Madrid le suele ocurrir muy a menudo también. Les pesa la presión del Bernabeu.