¿Debe dimitir Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe dimitir Aguiar?

Si
64
59%
No
18
17%
Hay que darle mas confianza
27
25%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

¿Debe dimitir Aguiar?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno creo que este tio se tiene que ir ya, debe dimitir, debe reconocer que no puede con el peso de la UD :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

4 partidos
3 Perdidos
1 Ganado
2 Goles a favor
7 Goles en contra

Vamos :roll: .
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ES PATETICO YA LO ECHAMOS UNA VEZ COÑO Y SE LO VUELVEN A TRAER ES KE SON TONTOS O KE????

ES KE TADAVIA NO ENTIENDO KE HCE NUESTRO MEJOR DEFENSA EN LA GRADA Y PERDEMOS 3-0 ES KE ESTO ES FLIPANTE

DIMITE CABRON DIMETE
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Muchas oportunidades ya para este hombre, muchas, con mi paciencia ya pudo. Vale que nos meta 2 goles el Valladolid y demos una pésima imagen... ¡pero la Ponferradina!

Más que Aguiar, que dimita su amigo que sigue cubriéndose de gloria y que se lo lleve.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Que se vaya por donde mismo vino... y q se lleve a Nacho tb :evil:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

He sido paciente hasta AHORA. Aguiar fuera.. Lo digo tranquilamente. Pacuco duró menos (corríjanme si me equivoco!).

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aguiar me está demostrando que es un cobarde y él mismo se está poniendo contra las cuerdas. Aún así creo que aún es precipitado echarlo con tan solo 4 jornadas en juego.

Pero, amigo Aguiar, los números cantan y esta próxima semana se me torna clave para su futuro. Si no pasa con nota el partido de Copa y principalmente no se gana en casa contra el Elche, sería para encender por fín la luz de alarma en el club.

Lo que me parece patético de este entrenador es que no plantee igual los partidos en casa que fuera. ¿Tiene miedo o qué?. Penoso.
dErEk escribió:He sido paciente hasta AHORA. Aguiar fuera.. Lo digo tranquilamente. Pacuco duró menos (corríjanme si me equivoco!).

Saludos
Te equivocas. Duró 8 jornadas, aunque bien es cierto que nunca contó con la confianza de la Directiva y su salida del club estaba cantada desde antes de empezar la liga.
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

El aguiar, aunque los jugadores tambien tienen su parte de culpa, le echa la culpa a los jugadores,
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Pues por lo que leo para algunos ya se ha encendido la luz roja. :?:

Sinceramente no se puede echar a un entrenador a la cuarta jornada y más con una plantilla que deja dudas sobre su calidad, sobretodo en la zona creativa del medio campo. Hay que dar margen porque mas que cambiar el entrenador habría que ir pensando en fichar en diciembre.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

*_RaY_* escribió:Que se vaya por donde mismo vino... y q se lleve a Nacho tb :evil:
Totalmente de acuerdo contigo. Que se lleve a la estatua de Nacho con él.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

¿Sergio Kresic está entrenando actualmente a algún equipo?, si la respuesta es NO.
La directiva de Las Palmas podría ir tocando a su puerta para empezar las negociaciones de su posible vuelta a nuestro equipo.

Vamos al menos eso creo, y pienso que más de 1 estará conmigo.

¿Me equivoco?.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DonAstuto, Y por que no un Canario? Paco Castellano por ejemplo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bueno yo he votado que hay que dar más confianza, por un par de razones...

1. el equipo jugó de manera decente (hasta presionando bien los primeros 15 min) hasta la ocasión al palo, ahí entró miedo por las jugadas a balón parado

2. los fallos de marcajes que he visto no son del entrenador, es de los jugadores

3. el segundo gol es INCREIBLE, por falta de comuncicación de la defensa.. ¿qué pinta ahí el entrenador?

4. el entrenador es el mismo con el que daba tan buena pinta hasta el partido del Sevilla, el que parecía tan bien contra el Jerez o el que ganó al Lorca.

Sinceramente yo no soy un defensor de Aguiar porque no me gusta demasiado, pero descabezar al equipo en la 4 o 5 jornada me parece más descabellado si cabe; cuando se dijo que era un equipo para sufrir, es para ganar los de casa que se puedan y sacar algún empate fuera, eso es un equipo para sufrir, y sinceramente creo que no tenemos plantilla para más florituras, ser el 5º por la cola.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Una cosa parece clara: todo el trabajo de pretemporada y la base existente del año anterior se ha venido abajo, y desconozco los motivos, además en unos jugadores que no se tumbaban facilmente.
El asunto tiene enjundia, porque la descomposición mostrada hoy es peligrosa. Hay que solucionar rapidamente esta situación y revertirla de modo lógico, inteligente y eficaz.

Para tal menester están los profesionales capacitados: ahora toca mostrar los conocimientos urgentemente, porque el fútbol profesional conlleva rapidez y seguridad en la toma de decisiones. Las cartas están sobre la mesa, y el pulso no debe temblar, sea para una u otra cosa.




:cry:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que es algo precipitado echar a un entrenador en la 4º jornada.
Responder