Una cosa que me parece increíble es que se pida con vehemencia que Aguiar no sea tan cagón y meta a dos delanteros

. Me gustaría que alguien del foro me diga que equipo de segunda, por no decir de primera también, juega con dos puntas natos................................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

, le pedimos que haga lo que nadie hace, el fútbol cada vez es más aburrido y se piensa antes en defender que en atacar, es lo que hay, ojalá fuéramos el Barça de segunda y jugáramos de miedo pero no es mucho pedir para un equipo que viene de 2ºB y tiene como objetivo salvarse?, es que si me apuras ayer era para meterse debajo de la puerta a defender con uñas el 0-1 con lo necesitado que estamos y no fue así. Pero bueno ya está destituido y ahora a confiar que Juanito y Vidales cambien un poco la inercia y empiecen pronto a ganar que la impaciencia es muy grande por lo visto y no entiendo porque, hay que hacer un proyecto de futuro como se dijo y eso requiere tranquilidad para estar en primera en dos o tres años pero leyendo ciertas cosas parece que el equipo tiene que subir este año si o si, en fin..........