Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?

Si
47
46%
No
34
33%
1 Partido mas
21
21%

Votos totales: 102

boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Una cosa que me parece increíble es que se pida con vehemencia que Aguiar no sea tan cagón y meta a dos delanteros :shock: . Me gustaría que alguien del foro me diga que equipo de segunda, por no decir de primera también, juega con dos puntas natos................................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :thinking: , le pedimos que haga lo que nadie hace, el fútbol cada vez es más aburrido y se piensa antes en defender que en atacar, es lo que hay, ojalá fuéramos el Barça de segunda y jugáramos de miedo pero no es mucho pedir para un equipo que viene de 2ºB y tiene como objetivo salvarse?, es que si me apuras ayer era para meterse debajo de la puerta a defender con uñas el 0-1 con lo necesitado que estamos y no fue así. Pero bueno ya está destituido y ahora a confiar que Juanito y Vidales cambien un poco la inercia y empiecen pronto a ganar que la impaciencia es muy grande por lo visto y no entiendo porque, hay que hacer un proyecto de futuro como se dijo y eso requiere tranquilidad para estar en primera en dos o tres años pero leyendo ciertas cosas parece que el equipo tiene que subir este año si o si, en fin..........
Responder