Quieres que se Marche Carlos Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si
47
46%
No
34
33%
1 Partido mas
21
21%

Votos totales: 102

PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Con esta encuesta sabremos que opina el aficionado
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

NO, sin duda.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo le dejo un partido más , definitivamente que se vaya si pierde con el Málaga.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que locura, señores estamos en la jornada 5 :shock: :shock: , dense cuenta que si ganamos el proximo partido nos ponemos a mitad de la tabla!!! Yo sigo confiando en el entrenador.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo estoy con lo que mantiene la directiva hasta el momento: hasta la jornada 10, no entro a valorar los resultados. El equipo se está formando, y a partir de ese momento es cuando realmente se va a ver si el entrenador es capaz de llevar la nave a buen puerto o no. Por otro lado, no sé si alguien se ha planteado que el cese del entrenador conlleva una rescisión que hay que pagar y contratar a otro entrenador. ¿Tenía la UD previsto estos gastos en su presupuesto? Por otro lado: ¿vamos a comenzar como el año que descendimos a segunda B, que tuvimos 3 entrenadores?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PRAVS escribió:Que locura, señores estamos en la jornada 5 :shock: :shock: , dense cuenta que si ganamos el proximo partido nos ponemos a mitad de la tabla!!! Yo sigo confiando en el entrenador.
Tenemos al 7º a una victoria.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Marmota amarilla tu lo has dicho.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

No lo echen pero si alguno lo ve por la calle, explicale que se puede hacer hasta 3 cambios y mucho antes!!!!!

Por mi si se merece que se vaya por dos razones:

Lo de los cambios que no lo entiende nadie

y

Por que se la trae floja alli escondido en el banquillo con las manos cruzadas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo pienso que si Aguiar va a seguir toda la temporada igual pues nos va a costar quedamos en segunda A y mucho. Entre que mete al equipo atrás cuando se va ganando , hace 2 cambios en los últimos 10 minutos de partido , cuando empata el rival es cuando hace el cambio de golpe para meter un jugador ofensivo , Márquez esperando arriba a que suban más jugadores.........etc
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

waltdisneypixar escribió:Por que se la trae floja alli escondido en el banquillo con las manos cruzadas
Me parece lamentable que dudes de su profesionalidad. Te aconsejo que veas las imágenes del gol ante el Lorca, para ver si es verdad que al hombre se la trae floja o no.

Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Lun Sep 25, 2006 12:44 am, editado 1 vez en total.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Si seguimos confiando en el conjunto, dará sus resultados, pero...... el que quiera ver fútbol de primera, creo que no ha elegido el equipo adecuado. Sufrimiento hasta el último minuto
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

cargarse al entrenador a la 5 jornada es una autentica locura
ni cuando le ganamos al xerez era un dios ni ahora es un demonio todos los equipos tienen altos y bajos y creo que tenemos un gran bloque y solo hay que pulir ciertas cosas del equipo hay que dejar trabajar que aun es pronto y recordar que estamos luchando por la permanencia no por subir y esta liga de 22 equipo es muy larga PACIENCIA
sincero_total!!!!
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

q se vaya

Mensaje por sincero_total!!!! »

creo que lo mejor que se podria hacer por el bien d la ud. es que se vaya tanto aguiar como juanito nose dan cuenta de lo que le estan haciendo al equipo??? no es ya q tenemos q confiar q solo es la 5 jornada sino q nose puede plantear un partido a si q teniamos ganado en la primera parte le estabamos dando un pequeño baño ellos no hacian nada no podian y en la segunda parte q paso ??? eso no puede pasar y la culpa esta clara de quien es nose puede en ninguno d los casos salir asi,y lamentable perder tiempo desde el min. x ir delante en el marcador pero ustedes sabran solo digo Juanito=Aguiar=chupadores de sangre y hay jugadores canteranos q no los suben al primer equipo y q darian la talla mil veces mas q los conos q tenemos en el equipo y m siento indignado de q la aficion amarilla nose de cuenta d eso. No valoremos a jugadores como Aytami, Nauzet aleman, Nacho casanova,Sergio y Francis Suarez y muchisimos mas............ me parece lamentable señores!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No seamos como Aguiar que deja los cambios para el final cuando ya no se puede hacer nada...

Hagamos cambios ya! Aguiar dimisión! aún estamos a tiempo...
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

No me gusta su planteamiento y mucho menos jugar con un solo delantero ... aunque cargarselo a la 5º jornada es una locura .. simplemente confiar en el y esperemos que cambie un poco y no vendria mal un delantero mas .. no me gusta como entrenador pero hay que darle un punto de confianza y haber que ocurre
Responder