NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero, vamos, esto es como en cualquier derbi. Sin embargo, pido no dar trabajo a la policía más que el de desalojar rapidito Siete Palmas y no se forme tanto barullo.... jejejeje.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

El castellon-villareal... ese partido es de alto riesgo?? :roll:

Salu2
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

yOnAy escribió:El castellon-villareal... ese partido es de alto riesgo?? :roll:

Salu2
Pufff, y además, de los buenos, separados por 40km... el otro día conocí a unos notas de Castellón y me dijeron que era tipo Cadiz-Xerez o UD Las Palmas-Tenerife!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

NO A LA VILENCIA!
Si tanto se quieren dar de ostias ,que queden en otro sitio y no en el estadio,donde la mayoría iremos a disfrutar del derby y a animar a nuestro equipo.Como dije una vez,quiero ir a una fiesta y no a una guerra.
Muy buena Kramer
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Rotunda y claramente NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO.

Esto incluye:
no a los lanzamientos de natillas y demás objetos ¿ Lo recordais ?.
no al insulto fácil al rival o a su afición.
no a ningún tipo de invasión al terreno de juego.

Debe prevalecer siempre la deportividad y debemos demostrar nuestro señorío y nuestra superioridad en la defensa de nuestros colores. Para ello lo único que necesitamos es estar constantemente pendiente de los nuestros, animando, apoyando, dando alas, incluso si las cosas se tuercen.

Es necesario que el rival sienta la presión de 20.000 almas apoyando a nuestro equipo INCONDICIONALMENTE.

Lo demás sobra en un estadio.

P.D.: Al sr. colegiado tiene que sentir la presión nuestra en cada decisión que tome.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Buena iniciativa Kramer. Espero y deseo que no ocurra nada, como creo que va a suceder (y como tampoco sucedió nada frente al Linares en la vuelta del playoff a pesar de la "batalla campal" que llevaron a cabo los linarenses en su campo), puesto que nuestra afición tiene señorío y sabe comportarse... :plas:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Apoyo totalmete este post...NO A LA VIOLENCIA...pero me temo que algunos hominidos habrá y la liarán, por desgracia es así....los hay tanto aqui como allá.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande,

Una afición señorial y deportiva, debe ser capaz de desenmascarar a esos grupúsculos de homínidos y señalarlos en las gradas cuando cometan sus fechorías.

No debemos ser cómplices de ellas, si alguien al lado nuestro arroja objetos, denunciarlo a las fuerzas de seguridad que están el el estadio para que lo expulsen, es la única forma de erradicarlos.

En la grada naciente del viejo Insular, me gocé alguna situación como la que comento y la propia grada señalaba al culpable.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[DeRBi]

Mensaje por amanda_UD »

Por supuesto...Nada de violencia...insultos todo lo que queráis...porque de mi boca saldrán bastantes :D

ARRIBA DE ELLOSSSSS!!Pio Pio
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

amarillo1966 escribió:Grande,

Una afición señorial y deportiva, debe ser capaz de desenmascarar a esos grupúsculos de homínidos y señalarlos en las gradas cuando cometan sus fechorías.

No debemos ser cómplices de ellas, si alguien al lado nuestro arroja objetos, denunciarlo a las fuerzas de seguridad que están el el estadio para que lo expulsen, es la única forma de erradicarlos.

En la grada naciente del viejo Insular, me gocé alguna situación como la que comento y la propia grada señalaba al culpable.

Total y absolutamente de acuerdo contigo.....mira en el último derbi aqui, casi me lio con un pisano pq tiró una botella llena de agua a un grupo de aficionados de ellos donde habían dos niños de no más 10 años...por recriminarselo me amargaron el partido diciendome de todo y metiendose conmigo, hasta me llamaron traidor y eso fue lo más bonito.Al final me tuve q ir de aquella zona y nadie de los que estaban alrededor abrió la boca para apollarme...o sea que por desgracia eso que tu propones por lo general no se da...y ya verás q alguno la monta el sábado y ojala me equivoque.

Un saludo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Mira la cancion lo dice todo....

SOMOS UNOS CHICOS BUENOS

NO NOS METEMOS CON NADIEEEE

SI SE METEN CON NOSOTROS

UN BOTE

DOS BOTES

CHICHARRERO EL QUE NO BOTE

CHICHARERO EL QUE NO BOTE......
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

En relaidad es asi

SOMOS UNOS CHICOS BUENOS

NO NOS METEMOS CON NADIEEEE

SI SE METEN CON NOSOTROS

AUPA AUPA

YO ME CAGO EN SU MADRE

xDDDDDDDDDDD
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

vale de acuerdo que ultra naciente son los unicos que animan en el estadio a excepcion de alguno disperso por ahi pero hay que comprender que tampoco son unos angelitos porque recuerdo el partido del Linares que tiraron hasta botelas de refresco llenas................ :roll:

Saludos 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MeLo, No pretendo justificar esos lanzamientos porque también los recriminé en la grada naciente donde yo estaba, pero la gente venía calentita del partido de ida y en los días previos al partido habían muchos post con excesiva carga de violencia.

Yo creo que, aquel lamentable espectáculo del lanzamiento de natillas y demás, no se repetirá, pero si es así no se como lo podrían justificar.

Por eso no debemos incurrir en el error de cargar de violencia los post, si de rivalidad y pique y lo que quieran, pero sin llegar a mas.
Responder